Indignación con la itv - robo, atraco, -

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si en ficha pone que tienes T. PRACTICABLE te lo siguen pidiendo? :-/ si ya está homologado en ficha...

Reacciones
4
Siempre hemos sido un pais de ladrones,lo que pasa que con la bonanza economica pasada no nos a importado tanto....o no se notaba tanto....pero como ahora las arcas estan vacías,de algun sitio tienen que sacar el dinero para seguir con el mismo estatus....A mi LAS GRUAS DE BARCELONA ME HAN BOLLADO LAS RUEDAR TRASERAS AL LLEVARSE EL COCHE Y NO ACEPTAN LA CULPA DE LOS DAÑOS....sumarle a los gastos de grua,multa y la reparacion o sustitucion de las dos ruedas traseras....Bienvenido al foro y al club de ESTAFADOS!

txoe

En Practicas
Reacciones
30
El mío trae techo solar de serie y no aparece en la ficha técnica, y pasé la semana pasada la ITV y sin problema.... Pero yo creo que eso depende de cada centro, y probablemente, de cada persona que te toque......

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
txoe;10567815 dijo:
El mío trae techo solar de serie y no aparece en la ficha técnica, y pasé la semana pasada la ITV y sin problema.... Pero yo creo que eso depende de cada centro, y probablemente, de cada persona que te toque......
++10 cierto

BMW83

Forista
Reacciones
114
2mexpxz.jpg

255jdoz.jpg

:roll::roll::roll::roll::roll:

Lamentablemente es lo de siempre €€€€€€€ y más €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
Es increible, lo mejor de todo es que el mecanico que me toco, me dijo, pasate dentro de una semana y hablas con el ingeniero tecnico a ver como hacemos porque si vas a la bmw a pedir certificado te van a clavar 80€ y si hablas con el ingeniero igual por 4,5 € de tasas te lo ponemos como reforma y listo.

Pues yo me quede conforme, total 4,5 € no van a ningun sitio. Y cuando me presento alli y hablo con el ingeniero y me dice que tengo que traerle el certificado de la bmw para que por 4,5 € el me ponga en la ficha que es de serie, se me quedo una cara...pense tu estas GILIPOLLAS LA LLEVAS CLARA.

Total, el papelito de la revision esta favorable, lo unico que pone en observaciones que debo homologar el techo solar antes del 14-07-2011 pero con un escaner y un poco de photoshop se borra esa observacion y a tirar millas. No creo que la guardia se moleste en investigar tanto, y si llevas la pegatina en el cristal (que yo nunca la llevava pero la pondre) no creo que se molesten en mirar dicho papelito no.

Y dentro de dos añitos a otra ITV, eso si privada que no te ponen ni la mitad de pagas.

PD: No conteste antes porque no encontraba el post jajajajja sorry

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
BMWorks;10564323 dijo:
Yo alucino cada día más con este tema...la tengo que pasar a final de año y estoy acoj*nado... no hay derecho...

Una pregunta: si en la ficha técnica te pone lo de **t.practicable** por qué no les pediste explicaciones???

Lo de la ficha tecnica lo lei despues, cuando ya estaba algo mas tranquilo en mi domicilio. Por eso voy a borrar la observacion que pusieron en el papelito de itv y entre eso y que en la ficha tecnica pone lo de *T.PRACTICABLE* no creo que tenga problemas con la guardia civil. Cuando pasen dos añitos voy a otra itv y listo.

Alfgti

En Practicas
Modelo
CSL
Reacciones
56
Yo llevo 6 años sin aparecer por la itv y lo que te rondare morena, a mi estos no me sacan ni un duro mas.:descojon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
elfleky;10569405 dijo:
Es increible, lo mejor de todo es que el mecanico que me toco, me dijo, pasate dentro de una semana y hablas con el ingeniero tecnico a ver como hacemos porque si vas a la bmw a pedir certificado te van a clavar 80€ y si hablas con el ingeniero igual por 4,5 € de tasas te lo ponemos como reforma y listo.

