Incremento Brutal de la Sanción por llevar Anticaspa (NOVEDADES) 20/12/08

Tema en 'Radares' iniciado por El Estudiante, 1 Dic 2008.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso estoy pensando en quitarlo. Me da que pronto voy a poner mi primer anuncio de venta en el foro de mercado ...
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Creo que nos vamos a hacer la competencia mas de uno.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la gente va a tener para elegir.:descojon::descojon:biggrin
    yo esperaré a ver que pasa;-)
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo que buscan con esta publicidad, yo no pienso quitarlo, bien camuflado sobre todo que es como lo llevo y listo, s2
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo me esperare antes de quitarlo a ver como sucenden los acontecimientos,,,,,
     
  6. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Es lo de siempre que asquito de país, criminales y pederastas, estafadores y ladrones de guante blanco...hacen de las suyas sin contemplaciones y encima si los pillan le dan el pasaporte con el tercer grado penitenciario en cuatro días...que asco.
     
  7. EL PEQUE

    EL PEQUE En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335i -328ci
    pero al final en q queda esto se va a modificar el texto diferenciando quien inhibe y quien no (o esto quda a entender del agente en cuestion) o no hay dicha diferencia?
     
  8. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    1.500 euros de multa por dejar suelto a un asesino de niños, 3.000 por llevar un detector, responsables: los deshechos de escoria humana de politicos(TODOS) que nos gobierna.
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Así nos va el pelo. La cuestión es simple: hay que sacar mas pasta y hay que volver a acojonar al personal, porque las estadísticas ya no son tan bonitas como hace unos meses. Pere rules.

    salu2
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    La explicación es bien sencilla, al "asesino de niños" da igual que le pongan 1.500 € que 15.000 ya que en un 99% de los casos son insolventes, al "asesino de la carretera" a las malas le embargan el coche y listo :toimonst:
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    si, y cuando vea que las estadisticas de accidentes con muerte siguen siendo malas y que no sea por llevar anticaspa él seguirá tomando decisiones que no tienen nada que ver con la pura realidad que es mejorar las carreteras entre otras muchas cosas
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    +1#-o
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Asi lo veo yo tambien.
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tambien me estoy planteando quitar la antena.
     
  15. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    +1, a mi se ha presentado la oportunidad y en 1 semana me largo de aqui!!!:supz: con lo enamorado que estaba yo de mi pais hasta hace poco...
     
  16. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    yo finalmente he decidido no poner nada, a ver que pasa; pero tal y como están las cosas me da (y os lo digo sinceramente) pánico volverme a subir al coche en marzo cuando me devuelvan el carnet! Lo mismo me dura menos que la primera vez
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En eso ya somos dos. Y en lo otro, envidia me das. ;-)
     
  18. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    realmente jode mucho plantearse emigrar por "nimieces" de estas... Por lo menos los que sois mayores habéis podido disfrutar de años y juventud de libertad, a los nuevos nos están cortando las alas
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    También estoy muy de acuerdo con eso. Muchas veces lo pienso. Es difícil que alguno de los que se saca hoy el carnet pueda llegar a mis 3.000.000 de kms.

    Por una parte por el precio del combustible, y porque a diferencia de mi juventud, el avión es mucho más barato que el coche. Y por supuesto, por la libertad que sentías al volante de tu coche.

    Eso no lo conocerán. Yo trabajaba en París, y cada viernes a las 5 de la tarde me cogía el coche y me plantaba en casita en Barcelona sobre la 1 de la madrugada, o a lo sumo las 2. Y el domingo por la tarde lo mismo al revés. Y por supuesto con un par de paradas para repostar y otras necesidades.

    Hoy, con mejores coches y también con mejores carreteras, sería públicamente descuartizado en los medios de comunicación, sólo por insinuar que se puede hacer ese viaje en ese tiempo, sin cometer ninguna barbaridad. Y por el carril dereche en cuanto acababas de adelantar.

    Con semejante kilometraje a mis espaldas, habiendo conducido en paise de 4 continentes distintos, sin haber tenido jamás un accidente, fuera de algún roce ciudadano, esos ineptos que nos gobiernan ¿tienen que venir a imponerme cómo tengo que conducir?

    Lo que a ellos les parece pavoroso, ir a 200 con un buen coche por una autobahan, lo hacen las amas de casa alemanas con sus hijos a bordo a diario. Con peores autopistas, todo hay que decirlo. Y por supuesto, con menos muertos.

    Le voy a mandar un mail a la Merkel, a ver si me encuentra un curro cualquiera por allí. ](*,)
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues es que lo de largase de este país aunque suene un poco teatrero la verdad es que se pasa por la cabeza, ya no solo por estas cosas, es que veo a mi querida España muy muy jodida, ahora mismo para mi es un barco a la deriva, no veo al capitán que lo ponga rumbo a buen puerto.

    De echo conozco a gente que hace tiempo que su dinero está hiendo fuera, malo malo.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me pasa igual, con un milloncete de kms menos como conductor. Cuanta razón compañero, tiempos en que casi lo mejor de viajar era el ir y el volver en coche...eso se acabó. De hcho disfruto más conduciendo un BYD o un Logan por Marruecos que en cualquier lugar de mi pais con un pepino: tremendo.
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno parece ser que ellos mismos se han dado cuenta de la burrada que querian aprobar y de momento, se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas hasta febrero, se acercan elecciones señores y no les interesa malos rollos, s2

    [​IMG]
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No soy tan optimista. Más bien ocurre que el periodo de sesiones en el Parlamento comienza de nuevo en Febrero.

