Imagino que esta pregunta habra salido varias veces por aqui y aunque he usado el buscador no la encuentro. El tema es que tengo la oportunidad de un 286 EN ESTADO DE COLECCION, impecable de todo y con 140.000 km reales. llevo toda la semana probando 321 y el que no esta machacado esteticamente, tiene mas km que el globo de Willy Fog... es su momento tuve un 286 que con mas de 400.000km fue, es y sera el coche que mas me impresiona como anda, aun lo recuerdo.... leyendo prestaciones resultan tener la misma aceleracion....eso es cierto? dejando aparte el tema de seguridad activa, que mas diferencias hay entre los dos? me merece realmente la pena buscar un 321 pudiendo tener un 286 casi nuevo? un saludo chicos:wink:
bueno compañero como ya bien dices cuesta encontrar un e36 en condiciones....:nah:,Pero haberlos haylos como suelen decir.Si puedes irte a por un 321cv en buen estado mejor que mejor,yo las diferencias entre uno y otro no las veo tan grandes a priori,salvo en unas prestaciones mas brillantes para el 321 logicamente.Lo dicho si puedes encontrar un 321 bueno a por el,sino pues un 286 tambien esta genial :wink:. Saludos compañero!
cualkiera de los 2 te va a guastar.yo me decantaria por un 321 ke estuviera en buen estado por akello de ke es mas moderno,pero si ya dices ke tienes un 286 mirado ke esta impecable cojetelo
Sinceramente Ruben... El que esté bien... cualquiera de los dos modelos es buena compra... Pero yo sigo siendo....................286 POWER!!! :twitcy::twitcy: Slu2:wink:
yo me compraria una bicicleta en buen estado,y en su defecto un twingo q da muxas sensaciones jajaja suerte compi en la busqueda
EL QUE MEJOR ESTADO SE ENCUENTRE, LO MEJOR DEL 321CV LA SEXTA EN CONTRA EL DOBLE VANOS.......................:yes:
Totalmente de acuerdo. Para elegir un M3 E36 da igual que sea 286 o 321, los 2 son maquinones, hay que decantarse por el que este en mejor estado y que se ajuste en precio. Disfrutaras de lo lindo con los 2, saludos!
Cuando estuve buscando, casi me daba igual uno que otro, hoy en día creo que me decantaría por el 321, entre otras cosas por la 6ª marcha, hago bastantes kms semanales y en consumo se nota. Cualquiera de las 2 opciones serán buenas, y si el 286 dices que está bien, ve a por él.
Yo creo que si ya has tenido un 286, probaría con un 321. A igualdad de estado es una chorrada preguntarse con cual te quedarías, romanticismos aparte; por motor (doble vanos, cilindrada, electrónica, 35 cv y +par) y por bastidor (cotas, estabilizadoras, refuerzos, frenos, llantas, neumáticos y 6 vel). Lo único que podría llevarme a comprar un 286 frente a un 321 en iguales condiciones es que el color del 321 fuese infumable; verlo todos los días sería demasiado duro.
Precisamente por el motor es por lo que yo elegi el 286cv, y el bastidor es lo primero que se mejora cuando te lo compras.... :twitcy: Un saludo tio!:wink:
Chevi quetal llevas la reconstruccion-transplante de tu M??? Que un pajariyo me pidio un codigo de color para ti...A ver esas fotiyos...Saludos!!
Yo no descartaría un 286 en buen estado y de serie, además los 321 más modernos tienen casi todos SMG I que dá problemas. Lo de la 6ª marcha tampoco lo veo un inconveniente, se entiende que el que compra a estas alturas un E36 no es para machacarlo a kms en autopistas.
La verdad es que de cero a cien van exactamente iguales,el 321 tiene un poco mas de par,recupera un poco mas,claro tiene mas cavallos.....lo sorprendente es que el 286 de 80 a 120 es brutal casi dos sgundos mas rápido que el 326.Pero bueno,son dos maravillas,cuaquiera es buena elección
Pues esto es el cuento de nunca acabar tio :twitcy: Pero ya queda menos, gracias por el codigo :wink: Un saludo.
muchas gracias a todos. esta semana sabreis la resolucion...porque estoy sin coche y me estoy volviendo loco, ya llevo 1500 km priobando coches y empiezo a estar hasta lo guebis...de probar pellejos... un saludo a todos
Si es para diario, me pillaría un 321 sin duda, pero si lo vas a usar como segundo coche para quitarte el mono, con un 286 bien de motor y componentes dinámicos en orden te puedes ahorrar mucha pasta. :wink:
¿¿Como?? ¿Y qué datos son esos y quién los ha medido? Porque no tiene ninguna razón de ser que dos coches idénticos y uno de ellos 40 cv más potente, sea nada menos que 2 segundos más lento en una medición. Una cosa es que el 286 y el 321 anden practicamente lo mismo y otra que el menos potente sea el que le meta tiempos al otro. Por cierto que según Zeperfs en esa medición el 321 es 0.1 y 0.6 seg más rápido en 4ª y 5ª velocidad respectivamente. Saludos
mira lo que vende un buén amigo, no creo que encuentres alguno en mejor estado (ni precio). http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=224392
bueno pues tras meditar y meditar, y probar otro par de coches, he sido un poco mas comedido y el año de garantia BMW me ha convencido, y me he comprado un 330 CI del 2001, ha sido un poco por desesperacion de no encontrar nada en condiciones y el 286 del que os hable, no me lo darian hasta dentro de 2 semanas..gracias por todo y nos vemos en el foro. pillabichos ya lo vi anunciado pero me sobraban 2 puertas, gracias
Estos "dosochoseiseros" me vais a provocar un infarto :twitcy::twitcy: Pues enhorabuena por el 330ci pero me parece que no tiene mucho que ver con lo que buscabas. A nivel de sensaciones hay un abismo abismal Saludos
Para diario mucho mejor que un M. Yo tube un 330ci 2 años y medio y despues de 130.000 kms el coche iba mejor que nuevo. Tiene un ronroneo cuando el escape está caliente reduciendo que aun recuerdo con mucho cariño. Hasta un colega me cambiaba su 911 por el mio para habrir las ventanillas traseras y escuchar ese conjunto escape-motor discreto, pero muy adictivo. :wink: Muy buena compra :yes:
No te arrepentirás, el 330Ci anda bastante, pero sobre todo muy bien. Tiene un equilibrio entre comodidad/prestaciones que no tiene casi ningún otro. Los M´s son tan radicales que para utilizar a diario cansan, pero si solo lo cojes el finde te entusiasma.