CSR
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a tod@s. No suelo escribir mucho y menos iniciar temas, prefiero leeros, pero me siento tan indignado que no he podido contenerme. Hace algo menos de 20 minutos en la carretera de Villalba a Guadarrama un 118D 5p color marrón(no se como lo llama BMW) de forma absolutamente inexplicable ha intentado tras unos cuantos volantazos y frenazos echarnos de la carretera...Venía tranquilamente de hacer unas compras con mi madre, en su coche (pequeño de marca generalista), y el 118 venía detrás nuestro aparentemente tranquilo ya que era una zona con resaltos y no íbamos deprisa, hasta que llegamos a una rotonda y se lanza a golpe de volantazos desde detrás nuestro al carril izquierdo y seguidamente al derecho, lo que me obliga a irme casi fuera de la calzada para no colisionar. Le doy las luces (error mío quizá), y desde ahí, no se si movida(era una mujer) por los aires de superioridad de su coche respecto al nuestro ha comenzado a hacernos todo tipo de gestos groseros que se nos puedan ocurrir y que todos conocemos. No satisfecha con eso, en la siguiente rotonda le ha intentado hacer lo mismo al coche que circulaba delante(un PEUGEOT 407 plata, creo) por el carril izquierdo, con lo cual yo he seguido por el derecho para intentar ponerme a su altura y pedirle explicaciones(nuevo error mío) cuando con otro volantazo desproporcionado y absolutamente temerario nos ha sacado de la carretera. Desde ese momento hasta que ha tomado una dirección distinta a la mía, se ha dedicado a pegar acelerones y frenazos hasta quedarse literalmente parada en la carretera(un solo carril).
Ayer decían en las noticias de a3 por la noche que un hombre mató de una puñalada a otro sólo por pitarle. Y yo pienso, estamos vendidos en la carretera si tras comportamientos como el que he vivido reaccionas en vez de pasar absolutamente del tema?tenemos que dejarnos avasallar por los tarados que debían de estar encerrados en psiquiátricos por miedo?
A esta loca en cuestión le he hecho una foto del coche con la matricula bien visible por si se podía hacer algo. He hablado con unos policías amigos míos y me dicen que se puede denunciar explicando los hechos pero que si no hay testigos va a ser su palabra contra la mía, NO VALE PARA NADA, y además a mi no me gusta complicarme la vida ni meterme en jaleos.
Gentuza hay en todos lados y da lo mismo el coche que lleven.
Un saludo.
Ayer decían en las noticias de a3 por la noche que un hombre mató de una puñalada a otro sólo por pitarle. Y yo pienso, estamos vendidos en la carretera si tras comportamientos como el que he vivido reaccionas en vez de pasar absolutamente del tema?tenemos que dejarnos avasallar por los tarados que debían de estar encerrados en psiquiátricos por miedo?
A esta loca en cuestión le he hecho una foto del coche con la matricula bien visible por si se podía hacer algo. He hablado con unos policías amigos míos y me dicen que se puede denunciar explicando los hechos pero que si no hay testigos va a ser su palabra contra la mía, NO VALE PARA NADA, y además a mi no me gusta complicarme la vida ni meterme en jaleos.
Gentuza hay en todos lados y da lo mismo el coche que lleven.
Un saludo.