Incremento Brutal de la Sanción por llevar Anticaspa (NOVEDADES) 20/12/08

Tema en 'Radares' iniciado por El Estudiante, 1 Dic 2008.

1. Kono

Kono Guest

A ver si alguien me puede explicar un poco mejor como está este asunto...

Primero quiero ponerme en situación... por ejemplo, aqui en España un juez no hace bien su trabajo y por su culpa un criminal q tenía q estar en la carcel aun está paseando tranquilamente por la calle. Durante este tiempo viola y asesina a una niña pequeña. La sanción por ello a ese juez es una multa de 1500€

Después de esta pequeña introducción alguien me puede explicar cual es la sanción por llevar un simple detector de radares, sabiendo q en algunos paises de la propia union europea es legal?

2. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Primero chapó para Manu, totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
    Sobre mauricers, igualito al tuyo es mi caso, llevo el micro go con instalación fija y por ahi es por donde pueden sospechar "los malos" lo de llevar incorporada la antena.. que así es, pero instalada por otro lado con la centralita de mi modelo Target evo 660..
    En mi caso, instalado aqui en Cartagena, la verdad no está muy bien oculta, ya que se puede ver si se sabe un poco donde van los dos componentes, pero yo es que no estoy muy puesto en esto y la verdad no se como modificarlo..
    Asi que si algún alma caritativa me mandara un Mp y me informara un poquito sobre el tema se lo agradeceré eternamente ya que quiero modificar mi instalación..
    Y por cierto, gracias a los puestos en el tema por post como estos que nos ayudan tanto a los demas.
    Un saludo.

3. Mois_03

Mois_03 Guest

Se sabe algo si ya esta aprovado?

4. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Mi instalacion me la hice yo y solo posee un punto debil (no voy a especificar cual) pero aunque me abran la caja de fusibles le sería realmente complicado encontrar nada, ademas, pueden desmontar el salpicadero entero y si no buscan muy muy muy bien, no encontrarian nada de nada.
    Yo te aconsejaria montarla tu, merece la pena.
    Lo único que me daría miedo es que al mirar el Rp me digan Ala ya sta multa al canto, por otro lado, si quito la centralita del RP ya si que no encunrtan nada, total, no tiene base jajaja.
    Estoy por subiros una foto de mi Rp go, donde la tengo, fijo fijo que os flipa!
    saludos!

5. Mois_03

Mois_03 Guest

tardando estas:rambo:

6. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    +1, esas fotitos de donde ha quedado el micro go estaría muy bien para los que necesitamos modificar la instalación..
    Saludos.

7. julian1982

julian1982 Guest

las fotos por mp porfavor.. s2

8. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Elemental. A veces nos olvidamos que esto es un foro público. #-o

9. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1

Por supuesto, al pedir información mediante Mp en mi anterior post , al decirle a maurices lo de las fotos me seguía refiriendo por el mismo método.. quizas no quedo muy claro, sorry, un saludo.

10. Mois_03

Mois_03 Guest

Foro donde podemos usar los mensajes privados, pero de todas formas no le hemos pedido que enseñe donde lleva la antena sino el rp que es legal

11. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    exacto, de todas formas, os lo mando mañana por privado que no quiero a gente husmeando coches en busca de donde tengo yo mi Rpgo cuando lo tengo aparcado.
    saludos!
    PS: mñana contesto a los privis!

12. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Yo sigo con mi compi,le he echo invisible,lo unico el roat,pero esfacil de meter al bolso,por si acaso el agente es un tikis mikis

13. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Novedades:

EDITADO por moderador

borrado enlace, aqui no son bienvenidos los responsables de esa web, ademas esa noticia ya se dijo aqui en su dia, mira el post 138 de este mismo hilo s2

14. eKo

eKo

Me Gusta:
    0
    Ya ha pasado el 3 de febrero. Se sabe algo más de como evoluciona el proyecto de ley.

Saludos

15. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    por Dios que no salga adelante porque sino me voy a nacionalizar ugandés!!.
    ...y los violadores-asesinos de niñas campando a sus anchas.
    No lo entiendo

16. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¿No lo entiendes?

Si ya hace tiempo que nos tratan de delincuentes y asesinos, y aquí ni nos inmutamos.

No me puedo imaginar en que otro país democrático puede suceder que un político criminalice pública e indiscriminadamente a todo un colectivo, y no sea inmediatamente cesado.

