Indignación y reflexión

CSR

En Practicas
Reacciones
1
Hola a tod@s. No suelo escribir mucho y menos iniciar temas, prefiero leeros, pero me siento tan indignado que no he podido contenerme. Hace algo menos de 20 minutos en la carretera de Villalba a Guadarrama un 118D 5p color marrón(no se como lo llama BMW) de forma absolutamente inexplicable ha intentado tras unos cuantos volantazos y frenazos echarnos de la carretera...Venía tranquilamente de hacer unas compras con mi madre, en su coche (pequeño de marca generalista), y el 118 venía detrás nuestro aparentemente tranquilo ya que era una zona con resaltos y no íbamos deprisa, hasta que llegamos a una rotonda y se lanza a golpe de volantazos desde detrás nuestro al carril izquierdo y seguidamente al derecho, lo que me obliga a irme casi fuera de la calzada para no colisionar. Le doy las luces (error mío quizá), y desde ahí, no se si movida(era una mujer) por los aires de superioridad de su coche respecto al nuestro ha comenzado a hacernos todo tipo de gestos groseros que se nos puedan ocurrir y que todos conocemos. No satisfecha con eso, en la siguiente rotonda le ha intentado hacer lo mismo al coche que circulaba delante(un PEUGEOT 407 plata, creo) por el carril izquierdo, con lo cual yo he seguido por el derecho para intentar ponerme a su altura y pedirle explicaciones(nuevo error mío) cuando con otro volantazo desproporcionado y absolutamente temerario nos ha sacado de la carretera. Desde ese momento hasta que ha tomado una dirección distinta a la mía, se ha dedicado a pegar acelerones y frenazos hasta quedarse literalmente parada en la carretera(un solo carril).

Ayer decían en las noticias de a3 por la noche que un hombre mató de una puñalada a otro sólo por pitarle. Y yo pienso, estamos vendidos en la carretera si tras comportamientos como el que he vivido reaccionas en vez de pasar absolutamente del tema?tenemos que dejarnos avasallar por los tarados que debían de estar encerrados en psiquiátricos por miedo?

A esta loca en cuestión le he hecho una foto del coche con la matricula bien visible por si se podía hacer algo. He hablado con unos policías amigos míos y me dicen que se puede denunciar explicando los hechos pero que si no hay testigos va a ser su palabra contra la mía, NO VALE PARA NADA, y además a mi no me gusta complicarme la vida ni meterme en jaleos.

Gentuza hay en todos lados y da lo mismo el coche que lleven.

Un saludo.

A

arturosanc

Invitado
Aunque me cueste decirlo, pero yo conseguia la dirección de la tiparraca esa y le dejaba el coche hecho una mierda.:ar:

M

MARC82-S1

Invitado
El otro dia escuché por la radio que dicen que la gente con depresión y estrés es mas propensa a tener accidentes, pero es que esto colma el vaso. Hay gente a la que no deberian dejar conducir, pero por desgracia nosotros no podemos hacer nada, mas que intentar evitar que por una chorrada te estampen contra una farola o hagan que te salgas de la carretera. Una verdadera locura.](*,)](*,)](*,)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
que peligro... menos mal que todo se ha quedado en un susto y un disgusto, pero no os ha pasado nada

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
lo de la depresión y .... que las drogas son malas....

Siento el mal rato que habéis pasado, conozco ese tipo de experiencias....

....como en la película "Un día de ira".....

Animo y a digerir el susto

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo estas cosas no las areglaria diplomaticaente

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
A mi me paso algo parecido me adelanto un golf volviedo de cullera direccion valencia por la autopista por un tramo de obras que no estaba permitido adelantar(raya continua amarilla velocidad max.60km/h) encima de adelantarme por la derecha se me puso delante y pego un frenazo yo tube ke cambiar rapido de carril porque me lo comia. Le di largas y gran error. El hombre de repente acelero y a los 2 km me veo su coche cruzado en la autopista tapando los dos carriles y con un palo en la mano el bajo el coche. Total casi me lo como y volvi marcha atras y me kede en el arcen, el hombre subio a su coche y siguio la marcha. Luego ya en vlc estaba yo en un semaforo y vi un coche ke se acercaba a gran velocidad por detras mio. Sali con el semaforo en rojo y aun me llego a tocar x detras... me me fui pitando porque a ver kien bajaba... y denuncie a la policia y con las camaras se demostro. Bueno suerte hay mucho loco por la carretera, para encerrar...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.145
juer.... No vale la pena jugarsela. Mejor apartarse y que siga su camino. Con este tipo de personas no hay dialogo que valga.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
subnormales hay en todos los sitios y de todos los colores,
una verdadera lástima...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Suele pasar.. ami me ocurrio mas o menos algo parecido pero en la R-5 con un serie5 (un abuelo que iba a su royo)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
roto2.gif
Lo que hay que leer...

