increible

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo es que sigo pensando que la 6ª y la 5ª y en general este coche, no es paar llevarlo a 1500, eso aperrea al coche que no veas, este coche se mantiene con un consumo muy bueno a 2000 rpm, va mas alegre.

recordad que ni es bueno subirlo de vueltas, ni tampoco llevarlo bajo.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con el suo carro.

L

LuisAl

Invitado
A 1500 vueltas. Os estáis cargando el motor.
El mejor rendimiento se saca en el par y cuanto mas cerca estes de el mejor que mejor.

Si se trata de no consumir lo mejor es dejar el cohe en casa.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
lo tenemos facil, yo si voy a 80 por hora, meto 6ª, y el coche a 4 litros y pico.... por cierto, si miramos al cuadro el coche nos marca la marcha mas idonea en cada momento y a mi asi me lo pone, al pasar de 2.000 si vas a punta de gas te manda meter una marcha mas, eos si, claro, para adelantar, o una cuesta evidentemente no se puede ir asi, muchas veces si uno va a 80, y yo a 100 meto tercera a fondo, le adelanto en un plis y luego directamente de 3ª a 6ª y a 100km/h... eso si, esa franja entre 1500 y 2.500 no le acelero a fondo, para no tener tensiones en el cigueñal

upercut

En Practicas
Reacciones
1
jejejjejejej creia que yo era el unico que se entretenia con estas cosas :finga:

Yo si que es cierto que ultimamente, intento bajar cada semana mas el consumo para ver hasta donde puedo estirar la autonomia de mi coche (118d LSE)

yo intento bajar el consumo , circulando velocidad " de paseo" , recibiendo pitadas de taxistas , voy en autovia a cien (do el ridiculo) y de 5,4 no le bajo creo..............
yo le suelo echar 60 pavos , porque si le digo al gasolinero de turno que me lo llene siempre me pone perdio el coche de gasoil , y con los ultimos 60€ hice 700km

tambien es cierto que en el cosumo influyen factores como los trayectos(pendientes,trafico......) ...quizas vosotros vais mas "llaneado" que yo y sin cojer semaforos

Aparte de que yo valla con las 216.............me siguen faltando 300km para llegar a vuestros 1000km de consumo en conducion mixta (urbano/autovia)...............esto es todo un reto !!!!!!!!!!!!!!!

asique si veis a un tipo , por autovia a 2 por hora...........por favor ........NO PITEIS!!!! :dan:

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
para hacer eso mejor vete con un Daewoo matiz!
sin rencor

A

agalmen

Invitado
javieroski;5528167 dijo:
Llevo una semana pisando huevos, y circulando a velocidades pasmosas,y con un deposito ya estoy cerca de los 950km, y en estos momentos me marca que puedo hacer unos 80km.
La semana pasada me propuse ver lo que consumia circulando a las velocidades que marca la ley, y manteniendo el motor a unas 1500vueltas, y aciendo el cambio a 2000 vueltas,y a cambio e conseguido que me dure mas el deposito, tener que madrugar un poquito mas,y un monton de vocinazos de los demas conductores.
Señalar que este consumo es misto, ficti ficti ciudad y carretera
que os parece?

A mí lo que más me ha gustado es lo del "ficti ficti" jajajajaja

:descojon::descojon::descojon:

upercut

En Practicas
Reacciones
1
Chesko;5534821 dijo:
para hacer eso mejor vete con un Daewoo matiz!
sin rencor

hombre el Sr. Kubica esta en el foro !!!!!!!!!

haber si te cres que por tener un BMW tienes que ir a toda ostia picandote con todo dios constantemente ...........tambien se puede probar un coche de otras maneras

el matiz no me va mucho la verdad pero si a ti te va bien y me lo recomiendas.............eso si si me ofreces un fiat 500 te lo cambio sin ver

fiat500qk0.jpg