Indicador de velocidad INDY-CATOR

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luma, 18 Ago 2010.

1. JAVITINES

JAVITINES En Practicas

Me Gusta:
    0
  2. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, pues esta mañana lo he recibido y hoy lo he montado, el producto lo que yo esperaba y es facil de montar, el unico pero, que las instrucciones vienen en ingles.
    Tengo algunas fotos las subo en cuanto pueda.

3. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Interesante, puedes poner un video?

4. infolinux

infolinux Forista

Me Gusta:
    2
    yo sigo sin entender para qué necesitas esto :-s

5. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    +1! Como no sea para correr... poca utilidad tiene...

6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    bueno, la gracia es que tienes la marcha en el pomo, no?? pero... no vas agachando la vista.. no???? bueno... más lucecitas en el interior jaja

7. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te has mirado las fotos, en el pomo me parece que no.

8. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    tengo uno hecho cuando regresaba a casa pero no consigo colgarlo.

9. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    A la esperaq de las fotos y del video.....:dan:

10. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pero si las fotos las tienes en el primer posts las colgue ayer noche:bash:

y con el video si alguien me hecha un cable se lo paso

11. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Nos ha jodido, cambian 200 veces por minuto que tienen que perder la cuenta, y si pierden la cuenta les puede ir en media carrera una marcha mal dada.
    Vámonos de competiiiición!!!!!!!!!:descojon:

12. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.863
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno no está mal.... pero es muy pegote eso ahi para la funcion que hace, que tampoco es para tanto...

13. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Vería util este cacharro si se quedara integrado en el coche, y a ser posible mostrara la temperatura del aceite y del agua.
    Sinceramente no necesito saber en que marcha voy, simplemente con poner la mano en la palanca, mirar las rpm o la velocidad se en que marcha voy....

14. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    A lo mejor si hubiese hecho un brico de cambiar el arbol de levas por un neon azul porque asi corre mas el coche y consume menos por arte de magia os gustaria mas, no?
    Solo pongo mi grano de arena en el foro habra a gente que le ayude y ha gente que no, pero cuando a mi algo no me gusta almenos no "MALMETO" porque lo mas facil para mi era pedirlo ponerlo y si a alguien le interesa que se apañe porque el brico lleva un curro en colgarlo.

15. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A tí te gusta? Pues ya está, además es útil.

Yo en mi caso, opino como alguien que ha dicho por ahí que si encuentro algo que dé mas info lo pondré.

Un saludio

16. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

No te lo tomes a mal, el brico como tal es perfecto un 10 para tí, la utilidad del mismo... es lo que yo veo dudoso, sólo es una opinión más.

Por cierto si además quieres obtener matrícula de honor en tu brico, puedes poner donde lo compraste, el precio, si tiene web, referencias... eso sí vendría bien.

Yo hace un año me di un curro de la leche programando un menú original de bmw para la gente del foro y que pudieran ponerlo en el navegador... y también tuvo sus críticas y sus posibles mejoras... no es nada personal (al menos por mi parte)

17. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Toda esa informacion esta en la pagina 2 del posts.

18. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Para mi es lo que buscaba, claro que hubiese preferido tambien el indicador de temperatura de agua, pero ni lo hubiese podido montar yo en una tarde, llevaria mas cableado para los sensores de temperatura y el precio tambien subia, lo bueno que el diametro de este reloj es igual que los standard y si mas adelante hay que añadir no hay problema.

Saludos.

19. josegar

josegar

Me Gusta:
    1
    Luma, ¿sabes cómo funciona el sensor de la palanca? Me refiero a si funciona por inclinación o tiene algún tipo de acelerómetro o algo así (como el mando de la wii). Si funciona por inclinación, entonces ¿no se lía al tomar curvas o al acelerar o al frenar, o al subir o bajar cuestas?

Por otro lado, ¿te ha fallado alguna vez (me refiero a si marcaba una marcha que no era)?

Gracias.

20. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    si es como los de moto van pinchados al cable de las revoluciones. cuando lo instalas haces una pequeña configuración. subes de vueltas hasta lo que dice el fabricante y vas cambiando de marcha (algo así era)

21. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, hay dos sensores el que va en el pomo y el que coge la corriente y esta conectado al del pomo y al que va al salpicadero, al configurarlo te pide que introduzcas las marchas una por una pero cuando el te lo indica y va memorizando cada marcha y al final tienes que meter 1 y arrancar el coche unos 20m hasta que memoriza y ya esta.
    Muy importante es hacerlo en un sitio plano la 1º vez no lo hice asi y no funciono bien, en la segunda vez si que lo hice en un sitio plano y todo ok y lo he provado en puertos de montaña tanto de subida como de bajada y todo ok, pero eso si solo me ha hecho un error subiendo una cuesta de una urbanizacion donde viven mis padres y hay una curva a la dercha super cerrada y con inclinacion siempre que paso salta el control de traccion y el de estabilidad, va en serio es heavy y si pasas lento solo salta el de estabilidad, me lo hace con el 130i, con el 116d lo hacia y me dejaron los del conce un 118d y tambien y hoy me han dejado un 118i y igual, ese es el unico punto que al pasar la curva en 2ª salta a 4ª pero al momento vuelve a 2ª.
    Todo lo demas ok.
    En serio tendriais que ver la curva de los co...ones.

El aparato es 100% recomendable yo soy de Sant Celoni y mis padres viven en Alella, ha quien tenga dudas y se quiera acercar me ofrezco para enseñarselo

22. josegar

josegar

Me Gusta:
    1
    Luma, por lo que cuentas, parece que tiene dos sensores de inclinación: uno en la palanca y otro en algún sitio fijo (de esta forma puede establecerse la diferencia de inclinación entre ambos). Es la única estrategia que se me ocurre para que no cometa errores por inercias y cuestas. Si te falla en la cuesta ésa, debe de ser porque se supera la inclinación máxima prevista en los cálculos del dispositivo.

Por cierto, otra preguntilla: ¿se puede descargar el manual del indycator desde alguna web?

Gracias.

23. Luma

Luma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, se puede descargar en castellano el del pomo, el que monte yo no se puede descargar, tiene pequeñas diferencias pero te puedes hacer una idea.

http://www.indy-cator.de/einbauanleitungen.php este es el manual

Compartir esta página