Indecision sobre 320i e93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xikityn, 16 Dic 2011.

  1. xikityn

    xikityn Guest

    Hola forer@s,bueno pues quiero quitarme del medio mi compact y estoy pensando en echarle el guante a un 320i e93,pero apenas se nada de este coche.
    Podriais comentarme experiencias sobre los vuestros? Aceleracion,frenada,par,sensaciones y sobre todo...y lo que me aterra, averias frecuentes? Saludos ;)
     
  2. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.037
    Me Gusta:
    3.947
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sólo te puedo decir, que lo veo demasiado justo de motor
    Porque el e93 pueda bastante más
    , que el e92 y ya va escaso de motor para mi gusto.
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Como dice Pedro, de motor no va sobrado precisamente por lo que si te gusta pisarle -y acostumbrado al par de tu 320td- quizá eches en falta algo más de pegada (aunque con el crono en la mano y estirando bien probablemente anden lo mismo); sin embargo, si yo escogiese un cabrio antes que un coupé seguramente no valoraría tanto el dinamismo, así que si no priorizas este aspecto, puede ser una buena compra.
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.982
    Me Gusta:
    50.226
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Como dice Antuan, para un cabrio que se supone que vamos de paseo, pues bueno, no es para tirar cohetes pero no va tan mal, al fin y al cabo son 170 cv que se mueven de sobra.
    En casa tenemos un serie 1 cabrio con ese motor y para lo que es, cumple sobrado.
    En cuanto al tema de averías, dió lata en garantía con las bobinas, y ahora parece que vuelve a encenderse y apagarse otra vez el maldito chivato naranja de avería de gases de escape que no se bien que significará, el coche de momento va bien.
    Saludos.
     
  5. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.664
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Como te han dicho el cabrio se supone que es para ir de paseo.
    El 320i de serie es muy lineal, no esperes patada, aunque eso se puede solucionar con un par de cositas, si estiras las marchas te da alegrias...
    Para mi en el e90 y como estan las cosas cumple. En tu caso las prestaciones en el e93 seran un poco menores por el mayor peso del coche pero depende lo que busques tambien te cumplira.
    Averias: bobinas, bujias... y demas que han puesto pero eso no quiere decir que te vaya a pasar.
    Alguno te dira que te vayas al 325i minimo pero si te pasas a 6L busca una unidad del 330i.
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.982
    Me Gusta:
    50.226
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y algunos acabarán diciendo que por un poco mas se vaya al 35... :descojon:
     
  7. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.664
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    De eso se trataba, de comenzar la escalada de motores :yawinkle
     
  8. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Tengo un amigo que al igual que tu paso de un 320 compact a un 320i e93, segun el anda menos o parece que anda menos, gasta mas pero le da igual jajaja.
    El consumo es mayor que en el e92 por peso.
     
  9. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    como te dicen se queda muy justo de motor, y no ha tenido muy buenas criticas que se diga..



    yo iria sin duda a por un 6L.
     
  10. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    4L o 6L, el que sea un e93, ya no se lo quita nadie... para mi es lo mas importante:descojon:
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    pues ya sabes a por el 325i e93 ;-)
     
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si vienes de un compact 320td de 150CV,no perderas prestaciones,eso si tengas que adaptar un poco tu forma de conducir,es decir acostumbrarte a buscar las 4000-5000rpm,pero donde te puedes sentir un poco frustrado es en el funcionamiento en si del motor,no es para nada un motor silencioso o de funcionamiento suave y preciso como igual esperas de un gasolina moderno.

    Personalmente,y no por prestaciones,buscaria un 6L.
     
  13. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    calla, calla, dejame que disfrute primero el e92:descojon:
     
  14. xikityn

    xikityn Guest

    Muchas gracias chicos :) a decir verdad si me pongo en plan escalada de motores....si miro el 335 agarro el m3 jajajJa pero cuando se me acabe la buenA racha...a venderlo y paso, encariñarse con el coche es un gran fallo que tengo,que le vamos a hacer jajajaja,el tema de deshacerme del 320td es porque no me gusta como va....le tengo desde julio y ya le tengo asco....me gusta mas la gasolina que a un tonto un lapiz y el 320td contra el 318is e36...me decepciono muchisimo,esperaba mas de un e46 asique a ver que tal con este Jejeje mil gracias foreros, como siempre tan eficaces ;)
     
  15. xikityn

    xikityn Guest


    Mmmmm me estas convenciendo con eso de que no es silencioso y suave jajajaja digamos que me gusta que se hagan de notar, es decir que te hable el coche,por eso he preguntado el tema de las sensaciones,con se asimilen a las de un 318is e36....pero que ande mas,me vale jajajaja:descojon:
     

Compartir esta página