La gente está muy mal...pero siento decirte que tu deber cómo ciudadano es denunciarla...

Quizás no te sirva de mucho a tí...pero quizás sirva para que esta loca no vuelva a repetir este tipo de actuaciones al volante...

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
a mi me paso lo mismo con un astra,a 90 en una autopista se me ponia delante y clavaba ls frenos arrastrando las ruedas xa que le chocaray cerrandome y lueg frene xa k se fuera y al de delante lo msmo,y el otro dia una camioneta en amdrid =,casi me da y le di las luces,pues me acojono xq aciendo zig zag x la a2 m perseguia comiendome el culo diciendome cosas yo veia k m sacaba,asik tner cuidado k yo era d luces y pitar xo cada dia m da mas miedo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
cuelga la foto, que todos sepan quien es la tarada. seguro que alguno incluso ocnsigue los datos a través de la matrícula

F

ferthing

Invitado
Ostia lo siento, de subnormales por desgracia el mundo esta lleno, animo y olvidate no vale la pena perder ni un segundo de tus pensamientos en semejante pajarraca.
saludos

M

martabi

Invitado
Es absolutamente indignante que ocurran cosas como estas, pero por más que nos cueste no se puede uno poner a su misma altura, y aunque a veces inútil, las leyes estan para cumplirlas, yo denunciaba y desde luego, lo hacía público.

Reacciones
0
eso eso, cuelga la matriculaaaaaaaaaaaa
:ar::ar::ar::ar::driving::rifle::rifle:
........................................^
conductora bmw118d .......... |
-----------------------------|

Labieno

Forista
Reacciones
19
javibravo89;6121034 dijo:
a mi me paso lo mismo con un astra,a 90 en una autopista se me ponia delante y clavaba ls frenos arrastrando las ruedas xa que le chocaray cerrandome y lueg frene xa k se fuera y al de delante lo msmo,y el otro dia una camioneta en amdrid =,casi me da y le di las luces,pues me acojono xq aciendo zig zag x la a2 m perseguia comiendome el culo diciendome cosas yo veia k m sacaba,asik tner cuidado k yo era d luces y pitar xo cada dia m da mas miedo...

+1 mucho ojito con dar las luces que no sabeis quien va en el otro coche.

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
Yo que tu iria a trafico, por poco mas de 7 euros con el impreso para ver si el coche esta libre de cargas te dan ademas direccion y tlf de contacto del titular ,y tu decides como putear,presentandote en su casa a pedir explicaciones, llamando a las 4 de la mañana todos los dias con identidad oculta y diciendole que se arrepentira de echar a la gente de la carretera, o 3ª vas al sitio y le revientas el coche. Yo esta ultima no la comparto, pero bueno podria haberos pasado algo peor a ustedes por su culpa.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
seguro que era unbmwparami es un peligro!! XDDD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
johanson;6121905 dijo:
seguro que era unbmwparami es un peligro!! XDDD

:ar: :ar: (toma, no me van los emoticonos pero algunos me deja leer el comando, que alivio, al menos puedo disparar!!!!! jajajaj) seré un peligro, pero no me meto con nadie!!!! jejejeje y mi coche es titannnnnnnnn no marrrroooonnnnn

B

BUNBU

Invitado
Labieno;6121670 dijo:
+1 mucho ojito con dar las luces que no sabeis quien va en el otro coche.

Lamentablemente, gente paranoíca hay en todos lados... A mí me pasó algo parecido pero con un Z4... me estaba persiguiendo, y en estos casos no sabes que hacer, ni como reaccionar... en fin Pilarin!!

I

In Flames

Invitado
Yo tengo la solucion a estos problemas:

comprarse un HUMMER H2. A ver quien se atreve..........

