indicador de marcha "Fer ayuda "

• Iniciador del tema pumukyrr
  • Fecha de inicio
P

pumukyrr

Invitado
ME gsutaria poner un indicardor de marcha engranada, no encuentro nada para coches, ( si alguien lo sabe por favor lo diga), Entonces mi soluciona ha sido poner uno de motos. las conexiones son las siguientes.

Positivo de contacto ( Esta claro con un polimetro buscarlo)
Negativo ( Masa)
Señal de RPM ( Ni idea, desde los conectores del cuadro existira dicho cable)
Seña de velocidad ( Lo mismo que el anterior)

A ver quien me hecha una manita. Un saludo

A

Anakin Torres

Invitado
Mi coche es Steptronic y cuando pones el mando en secuencial pues funciona de manera instantanea. No se si tu coche será manual, supongo que si, entonces que los super entendidos del tema miren a ver si se puede poner la pantalla que llevamos los steptrónicos a tu coche enganchándolo no se como a tu caja manual

A

Anakin Torres

Invitado
Lo del marcador de la moto no me parece buena idea. En mi moto, Kawa Ninja 07 me viene de serie un display donde me marca la marcha en la que estoy en cada momento y es instantaneo pero tengo amigos que le han puesto un display que venden pero es que el problema es que tarda unos segundos en marcarte la marcha en la que van

P

pumukyrr

Invitado
Yo lo tengo en la moto y va genial, depende de las marcas del digi

R

RisingAngel

Invitado
Yo lo puse en mi Yamaha R6,lo compre en www.motostion.com, va muy bien,pero no le veo mucho sentido en un coche manual,siempre se sabe en que marcha vas ¿no?,pero no conozco tu caso,no quiero parecer un listillo

R

RisingAngel

Invitado
por cierto,el que yo compre habia que calibrarlo,no es nada facil,y marcaba la marcha cuando se suelta el embrague,ya que calcula la marcha en relacion velocidad/rpm

P

pumukyrr

Invitado
Si es como tu , dices,utilidad ninguna, es simple una pijadita, tengo uno por casa en el cajon y por ponerlo en el coche, pero es una jilipollez vamos, porque con mirar a la palanca ya sabes en que marcha vas.