Video Increíble: Una Volkswagen T3 humilla a un Tesla Cybertruck en un circuito de todoterreno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.325
Reacciones
230.581
parece que el tesla tiene las suspensiones muy rígidas (imagino que para compensar su sobrepeso) y le cuesta leer el terreno. además el conductor no ayuda.

por otra parte, esa vw no va de serie, ni por altura ni por recorrido de suspensiones. y quien sabe si no llevará otras opciones como bloqueo de diferenciales.

Ya, pero que uno es un supuesto todo terreno y la otra una furgoneta, por muy tocada que esté
 
  • Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.309
Reacciones
58.368
parece que el tesla tiene las suspensiones muy rígidas (imagino que para compensar su sobrepeso) y le cuesta leer el terreno. además el conductor no ayuda.

por otra parte, esa vw no va de serie, ni por altura ni por recorrido de suspensiones. y quien sabe si no llevará otras opciones como bloqueo de diferenciales.
. Hay que decir que la Volkswagen de este usuario no es una T3 cualquiera, se trata de una Syncro con tracción a las cuatro ruedas, una versión muy buscada y cotizada a día de hoy entre los coleccionistas
 

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
12.016
Reacciones
4.198
aun siendo una syncro, no va de serie.

Mira la extensión de la suspensión de serie de una syncro con una rueda al aire.
front-big.jpg


Ya, pero que uno es un supuesto todo terreno y la otra una furgoneta, por muy tocada que esté

una furgoneta con una preparación específica en manos de alguien que sabe llevarla y lo otro un trasto en manos inexpertas.

si en plena pendiente, te paras delate de un obstaculo, te costará mas superarlo que si llevas cierta inercia.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.325
Reacciones
230.581
y lo otro un trasto en manos inexpertas.

Pero el Tesla va en manos inexpertas? No pensaba que esas pruebas las hacía cualquier maruja de las que van a la puerta del colegio con su SUV
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.988
Reacciones
133.316
con mi antiguo 20d e87 saqué de la cuneta a un mazda6, el turismo normal del año 2010 sería. yo iba con michelinalpine. nada más. el otro, neumático de verano sobre carretera nevada y sin cadenas (me presumió de ser de protección civil...).

así que sí, depende mucho de los neumáticos también, pq yo no me esperaba poder tirar de ese, sobre nieve, y con la trasera.
Y de cómo repartas el peso . Al estar tú tirando del otro coche cargas peso en el eje trasero.
Si lo intentases sacar dando tu marcha atrás(osease enganchado por tu morro) ni de coña . De primero de tractorista ..
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.325
Reacciones
230.581
Y de cómo repartas el peso . Al estar tú tirando del otro coche cargas peso en el eje trasero.
Si lo intentases sacar dando tu marcha atrás(osease enganchado por tu morro) ni de coña . De primero de tractorista ..

Toma tractorista

 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.988
Reacciones
133.316
Pero el Tesla va en manos inexpertas? No pensaba que esas pruebas las hacía cualquier maruja de las que van a la puerta del colegio con su SUV
En las pruebas TT hay mucha trampa . Casualmente gana siempre quién se pretende que gane por lo que sea .
Anda que no he visto yo videos de quattro VS xdrive .. de suvs contra quattro o incluso de suv contra TT . 3 videos diferentes con los mismos coches y 3 resultados diferentes por lo general . .

Esto por la parte videos . En cuanto al Tesla , ni idea de lo que lleva o no ese cacharro dentro , una de las cosas que le penalizan es el peso .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.988
Reacciones
133.316
Toma tractorista


Ponselo al revés ..
Osea que tire marcha atrás . Sácale el bloqueo ..
Pon los coches con trasero o 4x4 y ruedas de tacos . Los coches no es que no tengan fuerza , es que no están transmitiendo la fuerza al suelo .
Por otra parte más tienes la multiplicación del par d la caja del tractor . Que haga lo mismo con una relación equivalente a la primera de los coches , sería la ultima velocidad del Barreiros más menos.
Después pillas un tractor doble tracción , lo bloqueas a las 4 , le enganchas el Barreiros más los coches y ves que pasa .
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.115
Reacciones
182.909
En las pruebas TT hay mucha trampa . Casualmente gana siempre quién se pretende que gane por lo que sea

:descojon::descojon::descojon:...pero si ni siquiera están comparándolos . El Tesla se quedó él solito, nadie lo estaba comparando con nada (afortunadamete para él, añado) simplemente porque con eseretraso/ porte/ equipamiento/conductor de UBER/metalizado de la pintura (elige excusa del agrado de cada quien ) es un truño; y no solo para hacer eso.

Y luego llegó un paisano con su VW e hizo lo mismo en ese sitio con otro resultado. ¿Donde ves tu el amaño de los videos? :nose:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.325
Reacciones
230.581
:descojon::descojon::descojon:...pero si ni siquiera están comparándolos . El Tesla se quedó él solito, nadie lo estaba comparando con nada (afortunadamete para él, añado) simplemente porque con eseretraso/ porte/ equipamiento/conductor de UBER/metalizado de la pintura (elige excusa del agrado de cada quien ) es un truño; y no solo para hacer eso.