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
arturosanc;6120378 dijo:
Aunque me cueste decirlo, pero yo conseguia la dirección de la tiparraca esa y le dejaba el coche hecho una mierda.:ar:

+1000:ar:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno...como esta el patio....la proxima vez tienes que grabar las maniobras como prueba para la denuncia.......yo soy de los que si me la juegan los puteo y alguna vez tube que bajarme o dar dos ostias.....no es una actuacion apropiada pero bueno....hombre algun dia me encontrare con otro peor que yo.

yo recuerdo una de que un tio se salta un semaforo la situacion fue asi:

el - se intenta saltar un semaforo casi colisionado con mi coche
yo - le pito.
el - se pica diciendo toda clase de burradas
yo - me callo y no digo nada ya que estoy con la novia en el coche y ya me estaba diciendo ...cari no,cari dejalo....
yo - freno delante para que no se salte el semaforo dejando pasar a toda persona que intenta cruzar la calle.
el- el tio rebotado mas adelante en un semaforo se para detras mio y se baja del coche.
yo - le digo a mi novia...que el tio se baja..... mi novia -cari dejalo y no la lies.
el - se pone junto la ventanilla
yo - bajo la ventanilla gutosamente
el- no se que coj*nes empieza a decir como un energumeno
yo - acelero y paro en un lateral,me bajo del coche.
el - el tio me ve bajar y se queda en la puerta de su coche.
yo - le abro la puerta de su coche....le cojo del pecho con las dos manos y lo empotro contra el asiento de su coche...le cierro la puerta de un portazo y le digo como bajes otra vez te destrozo....
doy media vuelta y me meto en mi coche....la gente flipando y otros diciendo que bien echo.....

y apartir de ahi la tipica discusion con la novia de que porque me tengo que bajar del coche.

(pd:ahora ya sabeis acribillarme y ponerme a parir)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
In Flames;6122930 dijo:
Yo tengo la solucion a estos problemas:

comprarse un HUMMER H2. A ver quien se atreve..........

pues no creas

mi hermana con un hummer 3

esta en un centro comercial...ve un sitio.
se dispone a meter el coche..aparece un tia con un honda civic que queria meterse...mi hemana no le deja ya que ella estaba primero y el honda toda encabezonada se lanada y golpea el hummer de mi hermana.........

mi hermana al estar sola y con la niña decide dejar el sitio y buscar otro sitio..
si yo estubiera ahi..el hummer estaria encima de un honda.....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sinceramente lo mejor es pasar de todo y callarte ..... pero muchas veces te tocan la moral y no soy muy paciente en esta cosas.

shadko

Forista
Reacciones
0
arturosanc;6120378 dijo:
aunque me cueste decirlo, pero yo conseguia la dirección de la tiparraca esa y le dejaba el coche hecho una mierda.:ar:

+1000

shadko

Forista
Reacciones
0
Cuelga la matrícula, y si quieres te envío un mp con nombre, dirección etc etc y tu mismo.

Reacciones
0
matriculon, para bajarle las :butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

Labieno

Forista
Reacciones
19
bubujita;6123417 dijo:
bueno...como esta el patio....la proxima vez tienes que grabar las maniobras como prueba para la denuncia.......yo soy de los que si me la juegan los puteo y alguna vez tube que bajarme o dar dos ostias.....no es una actuacion apropiada pero bueno....hombre algun dia me encontrare con otro peor que yo.

yo recuerdo una de que un tio se salta un semaforo la situacion fue asi:

el - se intenta saltar un semaforo casi colisionado con mi coche
yo - le pito.
el - se pica diciendo toda clase de burradas
yo - me callo y no digo nada ya que estoy con la novia en el coche y ya me estaba diciendo ...cari no,cari dejalo....
yo - freno delante para que no se salte el semaforo dejando pasar a toda persona que intenta cruzar la calle.
el- el tio rebotado mas adelante en un semaforo se para detras mio y se baja del coche.
yo - le digo a mi novia...que el tio se baja..... mi novia -cari dejalo y no la lies.
el - se pone junto la ventanilla
yo - bajo la ventanilla gutosamente
el- no se que coj*nes empieza a decir como un energumeno
yo - acelero y paro en un lateral,me bajo del coche.
el - el tio me ve bajar y se queda en la puerta de su coche.
yo - le abro la puerta de su coche....le cojo del pecho con las dos manos y lo empotro contra el asiento de su coche...le cierro la puerta de un portazo y le digo como bajes otra vez te destrozo....
doy media vuelta y me meto en mi coche....la gente flipando y otros diciendo que bien echo.....

y apartir de ahi la tipica discusion con la novia de que porque me tengo que bajar del coche.

(pd:ahora ya sabeis acribillarme y ponerme a parir)

HA SIDO BURBUJITA!!!! HA SIDO BURBUJITA!!! :descojon::descojon::descojon: te hemos pillao el tuyo puede pasar por marron.

P.D: menudo animal estas hecho, mira que empotrar al pobre hombre contra su asiento, jajajaja, Burbujita :xray: