Increibles llantas OZ

veiras

Forista Legendario
yo teniendo un e46 apostaria mas por este estilo
csl1.jpg

csl2.jpg

yo iria a por esta son PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!
bbsh.jpg

bbs07.jpg

veiras

Forista Legendario
de las que puse me tiraba de cabeza a por las que tienen garganta jeje

sevibmw

Forista
Las que habla el post no me gustan nada,si pusiera oz pondria las superleggera negras o doradas,o replica csl o breyton spirit (pero son carisimas!!!)

veiras;8531136 dijo:
yo teniendo un e46 apostaria mas por este estilo
csl1.jpg

csl2.jpg

yo iria a por esta son PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!
bbsh.jpg

bbs07.jpg

Gracias por la info Veiras! yo de esas que pusiste las que mas me gustan son las evo. toas maneras toas esas meparecen muy tipicas.. voy fijandome en las llantas y hay un monton de bms con ese estiloo y yo busco algo personal..

seguire buscandooo de todas maneras gracias a todos!

cloe

En Practicas
si tu coche es plateado unas syling 167 en 19 con parabola, o lo que es lo mismo la del m6 en su medida original para que haga parabola jejeje
o bien unas harri hausen, o bbs.

jsagar

Forista Legendario
en foto m gustan, pero si no ls ves montadas es como q no ves nada

Ibi-TDI

Clan Leader
Archenemy;8531965 dijo:
Gracias por la info Veiras! yo de esas que pusiste las que mas me gustan son las evo. toas maneras toas esas meparecen muy tipicas.. voy fijandome en las llantas y hay un monton de bms con ese estiloo y yo busco algo personal..

seguire buscandooo de todas maneras gracias a todos!

De todos modos si tienes algun GT o el NFS ves cambiando llantas y ves como van quedando asi tambien te haces una idea y las puedes cambiar hasta de color :yawinkle

dipereira

Forista
phantomk2k;8530584 dijo:
las llantas son bastante feas.no me gustan.cada uno luego hace lo que quiere.mi hermano se ha puesto unas chulisimas(eso si 4 meses en entregarselas desde inglaterra).mañana le hara fotos.quedan bestial!

hombre... te han entregado por fin... y todo bien como veo.. a ver esas fotos campeón.. un saludo! :yawinkle

dipereira

Forista
Esto de las llantas hay que curraselo algo ya que lo que en foto o incluso en el negocio te puede parecer precioso luego lo pones en el coche y no pegan... yo por experiencia te puedo decir que ese estilo de llanta le puedo ir a un León (de los antiguos) o a un Focus etc... para un bmw no te las aconsejo como la mayoría ya que rompes la línea elegante del coche... este coche le queda bien algo sport pero elegante a la vez... por ejemplo algo así;

Pandulas

Forista
Archenemy;8525760 dijo:
Parece que no son muy bien vistas jaja pero bueno, no pasa nada, para eso he preguntado.
gracias por ser sinceros.

De todas maneras siempre me han gustado con pocos radios por mucho que a bmw le queden bien lasmultiradio y lo que no busco es lo "tipico" ( CSL, EVO) quiero darle un toque personal y es color al tener el coche plateado no me convence del todo poner unas completamente plateadas.

Sino vosotros que tipo de llantas pondriais en un E 46 plateado?

Si lo que no las quieres es plateadas, yo le he puesto al coche las del CSL (las que vende Jangel) en terminación Hyperblack, y le quedan de miedo, en el subforo M tengo un hilo con varias fotos del coche, y le queda de miedo, échale un vistazo. Además tienen más terminaciones de color, creo que tengo una foto, si la encuentro te la pongo.

Saludos.

EDITO: Aquí tienes la foto que te comentaba con las terminaciones en color de las VMR que vende Jangel, en el último pedido trajo, si mal no recuerdo, HyperSilver, que son las plateadas de toda la vida e HyperBlack, que son las que he montado yo, las de la derecha:

hyperblack.jpg

monio

Forista Legendario
No me molan para ese coxe,pero para gustos colores....:descojon:si a ti te gustan adelante.....:descojon:

Valdemar

Forista Senior
Ese tipo de llanta, no pega NADA con un bmw e46. Pero nada...
tienes que buscar una llanta que se adapte a las líneas y temporalidad del coche, las que has buscado son demasiado estrambóticas y modernas para un e46.

dtmpower

Forista
a bmw le pega bien otras cosas...eso es mas de japos o tuning...no se..para gustos..ya sabes.saludos

Joanet

Forista
Si te gustan las O.Z ponle unas mas racing, las ultraleggera, que ademas ganaras prestaciones