Indagando el mundo fruteril

Oscar C. Balboa

Forista Senior
mllanes;7986918 dijo:
Esas llantas son de los templarios o algo asi. Aunque tengas claro el cambio, tómate tu tiempo para buscar, porque aun no te urge. Casi seguro que en los 3-6 primeros meses de vida de l@s cri@s no vas a andar de viaje. Mira mucho y espera la oportunindad optima.

pues a mi mujer se le ha metido en la cabeza irnos 10 días con su madre... #-o

prisa no me corre... pero tengo que ir mirándolo para no tener que cambiarle la defensa a mi 5er

PGG

Forista
Oscar C. Balboa;7986943 dijo:

prisa no me corre... pero tengo que ir mirándolo para no tener que cambiarle la defensa a mi 5er

Pues dila que cuando llegue, te llame para saber que ha llegado bien...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

Jode........ y no sera mejor que venga su madre.......... ya se sabe lo de mahoma Y LA montaña............ , bueno todas quieren como es normal que su madre este cerca........ , con dos rapaces y primerizos la vas a necesitar mas de esos 10 dias seguro........... . POr otra parte como padre ya con esperiencia te digo que los chavales crecen solos osea que no te acojones mucho que la cosa sale adelante por si sola......... , aunque tengo 2 pequeñajos , la verdad que me das invidia porque me encantan los renacuajas....... y en mi caso ya cubri el cupo y me da un poco de pena osea que disfruta de ellas que es un gusto.

mllanes

Forista

No creo honestamente que despues del parto, con los puntos de episotomia vaya a querer cruzar la peninsula en coche, con dos bebes, para estar 10 dias con su madre.
Supongo que receibireis la visita de la suegra esos 10 dias y la agradecereis aunque perdais intimidad momentaneamente (que tras un parto siempre se pierde, por la avalancha de visitas ...)

Este post se esta poniendo muy forobebe.com en vez de bmwfaq.com :descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
mllanes;7988126 dijo:
No creo honestamente que despues del parto, con los puntos de episotomia vaya a querer cruzar la peninsula en coche, con dos bebes, para estar 10 dias con su madre.
Supongo que receibireis la visita de la suegra esos 10 dias y la agradecereis aunque perdais intimidad momentaneamente (que tras un parto siempre se pierde, por la avalancha de visitas ...)

Este post se esta poniendo muy forobebe.com en vez de bmwfaq.com :descojon:

manu este post me lo copio o que lo vea luego mi mujer, yo soy de tu opinión pero eso lo tiene que ver ella misma...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo te digo ( tengo niños pequeños) , o que venga su madre , o en ultimo caso bajaros vosotros para alli , y que tenga alli los niños , pero no me parece prudente hacer un viaje tan largo con dos niños tan pequeños , no porque pase nada grabe , sino porque teniendo en cuenta que comen cada poco , cuando no sera uno sera otro , lloraran por cualquier cosa , y encima sois primerizos el viaje sera intermninable, mi consejo es que se baja ella con tiempo para casa de su madre ( no vaya a ser que por el camino se le caigan) y en cuanto este cerca bajas tu sino puedes antes....... . Los viajes cerca del parto estan desaconsejados , como tambien lo estan despues de dar a luz , piensa que no deja de ser una especie de "operacion" y aunque la recuperacion en las embarazadas es rapida despues del parto, luego les vienen un poco de bajon ( ya no te digo si son dos) y pasan deviles unos cuantos dias en los que tu y su suegra-tu madre - hermana o quien sea tendreis que echar una mano.
Perdon por el tocho, y igual me he pasado dando consejos.....

