indeciso oferta

dsd

En Practicas
Reacciones
2
No tenía pensado cambior el coche, pero me han comentado un 325 i,con cuero dakota, automático, pdc, alarma y poco más nuevo km.0 de un concesionario oficial que tien valor de 46000 euros y se queda en 35000!!
Qué tal va el 325i automático...es que la oferta es tentadora, en princio no!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
Yo diría que impresionante en todos los sentidos.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Eso no es tentacion ...... eso es PECADO!!!!!!!!
Por Dios!!!!! hijo mio peca peca peca.... no te lo pienses mas y vuelvete un PECADOR!!!!!
Sl2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo tambien te animaría como el resto de los foreros... es un cochazo impresionante a un precio estupendo, no te lo pienses mucho tiempo, que te lo quitan!! biggrin

dsd

En Practicas
Reacciones
2
existe alguna promoción vigente tipo premium drive ?pq los núm no me cuadran, sg.configurador se va realmente a 46000eur

M

maholinn

Invitado
Si te gusta el coche y te gusta la gasofa; compratelo. No se si hay o no ofertas, pero es un descuentazo. Ten en cuenta que muchas veces se les atrancan a los conces algunos coches; el que te venden en concreto no es de lo más fácil de vender. Va destinado a un cliente muy particular y no siempre están cuando se les buscan... Si se han matriculado el coche, el coste financiero diario no tiene que ser muy de su agrado.
Aprietales un poco (siempre se hace en estos casos) y atácale.

Ese coche en concreto pienso que se lo ha colgado algún cliente. "Cuero, automático, gasolina" desde luego, si no es así, no parece lo más inteligente, matricularse ese km0 por parte del coche.

Sl2

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
compralo no lo dudes ya que los numeros son muy buenos,salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
dsd;4113183 dijo:
existe alguna promoción vigente tipo premium drive ?pq los núm no me cuadran, sg.configurador se va realmente a 46000eur

A mi si me cuadran los números, no es tan disparatado... en el mio he conseguido unos 9300 euros de descuento respecto al configurador, y hablamos de un coche nuevo. Un coche, de media, puede llegar a perder un 20% de su valor una vez se matricule, más con el nuevo impuesto de matriculación del año que viene, más que estamos a final de año, las ofertas en coches nuevos están muy interesantes, lo que hace que los de km 0 también ajusten precios.... yo creo que es normal, aprovechalo

S

simil316

Invitado
a por el compañero es buen precio y un señor coche que esperamos fotos en breve eh
jjejee

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Siento ser pesado pero a lo mejor parte de la oferta es que es modelo de los 325i con cilindrada 2.5 y no 2.9 como los de ahora; existe mucha diferencia entre los 2, no encuentro información de los nuevos 325i

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
Pues es un precio cojonudo, no te lo pienses, yo me compre el e-92 aut. por 38000 euros con 14,5% de descuento de concesionario y 12% de minusvalia con el siguiente equipamiento: automatico, asientos deportivos y calefactables, navy pro, control de crucero, paquete iluminacion, sensor de luces y limpias y alguna cosa mas que no me acuerdo. Asi que hecha un vistazo por el configurador de BMW y veras lo que te ahorras.

g0su

Forista
Reacciones
0
DSD esa oferta donde !!!!! santa madre de dios!!!! IMPRESIONANTE!!!!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
dsd;4114127 dijo:
Siento ser pesado pero a lo mejor parte de la oferta es que es modelo de los 325i con cilindrada 2.5 y no 2.9 como los de ahora; existe mucha diferencia entre los 2, no encuentro información de los nuevos 325i

pregunta que motor lleva,pero vamos el mio es el 2500 y estoy mas feliz que un regalizbiggrin

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
El 325i es un pedazo de coche con un sonido espectacular, a por el no te vas a arrepentir.

Saludos.

D

DonPeter

Invitado
Nidecker007;4113251 dijo:
A mi si me cuadran los números, no es tan disparatado... en el mio he conseguido unos 9300 euros de descuento respecto al configurador, y hablamos de un coche nuevo. Un coche, de media, puede llegar a perder un 20% de su valor una vez se matricule, más con el nuevo impuesto de matriculación del año que viene, más que estamos a final de año, las ofertas en coches nuevos están muy interesantes, lo que hace que los de km 0 también ajusten precios.... yo creo que es normal, aprovechalo

:weedman::supz:cuanto porcentaje de descuento te hicieron???????

S

surpriseman3

Invitado
El precio es la ostia vamos....yo andube buscando un E92 d km0 y no encontre ninguno, al final me lo compre nuevo, con algunos extras y esta rozando los 40000euros, y es un 320i...si ubiese encontrado algo como el tuyo, no lo habria dudado,,,bueno sin ser automatico claro,,eso me habria echado para atras,,,pro gusto personal mio....COMPRATELO!!!!!!!!!!!!!

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Aclaradas unas dudas: es el motor 2.5 y dto. calculo 24%!!
Es un e90 no e92 claro.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
tirate al barro,merece la pena de verdad,no te lo pienses que te lo quitaran

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
DonPeter;4116021 dijo:
:weedman::supz:cuanto porcentaje de descuento te hicieron???????

Pues según mis cálculos, un 17,5% calculándolo directamente sobre precio final mio y precio final de configurador, es decir, después de aplicar impuestos. Ya sé que no es la mejor manera de calcularlo, pero me lío con la otra #-o

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Creo que darè el paso..el precio nuevo 46950 eur y se queda 35000!!

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
piensalo bien, el precio es bueno pero tiene los extras que a ti te gustan, el color te gusta, etc.. meditalo bien. suerte

dsd

En Practicas
Reacciones
2
como bien dices el coche no es 100? como yo lo pediría,pero un 27% dto.hace q m lo plantee.

dsd

En Practicas
Reacciones
2
hoy es el día
resumen corto 325i varios extras precio conf 47100
oferta 33000
Pues lo firmo..e incluyo un select al 3.95% 3 añitos del dif.venta de mi coche .biggrin

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
enhorabuena, veo que tienes un 320d. era el e90 vas a notar cambio. vaya maquinon que te pillas, me gustaria a mi cambiar asi tambien mi 320d.

B

bad-land

Invitado
Yo solo puedo decirte que el mío tiene dos años y cada día estoy más contento con él.