1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Indicador luminoso para regimen motor

Tema en 'Mini' iniciado por JEJO, 23 May 2006.

1. JEJO

JEJO Guest

Hola a todos!!! Hoy mismo he decidido apuntarme en este foro para que me resolvais unas dudillas y compartir la pasion por el Mini que me corre desde pequeño. Mi pregunta es la siguiente: han sacado un indicador luminoso para el regimen del motor (aparece en el catalogo de MINI UP) en el John Cooper Works, y me gustaria saber si es posible colocarlo en un ONE. Será una chorrada ponerlo en el ONE, pero es que me hace ilu... Jejejejjejejej.

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Aliron

Aliron Forista

Me Gusta:
    0
    Se puede poner perfectamente y ademass es muy sencillo Hay que hacer tres agujeros en la tapa del salpicadero y pasar un cable. Ahora mismo no recuerdo si iba hacia la caja de cambios o hacia el pie izquierdo del conductor.
    Decirte tambien que hay dos. El de JCW y el de mini. El primero se puede establecer el regimen al aque quieres que se enciendan las luces. Creo que los precio son 250 el JCW y 150 el de mini

3. JEJO

JEJO Guest

Muchas gracias!!!!! 230 € pone en el catálogo, ire a Vehinter pa ver si me lo hacen, aunque si es tan facil como dices lo intentare.

4. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cada dia me sorprende más Aliron.

que no sabes/has hecho a tu coche????

:)

por cierto, JEJO, bienvenido! ;-)