Y luego llegó un paisano con su VW e hizo lo mismo en ese sitio con otro resultado. ¿Donde ves tu el amaño de los videos? :nose:

Puestos a suponer como se está suponiendo, el de la fregoneta era campeón de rallies y el del Tesla era Casto, el olivarero del Renault 6 de mi pueblo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
17.192
Reacciones
50.172
En las pruebas TT hay mucha trampa . Casualmente gana siempre quién se pretende que gane por lo que sea .
Anda que no he visto yo videos de quattro VS xdrive .. de suvs contra quattro o incluso de suv contra TT . 3 videos diferentes con los mismos coches y 3 resultados diferentes por lo general . .

Esto por la parte videos . En cuanto al Tesla , ni idea de lo que lleva o no ese cacharro dentro , una de las cosas que le penalizan es el peso .

Subaru AWD... o porqué es la mejor tracción integral del mundo.

Aventuraros a decir que coches subirán esa pendiente...

 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.325
Reacciones
230.581
Subaru AWD... o porqué es la mejor tracción integral del mundo.

Aventuraros a decir que coches subirán esa pendiente...



El Tesla que nos ocupa sube eso con la gorra en manos expertas

:descojon:
 

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
5.827
Reacciones
10.776
Queremos un cybertruck, eléctrico, 4x4 y encima queremos meterlo por el campo...jode si es que lo queréis todo, con estas pretensiones no hay quien os saque de los coches de combustión...:whistle:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.988
Reacciones
133.316
Queremos un cybertruck, eléctrico, 4x4 y encima queremos meterlo por el campo...jode si es que lo queréis todo, con estas pretensiones no hay quien os saque de los coches de combustión...:whistle:
 

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.655
Reacciones
21.264
O pueden alegar como excusa que es que el eje trasero es "direccional"....y , claro....


¿Por que todos chocan contra una barrera deformable menos el Tesla?
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.988
Reacciones
133.316

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.325
Reacciones
230.581
No me dirás que no está chulo dentro de lo que se estila a día de hoy .

Chulo el Defender TD5 que se acaba de ir de aquí, y sin ser un mastodonte. Pero sí, está chulo el Bollinger
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.988
Reacciones
133.316
Chulo el Defender TD5 que se acaba de ir de aquí, y sin ser un mastodonte. Pero sí, está chulo el Bollinger
Super funcional y con aire retro , a mí me mola . No entendí bien cuando dice que pesa .. creo que dice 1750 kilos .
Falta saber lo importante .. que lo mismo son 200 mil euros .
 

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
12.016
Reacciones
4.198
os dejo un análisis detallado de la prueba comparándola con otros coches. me parece muy interesante y resolverá muchas dudas.

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.989
Reacciones
94.149
os dejo un análisis detallado de la prueba comparándola con otros coches. me parece muy interesante y resolverá muchas dudas.




También esta aquí...

https://www.bmwfaq.org/threads/tesla-cybertruck-2023-233-primeras-pruebas.1026308/page-11
:pompous:

Tesla Cybertruck Climb : Analysed & Compared F-150, Rivian





Tesla's Cybertruck has been filmed doing a bit of offroading...are the critics right, or are the fanboys correct? And what of the F-150 and Rivian filmed doing the same thing? In this video I take a look at all three to see what we can learn.
 

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
12.016
Reacciones
4.198
Pero el Tesla va en manos inexpertas? No pensaba que esas pruebas las hacía cualquier maruja de las que van a la puerta del colegio con su SUV
como digo, si te paras delante de un obstáculo en vez de tomarlo con inercia, o no sabes lo que haces y a lo que te enfrentas, o estás buscando deliberadamente los límites del coche. eso solo lo sabe el que conducía.

las trialeras, normalmente no tienen una única trazada y la elección de la trazada buena o la mala puede suponer la diferencia entre subir o no. el saber analizar el terreno es fundamental. pero a veces cuando vas al monte con tu 4x4 no buscas solo llegar a lo alto de la cuesta de la forma mas sencilla y segura, sino que buscas retos y en vez de subir por las crestas de las roderas o esquivar ese surco o ese bache, vas directo a por ellos, al barro, a exprimir hasta la última capacidad de tu coche. Eso es lo realmente divertido.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.325
Reacciones
230.581
como digo, si te paras delante de un obstáculo en vez de tomarlo con inercia, o no sabes lo que haces y a lo que te enfrentas, o estás buscando deliberadamente los límites del coche. eso solo lo sabe el que conducía.

las trialeras, normalmente no tienen una única trazada y la elección de la trazada buena o la mala puede suponer la diferencia entre subir o no. el saber analizar el terreno es fundamental. pero a veces cuando vas al monte con tu 4x4 no buscas solo llegar a lo alto de la cuesta de la forma mas sencilla y segura, sino que buscas retos y en vez de subir por las crestas de las roderas o esquivar ese surco o ese bache, vas directo a por ellos, al barro, a exprimir hasta la última capacidad de tu coche. Eso es lo realmente divertido.

He hecho muchos años enduro con la moto, y he subido muchas trialeras. No me hables de por dónde subir, por muchos retos que busques, a veces o subes por el sitio más fácil, o no subes. Y el coche es más fácil, que tiene 4 ruedas...
 
Arriba