Indianapolis: Empieza la clasificatoria

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Caneco, 16 Jun 2007.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues a ver que pasa,... y a ver si hay gente para ir comentando,..
     
  2. uno

    uno Guest

    grande davidson y VETTEL impresionante

    haber como sigue

    slds
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver si Vettel es la sorpresa de la clasificatoria.
     
  4. uno

    uno Guest

    q pena lo de rosbergh, es un piloto q me gusta, pero los fallos en esto son imperdonables

    apertas a mares
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    y vettel sigue empeñado a dejar bien a su sustituido,..
     
  6. uno

    uno Guest

    el mas rapido en el sector 3 kimi y le quito 2 decimas, como minimo a todos,:shocked:


    los ferrrari andan pero ....

    slds
     
  7. uno

    uno Guest

    haber las 1as vueltas q nos indican un poco la carga de combustible de cara a mañana
     
  8. uno

    uno Guest

    hamilton es un novato, o va mas descargado q todos o no se puede dar pistas a los demas. corrio medio segundo mas rapido q todos.practicamente todos en el mismo time

    forza alonso
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo que dices,.. coche ferrari tiene,.,. a ver si los pilotos se ponen a la altura de la escudería,..
     
  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Pues ha montado duros para clasificar :mad:
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ya ha cambiado
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    segunda pole para hamilton,..
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Se está saliendo el novato...
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]eso NO es suerte, es chaval, es un fuera de serie. y aun encima tiene un cochazo.
     
  15. uno

    uno Guest

    bueno en fin. otro fallo de alonso por ir al limite.

    Podran decir lo q quieran de hamilton, q si se chapa la telemetria de alonso,q si es un señorito....., pero este tio no comete un p*to fallo. Mañana vuelve ganar.

    muy bien kovaleinen, le quito mas de 6 decimas a fisico, y muuuyyyy bien el vetttel.

    los ferrari buff, no se q les pasara

    esperemos q mañana alonso gane
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    se está demostrando que no puede haber dos gallos en el mismo gallinero,... ahora se hablará de si Hamilton sólo hace buenos tiempos por copiar los ajustes de alonso,... este año Alonso con el enemigo en casa,.. habría que ver como estarían las cosas si estuvieran en dos escuderías distintas.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    totalmente de acuerdo.:notworthy:
     
  18. uno

    uno Guest

    pues yo prefiero q esten en la misma escuderia. asi se demuestra quien es mejor piloto.


    al final aun encima no se si ira mas cargado el ingles, y las primeras vueltas del q3 las dio a toda leche para gastar combustible quien sabe.....

    confio en q alonso salga bien y gane el GP, aqui se puede adelantar, va estar cojonuda la batalla.

    un saludo
     
  19. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La cara de Alonso en la rueda de prensa era de haber perdido ya la carrera,no se que habrá de cierto en eso de que el que llegue delante a la primera curva....,la verdad que pasan cosas muy extrañas esta temporada,estas rodando todo el fin de semana más rapido que tu compañero y cuando llega la hora de la verdad...,no se ,no lo entiendo,y no me creo que Lewis se guarde nada para la vuelta de calificación,y menos en estos dos circuitos en los que no había rodado,...estoy un poco confuso (tal vez ayude la litrona que acabo de soplar viendo los entrenamientos):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
     
  20. átom

    átom Guest

    Así se demuestra quien es mejor si cada uno se hace su trabajo. Me pregunto si Senna y Prost compartían telemetría cuando estaban en Mclaren o su orgullo torero les hacía prescindir de ésos datos.
     
  21. uno

    uno Guest

    pues yo apuesto q si.(OJO no lo se fijo)

    pero en esto influye mas como pilotas q ver todas la telemetrias del mundo.(o eso creo yo.EJ: año pasado en hungria alonso trazando de manera distinta a todos los demas. si lo hacen los demas pilotos pues seguro q no les va tan bien debido a su forma de pilotar, ya q alonso recorta mas rapido las curvas...)

    lo q es innegable es q hamilton esta aprendiendo de alonso, pero es q lo hace a ritmos increibles, y no por eso tiene menos merito ni mucho menos.

    y cada uno hace su trabajo, lo q paso hoy(y tb en canada) es q alonso cometio otro fallo y por eso perdio la pole.(y aun asi estarian muy igualados)

    a q nadie le echa en cara a rosberg q se esta aprovechando de la experiencia de webber????

    yo quiero ver a hamilton con alonso detras presionando haber si sigue igual de frio q hasta ahora sin cometer fallos.



    un saludo
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    UUUHmmm,no lo se,por lo visto este año te diria que aguantaría al 100%,esta haciendo un inicio de temporada impecable y hay que recordar la maniobra a la que "invito" a hacer a Massa.
    Sin embargo por lo que pasó la temporada anterior en Gp2 cuando tubo la presión de conseguir el mundial estubo a punto de echarlo todo por tierra.
    A ver mañana que pasa,por que los tiempos son muy parejos (practicamente un segundo cada 10 vueltas).
     
  23. uno

    uno Guest

    esa el 2 forero q me dice esto, y yo la verdad la gp2 no la sigo(ni la 2º de futbol basket.... y no se por q la verdad), y ojala q tengas razon y cuando realmente se juegue el mundial la cague, aunq a este ritmo no se yo si llegara con una ventaja del copon como para llegar a ponerse nervioso.

    pero todo llegara y al final la tiene q cagar algo es q sino no es humano.

    un saludo
     
  24. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues el tipo este se esta mereciendo el campeonato como el que más y yo no le deseo mal a nadie,aunque si me gustaría que Alonso consiguiera la tercera corona,de todas formas cuando Hammilton empezo a desinflarse el año pasado si que llevaba una ventaja mas que significativa,...pero...quien sabe,tal vez influyo el saber que pasaría a ser piloto titular de Mclaren,etc....yo la verdad que siento curiosidad por este campeonato,se ha ido el gran Michael y ha llegado Lewis,por que los pilotos titulares de Ferrari por lo que se ve no estan a la altura,y es una pena,¡¡¡cuanto nos gustaría a todos ver un campeonato viendo jugarse el título 5 ó 6 pilotos!!!:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk.Saludos.
     
  25. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de Hamilton es impresionante y lo de Alonso no sé qué es pero... no es el del año pasado. Está demasiado nervioso y tenso, comete errores cuando no tiene que cometerlos, hoy iba por pole y en una curva se ha ido. Debería pensar menos en los demás e ir a lo suyo. Tiene nivel de sobras para eso y es lo que mejor sabe hacer, asi que hoy animo a Alonso porque el chico se lo merece. Que se deje de críticas y vaya a conducir, será la única forma de ganar este mundial porque Hamilton no ha echo aún ni un fallo, es novato y debe tener más ganas que nadie de ganar (y más al actual campeon del mundo).
    Esperemos que mañana no se acabe ñla carrera en la primera curva...
     

Compartir esta página