Oscar C. Balboa

Forista Senior
gogo;7988818 dijo:
Yo te digo ( tengo niños pequeños) , o que venga su madre , o en ultimo caso bajaros vosotros para alli , y que tenga alli los niños , pero no me parece prudente hacer un viaje tan largo con dos niños tan pequeños , no porque pase nada grabe , sino porque teniendo en cuenta que comen cada poco , cuando no sera uno sera otro , lloraran por cualquier cosa , y encima sois primerizos el viaje sera intermninable, mi consejo es que se baja ella con tiempo para casa de su madre ( no vaya a ser que por el camino se le caigan) y en cuanto este cerca bajas tu sino puedes antes....... . Los viajes cerca del parto estan desaconsejados , como tambien lo estan despues de dar a luz , piensa que no deja de ser una especie de "operacion" y aunque la recuperacion en las embarazadas es rapida despues del parto, luego les vienen un poco de bajon ( ya no te digo si son dos) y pasan deviles unos cuantos dias en los que tu y su suegra-tu madre - hermana o quien sea tendreis que echar una mano.

para nada... si eso es lo que yo opino, espero que cuando se vaia acercando el momento se dé cuenta que es mejor que se desplace la montaña, que vayamos nosotros allí...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Oscar C. Balboa;7988849 dijo:
para nada... si eso es lo que yo opino, espero que cuando se vaia acercando el momento se dé cuenta que es mejor que se desplace la montaña, que vayamos nosotros allí...

Te lo dira el medico , cuando este cerca , un mes o dos, tu dile los planes que ella tienen y te dira que es mejor que no viaje...... .
Caya caya........ que estas dando envidia;-);-), tu cuida de la mama y todo ira saliendo para adelante , y el coche es lo de menos.........

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Oscar C. Balboa;7988849 dijo:
la verda que asi los niños ya se van haciendo a los horarios , y a las costumbres de la asa y a todo en general , a la cuna donde van a estar en adelante y a coger un abito que igual con un viaje asi tan largo se rompe.......... , bueno ya te digo solo es una opinion .

bmw 500

Forista Senior
Oscar C. Balboa;7986315 dijo:
que el zafira es del padre de ivan... despierta ya Pedro! mi padre tiene un C5 y mi madre un Montero 3p así que vamos jodíos

Dónde?? se aceptan sugerencias...
Aqui en Granada , en DIGASA , Una tienda land rover , mg , rover, etc , esta y es azul , con sus llantas en 16 , muy bonito la verdad , saludos ,

PD :Busca en google , aver si sale algo de ese coche , saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
bmw 500;7989008 dijo:
Aqui en Granada , en DIGASA , Una tienda land rover , mg , rover, etc , esta y es azul , con sus llantas en 16 , muy bonito la verdad , saludos ,

PD :Busca en google , aver si sale algo de ese coche , saludos

pues no he encontrado nada al respecto, la verdad que el que puse antes tiene buena pinta y con todas las chorradas que le pondría a posteriori... así me ahorro andar sacando la VISA...
De todos modos si al final me lo quedo.... ¿¿alguien quiere esas bonitas llantas?? :descojon::descojon::descojon:

mllanes

Forista
Oscar C. Balboa;7991943 dijo:
pues no he encontrado nada al respecto, la verdad que el que puse antes tiene buena pinta y con todas las chorradas que le pondría a posteriori... así me ahorro andar sacando la VISA...
De todos modos si al final me lo quedo.... ¿¿alguien quiere esas bonitas llantas?? :descojon::descojon::descojon:

Para este año ya no te da tiempo, pero en Madrid, el 20N de 2010 seguro que las puede colocar, tienen un toque imperial que en ciertos circulos gusta.
:descojon::descojon:

Ayyyy Oscar, que te veo que ya tienes el coche muy asumido!!!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
mllanes;7992102 dijo:
Para este año ya no te da tiempo, pero en Madrid, el 20N de 2010 seguro que las puede colocar, tienen un toque imperial que en ciertos circulos gusta.
:descojon::descojon:

Ayyyy Oscar, que te veo que ya tienes el coche muy asumido!!!

antes de que alguien me intente colar en la mente otro familiar que no sea mi amado E39... que por malo que me salga ya sé por dónde meterle mano y el mantenimiento preventivo que he de hacerle para que no me deje tirado...
y pq no decirlo, he de reconocerlo, es un coche que me tiene enamorado y no me apetece perderlo de vista... aunque sea en un frutero, que la verdad sea dicha, cada vez me gustan más!! :yawinkle

PGG

Forista
gogo;7988818 dijo:

Jose, ¡¡¡pero que padrazo estás hecho!!!.
Un abrazo.

Oscar C. Balboa;7991943 dijo:

Le preguntaré a mi amigo "el Richal"...