++10 ciertotxoe;10567815 dijo:El mío trae techo solar de serie y no aparece en la ficha técnica, y pasé la semana pasada la ITV y sin problema.... Pero yo creo que eso depende de cada centro, y probablemente, de cada persona que te toque......
BMWorks;10564323 dijo:Yo alucino cada día más con este tema...la tengo que pasar a final de año y estoy acoj*nado... no hay derecho...
Una pregunta: si en la ficha técnica te pone lo de **t.practicable** por qué no les pediste explicaciones???
elfleky;10569405 dijo:Es increible, lo mejor de todo es que el mecanico que me toco, me dijo, pasate dentro de una semana y hablas con el ingeniero tecnico a ver como hacemos porque si vas a la bmw a pedir certificado te van a clavar 80€ y si hablas con el ingeniero igual por 4,5 € de tasas te lo ponemos como reforma y listo.
Pues yo me quede conforme, total 4,5 € no van a ningun sitio. Y cuando me presento alli y hablo con el ingeniero y me dice que tengo que traerle el certificado de la bmw para que por 4,5 € el me ponga en la ficha que es de serie, se me quedo una cara...pense tu estas GILIPOLLAS LA LLEVAS CLARA.
Total, el papelito de la revision esta favorable, lo unico que pone en observaciones que debo homologar el techo solar antes del 14-07-2011 pero con un escaner y un poco de photoshop se borra esa observacion y a tirar millas. No creo que la guardia se moleste en investigar tanto, y si llevas la pegatina en el cristal (que yo nunca la llevava pero la pondre) no creo que se molesten en mirar dicho papelito no.
Y dentro de dos añitos a otra ITV, eso si privada que no te ponen ni la mitad de pagas.
PD: No conteste antes porque no encontraba el post jajajajja sorry
Alfgti;10569619 dijo:Yo llevo 6 años sin aparecer por la itv y lo que te rondare morena, a mi estos no me sacan ni un duro mas.![]()

ReZn0r;10570285 dijo:1º.- El papel de la ITV no lo tienes que llevar en el coche para nada, o sea que te ahorras el Photoshop
2º- Creía que todas las ITV eran privadas. Concesiones, vaya....
elfleky;10569436 dijo:Lo de la ficha tecnica lo lei despues, cuando ya estaba algo mas tranquilo en mi domicilio. Por eso voy a borrar la observacion que pusieron en el papelito de itv y entre eso y que en la ficha tecnica pone lo de *T.PRACTICABLE* no creo que tenga problemas con la guardia civil. Cuando pasen dos añitos voy a otra itv y listo.
ReZn0r;10570285 dijo:1º.- El papel de la ITV no lo tienes que llevar en el coche para nada, o sea que te ahorras el Photoshop
2º- Creía que todas las ITV eran privadas. Concesiones, vaya....