indignadisimo con bmw

• Iniciador del tema 120d_lemans
  • Fecha de inicio
1

120d_lemans

Invitado
buenas chicos bien pues desgraciadamente en una semana me han surjido 2 averias que sin ninguna circunstancia especial han aparecido....
os comento una de ellas esque el techo solar ha dejado de funcionar y la otra el parktronik... bien os comento la historia.... voy al conce de Manresa me dicen que el coche es de premium tiene garantia de vehiculo de ocasion tiene que pasar un perito.... y que mejor lo lleve a MOTOR MUNICH (donde se compro) lo llevo a alli, 60 km de vieje, me lo tienen una semana parado y hoy despues de llamar 5 veces me dicen que el perito ha denegado la reparacion por garantia el problema son las dos centritas la del parktronik y la otra el modulo que maneja el tema del techo solar.... que una ha saltado porque ya le tocaba y la otra ha entrado agua a traves de un plastico que estaba mal colocado.... aqui biene mi enfado.... como es posible que comprando un coche de premium que te incluyen una garantia que ademas pagas tu de tu bolsillo ahora los muy hijos de p+++ no sean capaces de cubrir algo asi.... que vamos no esque haya dado un golpe el coche ni nada es un defecto d fabrica.... por dios el coche tiene 2 años y 24.000km y me estan diciendo que tengo que pagar 600E para reparlo... SEÑORES DE BMW AQUI ARROJO LA TOALLA, PROMETO ANTE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO QUE NUNCA JAMAS EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR UN BMW! NO POR EL RESULTADO DEL COCHE SI NO POR EL PESIMO TRATO OFRECIDO POR SUS CONCESIONARIOS! PARA MI SE LAS DAN DE GRANDES MARCAS Y LUEGO NO SON MAS QUE BASURA TODOS! EN CUALQUIER MARCA COMO KIA, SANGYONG TE TRATAN MIL VECES MEJOR Y TE FACILITAN MUCHO MAS LA VIDA!

Creeis que puedo solucionar algo llamando a BMW IBERICA?

Perdon por el tocho... pero estoy realmente indignado.... con BMW LA GRAN PRESTIJIOSA MARCA ALEMANA....:flip:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Te puedo pasar lo mismo en un Aixam, ah no, que no tienen techo xD
Por supuesto que has de llamar a BMW Iberica y explicar el caso, si tu tienes una garantia pagada ellos han de responder, y jodo, tampoco es para decir que en tu vida vas a comprar un bmw por un techo solar.
A ver que te cuentan.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Esto te puede pasar en cualquier marca digo yo... En general yo no he visto gente mas prepotenta que los comerciales, acesores de taller y gente de recepcion de Bmw. En mercedes son mucho mas amables y de largo, ademas que te escuchan.

Pero tranquilo, no digas que no te compraras mas un bmw por la gente que la rodea, siempre hay talleres de confianza que lo hacen mejor que en el conce y que incluso apretan mas a los peritos.

P.D.: si la gente se fijara tanto en el trato de los señores bemeuve... nadie compraria bmw.

Por cierto llama a Bmw iberica o vete a otros conces... no te puedes quedar asi.

1

120d_lemans

Invitado
no tio si no es por las averias que hayan salido ya que eso lo acepto cualquier coche valga la millonada que valga puede tener sus averias y sus cosas... me quejo del trato mostrado por 2 concesionarios y sus correspondientes peritajes.... eso es lo que me hace pensar que jamas me volvere a comprar un bmw, señores estamos pagando en algunos casos mas de 5 millones de pesetas por unos coches y estamos recibiendo un trato de perros... es muy bonito encontrarte un recepcionista con su bata blanca con lel logotipo de bmw y entrar al conce y ver esos flamantes M3 en los escaparates y unas recepcionistas con sus auriculares que estan de infarto con una infrastructura que al mismismo rey de España le asombraria... pero eso de que me sirve si al primer problema me pegan una patada en el culo?

1

120d_lemans

Invitado
gracias a los 2 entendeis por eso como me siento no?

B

BUNBU

Invitado
Si, pero para eso tienes la garantía. Pon una queja formal a bmw iberica.