Pero claro, estamos aquí, y no en Finlandia. ](*,)

Después de todo nuestros políticos dicen y hacen otras muchas barbaridades y tampoco pasa nada. Es lo que hay.

17. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    de momento todo tranquilo y nada nuevo, s2

18. sanchez

sanchez En Practicas

Me Gusta:
    3
    que razon tienes

19. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    Aun no han dicho nada no? No se sabe nada mas?

Ultimamente por donde me muevo, alrededores de zaragoza... he visto un incremento brutal de moviles circulando por donde antes ni por asomo se les ocurriria...

mucho ojo compañeros...

20. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    de momento todo igual, s2

21. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    558
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Es fácil de entender, hay que levantar este país, y estos del PSOE lo tienen claro, la única forma de tener dinero es sacándoselo a los ciudadanos. Tú imagina que subieran los impuestos una barabaridad, por ejemplo que recoger la basura te costase 300 euros al mes, ¿crees que la gente lo permitiría?. No, pero aquí se está hablando de casi doblar todas las sanciones actuales, pasándose la presunción de inocencia que bien proclama nuestra querida Constitución por el forro. Una auténtica vergüenza de país.

22. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH
    Que mala leche me entra solo de pensar en estos temas....

Esta misma mañana, por la A42 en Toledo, un tio con una furgo a 60 por la izquierda, con el derecho vacío, manda H...... solución?? facil, me separo y largas al canto... que se joda...se aparta, 'estupendo' pienso, pero craso error al ir al adelantarle... me ha hecho amago de tirarme la furgo encima para hecharme de la carretera, menos mal que ha respondido el coxe, si no... me veía en las vias del AVE, maldito hijo de p*ta!!!!!! no se :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:muera el muy....

23. EL PEQUE

EL PEQUE En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    335i -328ci
    Alo visto ya tambien multan por no reciclar la basura, ahora se estan hinchando a poner multas alas personas y comunidades por esto, asi que, tambien sacan inpuestos de ahi .....inpuestos indirectos nooooo??? yo diria directisisisiiiiiiiimossss ( arriba papuchi)

24. jc21carlos

jc21carlos

Me Gusta:
    0

Hola BATMW, soy nuevo en este foro, vengo del de audio, y os comento que en Bilbao en el mes de Febrero de 2008, hicieron una caceria, en la que caimos un montón. Yo lo tenía superescondido, pero dieron con él. Se comenta que aqui los amigos ertzainas tienen algún sistema de detección, que te pilla incluso llevandolo apagado. No se si eso es posible. A mi me costó la broma 120 euros ( despues del descuento por pronto pago ) y 2 puntos.

25. jc21carlos

jc21carlos

Me Gusta:
    0

se me olvidaba, me dijeron que desinstalase el sistema, que si me volvian a parar con el instalado, la multa y los puntos serian bastantes mas. Otra cosa, en esa misma caceria, a mi cuñado le cogieron incluso con el roat quitado, y le pusieron el mismo regalito que a mi.

26. juanillo118

juanillo118 Guest

Hola a todos, he leido las primeras respuestas y las multas por llevar detector quieren aumentarla a 6000 euros, las sanciones de 3000 a 30000 son para los talleres que los instalen, lo he mirado porque a mi me cogieron a 144 en la A6 un domingo precioso a la una de la tarde y me emplumaron 100 euros, o sea que era un peligro andante para estos RECAUDADORES.
    Saludos

27. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3

un poco tarde llegas para avisar, si te entretienes a leer este subforo veras porque lo digo, s2
    nada nuevo que no sepamos ya, s2

28. wave

wave Forista

Me Gusta:
    0
    Solamente añadir a lo que ha dicho , que técnicamente es imposible verificar la existencia de detector de radar si está apagado. Cualquier dispositivo que esté apagado , no puede emitir y por lo tanto es indectable .

Un saludo

wave

29. Mois_03

Mois_03 Guest

¿Cómo esta el tema alguna novedad?

30. RBMK1000

RBMK1000 Forista

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    320D y Mini
    Ya, pero a no ser que le pusieras un interruptor, la antena del RP siempre estaba alimentada, aunque no tuvieras la pantalla puesta. Y la antena alimentada siempre esta emitiendo por el oscilador de la F.I.

Compartir esta página