Indignación con la itv - robo, atraco, -

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes compañeros.

Soy nuevo en este foro y como no he visto asi de pasada la zona de presntaciones pues me presento directamente en este mensaje. Mi nombre es Angel y vivo en la provincia de Caceres, mi coche es un compact del 2003 plateado. Soy nuevo en este pero en Compacteam ya llevo muchos años pero no se que ha pasado con el.

Bueno mi gran sorpresa fue la semana pasada cuando fui a pasar la ITV a Plasencia una ciudad cercana a mi domicilio. Resulta que mi coche tiene techo solar y me dijeron que me pasara a la semana siguiente para hablar con el ingeniero tecnico de la itv porque habian reformado el codigo y que ya se consideraba una reforma importante lo de llevar techo solar.
Total que me piden un certificado de BMW en el que diga que el techo solar ha sido fabricado por bmw y que el coche salio con el de serie para que luego ellos me lo pongan en ficha tecnica.
CERTIFICADO BMW --> 70 €
TASAS ITV --> 4.5 €
TOTAL A PAGAR A ESTOS HIJOS DE PUT.... --> 74.5 €

Esto es un atraco señores, que esta pasando en este pais.... alguno ha tenido este problema y como lo ha solucionado????

No estoy dispuesto a pagar ese dinero porque a una panda de gilipollas les apetezca robarnos asi porque si.

La ITV la paso sin problemas y favorable, lo unico que en observaciones me tiene puesto que tengo que homologar el techo solar hantes del 14-07-2011.
No me quedara otra que falsificar el documento al final ya veras....y quitar esa observacion, almenos si me para la guardia no se enteraran.

Aunque leyendo en las observaciones de la ficha tecnica, despues de todas las medidas de neumaticos homologadas para el coche viene algo asi ** T.PRACTICALBE**
No significara esto TECHO PRACTICABLE?????

Uffff no sabeis lo indignado que estoy de veras....

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Bienvenido a BMWFaq,