Pues yo me quede conforme, total 4,5 € no van a ningun sitio. Y cuando me presento alli y hablo con el ingeniero y me dice que tengo que traerle el certificado de la bmw para que por 4,5 € el me ponga en la ficha que es de serie, se me quedo una cara...pense tu estas GILIPOLLAS LA LLEVAS CLARA.

Total, el papelito de la revision esta favorable, lo unico que pone en observaciones que debo homologar el techo solar antes del 14-07-2011 pero con un escaner y un poco de photoshop se borra esa observacion y a tirar millas. No creo que la guardia se moleste en investigar tanto, y si llevas la pegatina en el cristal (que yo nunca la llevava pero la pondre) no creo que se molesten en mirar dicho papelito no.

Y dentro de dos añitos a otra ITV, eso si privada que no te ponen ni la mitad de pagas.

PD: No conteste antes porque no encontraba el post jajajajja sorry

1º.- El papel de la ITV no lo tienes que llevar en el coche para nada, o sea que te ahorras el Photoshop
2º- Creía que todas las ITV eran privadas. Concesiones, vaya....

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
Alfgti;10569619 dijo:
Yo llevo 6 años sin aparecer por la itv y lo que te rondare morena, a mi estos no me sacan ni un duro mas.:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
JAJAJAJ 6 años??? y como haces??? jajjajaj las pegatinas no se pueden falsificar jajaj

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
ademas ahora te miran todo por matricula, en teoria si no llevas la itv en vigor es multa y cepo o grua si no me equivoco, y seguro no se si se podra hacer.

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
ReZn0r;10570285 dijo:
1º.- El papel de la ITV no lo tienes que llevar en el coche para nada, o sea que te ahorras el Photoshop

Entonces para que me ponen esa advertencia en las observaciones de dicho papel? si no es para que lo vea la guardia y me sancione si no lo tengo homologado para que es?? ellos no pueden decomisarme el vehiculo si no lo tengo hecho jajajja.

Hay ITV que son privadas, por ejemplo grupo itelvelsa o algo asi y otras que las gestiona la junta de cada autonomia, en este caso a la que yo fui la gestiona la Junta de Extremadura. Pero esta visto que aunque son mas baratas las gestionadas por la junta te ponen el doble de pegas que las privadas que son del orden de casi el doble de caras.

Saludos.

damorvi

En Practicas
Reacciones
1
j*der menudo robo,,,la verdad es que es para ponerse de mala ostia....Por cierto de dónde eres??

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Tenemos que emigrar de este pais!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon: Vamos a America !!!! :rambo:
Aqui en un dia nos van a poner chip como a los perros!!! Me c--un la p--a ](*,)](*,)

D

Dersu Uzala

Invitado
elfleky;10569436 dijo:
Lo de la ficha tecnica lo lei despues, cuando ya estaba algo mas tranquilo en mi domicilio. Por eso voy a borrar la observacion que pusieron en el papelito de itv y entre eso y que en la ficha tecnica pone lo de *T.PRACTICABLE* no creo que tenga problemas con la guardia civil. Cuando pasen dos añitos voy a otra itv y listo.

Dices que no quieres tener problemas con la policía? Eso que pretendes es un delito de falsedad documental (de seis meses a tres años y multa). Haz las cosas bien que al final todavía te saldrá cara la tontería.

D

Dersu Uzala

Invitado
ReZn0r;10570285 dijo:

Es obligatorio llevar el último informe de la ITV:

RD 2042/1994
Artículo 14.
1. Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre.
2. Todos los vehículos que hayan pasado una inspección técnica deberán llevar el último informe de inspección, al que se refiere el artículo 13, que el conductor deberá exhibir ante los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico que se lo soliciten.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Esto de la ITV es para mear y no echar gota, yo estoy a la espera para poder pasarla.