Indicador de pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _mike, 22 May 2006.

  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    EL indicador d pastillas gastadas q es el circulito con unos parentesis a los lados en linea de puntos no?... y sólo es de pastillas ??? es l oque yo creo pero pami que tengo algun cable por ahi roto o contactando donde no debe xq tengo pastillas de sobra biggrinbiggrinbiggrin:
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.689
    Ubicación:
    Barcelona
    A lo mejor te han cambiado las pastillas pero no el cable... A mi me paso una vez, ya que el cable se cruza y por eso te marca. Cuando canbias pastillas hay que cambiar el cable tambien...Saludos!!
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    JEje ok! :p na -.. me parece que solo indica pastillas jeje xo es por si indica algo más y no me doy cuenta biggrin si es eso ... no m importa xq lo miro a ojo:d
    jejeje

    ÇGraciasss biggrin
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba lo mismo, se me encendia la lucecita, y era por un cable que estaba pelado, bueno, estaban los 2, hacian contacto y por eso la luz en el cuadro, los encinte bien por separado y luego juntos, y desde esa vez, ya no se me ha encendido :)

    Esta facil de averiguar por que el cable de las pastillas solo hay en 2 ruedas, en la delantera izquierda (conductor) y trasera derecha (copiloto y tapa de combustible) en uno de ellos los tienes pelaos y rozando.

    Un saludo!!
     
  5. joseracing

    joseracing Guest

    aunque no lo se muy seguro me parece que tambien indica una bombilla de freno fundida
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad haber si lo de la bombilla es asi,porque de ser asi ,est abien que te avise.
     

Compartir esta página