    Dudo que se modifique sustancialmente, es el único tema en que todos los partidos políticos están de acuerdo, manda narices. ](*,)

    Saludos.
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Mejor no lo podías expresar.

    Era justamente eso. Muchos fines de semana me hubiera podido ahorrar el viaje, pero me lo pasaba tan bien conduciendo, que igualmente lo hacía.

    Ahora con toda esta normativa les han dado la carretera a aquellos que justamente no hubieran viajado para no tener que conducir 8 horas seguidas. Por lo tanto, a los que no les gusta conducir. ¡Que pena!

    Me temo que es así. O sea que para otoño, podemos esperar que entre en vigor.

    Tendremos que seguir atrincherados en las barricadas. :roll:
     
  25. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Sigo pensando que con una instalación totalmente camuflada, en la que no se vea absolutamente nada, no debemos tener demasiados problemas.
    Pienso que pillarán a gente, pero es que hay muchísima gente con copy, que no está informada al día como nosostros, y saldrán en todos los telediarios nacionales y locales.
    Todavía hay gente que coloca copis sin filtros, sin esconder la antena, y que desconocen totalmente las últimas novedades.
    Creo que la ley saldrá adelante, pero con un objetivo intimidatorio para la gente que quizás lo hubiera colocado, pero ante tal riesgo (económico) pasará del tema.
    Pillaran a Pepe, el vecino que se lo colocó hace dos años en su coche nuevo, porque un amigo le dijo que iba de PM, y Pepe estos años ni se ha enterado de los filtros, ni de los DDR, ni de ná, el sigue con su copi contento con la antena a toda vista en la parrilla.
    Saldrá en el telediario (Pepe) diciendo que no sabía nada del tema, y que ni sabía que era ilegal, que cuando se lo instalaron le dijeron que era legal.
    Pepe y su circulo de amistades nunca volverán a instalarse el copi, y los que lo tengan colocado se los quitarán, debido a la gran difusión de los medios sobre tales sanciones.(Ya pasó hace poco con los DDR).
    En un tiempo las aguas volverán a su cauce, y todo seguirá como hasta ahora, o pensais que la GC, lo Mosos o quien sea irán con cajas de herramientas desmontando coches que sospechen llevan copi, desmontando parachoques y demás sin indicios ¿Por un determinado frenazo en un momento dado?.
    Si te paran en uno de esos casos, la sangre fría puede ser determinante.
    Eso sí no se tiene que ver nada de nada, ni por pequeño que sea el detalle.
    Yo desconfiaría hasta el Roadpilot Micro , y gana números el Microgó o TomTom conectado al mechero (para localización de radares fijos) , elementos que no llevan instalación fija que pudieran hacer sospechar de otras instalaciónes paralelas ocultas.
    Yo al menos, seguiré con mi compañero de viaje, eso sí adaptandome a los nuevos tiempos que se avecinan, y siempre beneficiandome de la información que en este y otros foros disfrutamos de este y otros temas, ya sabeis, la información es poder.
    ¿Me juego 6000 €?, pues sí, pero es que ya no sé conducir de otra forma, además de que el tema de que me pillen tambien entra en un calculo de probabilidades en en el que el resultado es bastante bajo, casi el mismo que me toque este año la lotería de navidad.
    Perdón por el tocho.
    Salu2.
     
  26. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Coincido totalmente...

    No tengo tantos km conducidos, seran unos 250.000km en mis 5 años escasos de carnet, pero la sensacion de libertad que sentia recien sacado el carnet es imposible tenerla ahora.

    Ahora vas pensando, y si detras de aquel seto, si detras de aquel pilar del puente... y como no te puedan entallar, por lo que sea, es casi peor, se inventan una conduccion negligente o temeraria, actitud que solo ha visto el guardia civil por supuesto, y ya te han jodido vivo.

    Este verano estuve en Alemania, alquilé un coche (un 120d) en Holanda y me fui hasta frankfurt, el volver a sentir esa libertad al volante me entusiasmo, tendre que volver a repetir, ya estoy planeando para verano o semana santa dos semanitas recorriendo todo el pais.
     
  27. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    que bien te has expresado tio! yo estoy igual, solo que yo voy con mi 975R con cono y SIN filtro, esperando a que salga la nueva ley.
    En cuanto salga la nueva ley me vuelvo invisible y la instalacion, pues ahora mismo es casi imposible que me pillen pero mejor si es invisible.
    Yo me pille el microgo xq era mas barato pero le hice una instalacion fija y me ha quedado "niquelao" el problema de esto es que los malos se piensen que llevo el que lleva antena...
    saludos!
     
  28. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me he quedado igual...
    No me llamo Pepe pero llevo un 975r y se de gente a la que han parado preguntando directamente donde tenían el antirradar (el caso que vi en otro foro fue en Euskadi).

    ¿Que es un filtro?
    ¿Que es un DDR?

    ¿Hay una forma de evitar los nuevos detectores de detectores de radar?
     
  29. EL PEQUE

    EL PEQUE En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335i -328ci
    pero aunque no se lleven filtros pienso q con precaucion y a mano on/off y sobre todo precaucion hasta q haber q es lo q sale......no???
     
  30. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    la madre q les pario asi pueden tener un x5 con radar como en mi zona
     

Compartir esta página