C

carlinhos

Invitado
120d_lemans;7496829 dijo:
buenas chicos bien pues desgraciadamente en una semana me han surjido 2 averias que sin ninguna circunstancia especial han aparecido....
os comento una de ellas esque el techo solar ha dejado de funcionar y la otra el parktronik... bien os comento la historia.... voy al conce de Manresa me dicen que el coche es de premium tiene garantia de vehiculo de ocasion tiene que pasar un perito.... y que mejor lo lleve a MOTOR MUNICH (donde se compro) lo llevo a alli, 60 km de vieje, me lo tienen una semana parado y hoy despues de llamar 5 veces me dicen que el perito ha denegado la reparacion por garantia el problema son las dos centritas la del parktronik y la otra el modulo que maneja el tema del techo solar.... que una ha saltado porque ya le tocaba y la otra ha entrado agua a traves de un plastico que estaba mal colocado.... aqui biene mi enfado.... como es posible que comprando un coche de premium que te incluyen una garantia que ademas pagas tu de tu bolsillo ahora los muy hijos de p+++ no sean capaces de cubrir algo asi.... que vamos no esque haya dado un golpe el coche ni nada es un defecto d fabrica.... por dios el coche tiene 2 años y 24.000km y me estan diciendo que tengo que pagar 600E para reparlo... SEÑORES DE BMW AQUI ARROJO LA TOALLA, PROMETO ANTE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO QUE NUNCA JAMAS EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR UN BMW! NO POR EL RESULTADO DEL COCHE SI NO POR EL PESIMO TRATO OFRECIDO POR SUS CONCESIONARIOS! PARA MI SE LAS DAN DE GRANDES MARCAS Y LUEGO NO SON MAS QUE BASURA TODOS! EN CUALQUIER MARCA COMO KIA, SANGYONG TE TRATAN MIL VECES MEJOR Y TE FACILITAN MUCHO MAS LA VIDA!

Creeis que puedo solucionar algo llamando a BMW IBERICA?

Perdon por el tocho... pero estoy realmente indignado.... con BMW LA GRAN PRESTIJIOSA MARCA ALEMANA....:flip:

hoy he entrado en celtamotor en vigo a comprar unas cosas de limpieza y en la recepcion te miran como si les debieras un favor....seria porque iba con el mono del chollo y les quietaba glamour

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Expon el caso a bmw iberica a ver si tienes suerte. De todas formas no es bueno generalizar, a mi en auto alcarria me tratan de lujo

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Tienes toda la razon del mundo lemans... animos con el tema de la garantia.

Reacciones
0
en mi caso lo llevaria a otro concesionario oficial que no sea motor munich porque a mi no me han tratado nada bien una vez qeu tuve un problema, para mi unos desgraciados, sobretodo el jefe de taller, repeinado, prepotente y con un jeep wrangler azul. Llévalo a cano catalunya, a mi me han tratado siempre muy bien.

O

Oremor

Invitado
Entiendo tu enfando a mi me paso lo mismo pero con la fiat,llegue a juicio y todo los cabro...es,como bien dices,llama y expón tu caso a bmwiberica,si por mala suerte no te dan solución,intenta hablar con algún abogado,a ver si conocieras a alguno de confianza,un saludo compañero,espero que esta racha mejore.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Como ya te han dicho, reclama a bmw iberica, y visita otros conces a ver que te dicen :guiño:

Miki75s

Forista
Reacciones
96
a ver yo tengo un PS y tuve un problema con el navi,
coge la garantía y mira exactamente lo que cubre,
si no lo cubre (hay una lista de excepciones larga) lo que puedes conseguir a traves de AT cliente de BMW es que ellos intermedien y pongan la pieza y tú pagues la mano de obra

en la garantía verás también que hay cosas que las cubre en cualquier concesión, y otras que quedan SOLO cubiertas en la concesión donde lo compraste

en definitiva, léela bien para ver cómo seguir (llevarlo a donde compraste y llamar a at bmw si aplica)

Reacciones
1
yo creo que no te han estafado, es un premium con garantia de premium no como nuevo te tendras que leer las clausulas y si es verdad que se han roto por manipular algo que no deberias pues lo siento pero no te va cubrir

otra cosa es que se hagan los longuis pero si ellos han detectado que lo has roto por aver metido la mano no se por que te enfadas

a mi me paso con el modulo de luces el tio que me puso la alarma toco algo del modulo que no tenia que haber tocado, hizo contacto y se me quemo, cuando lo lleve al conce me lo dijeron pero el taller de la alarma se hizo cargo con su seguro de responsabilidad civil, pero no lo cubrio la garantia oficial

1

120d_lemans

Invitado
sarko;7499518 dijo:
yo creo que no te han estafado, es un premium con garantia de premium no como nuevo te tendras que leer las clausulas y si es verdad que se han roto por manipular algo que no deberias pues lo siento pero no te va cubrir

otra cosa es que se hagan los longuis pero si ellos han detectado que lo has roto por aver metido la mano no se por que te enfadas

a mi me paso con el modulo de luces el tio que me puso la alarma toco algo del modulo que no tenia que haber tocado, hizo contacto y se me quemo, cuando lo lleve al conce me lo dijeron pero el taller de la alarma se hizo cargo con su seguro de responsabilidad civil, pero no lo cubrio la garantia oficial

pero quien ha dicho que yo he metido la mano? que he echo le he puesto un turbo al techo o k? yo te estoy hablando de dos fallos que han surgido solos y creo que lo especifico bien en el post numero 1 ademas de que te voy a contar otra cosita.....

1

120d_lemans

Invitado
hot he ido a recojer el coche.... cual es mi sorpresa cuando llego al taller? que me esperaban con el coche tal cual lo lleve yo pero con una facturita de 100 euros por diagnosticarme una averia para que pudiera pasar el peritaje!!!! QUE BIEN SIENTA PAGAR 100 EUROS POR NADA..... ha sido tal mi mosqueo que cuando he llegado a casa me he liado a desmontar yo la zona del techo que accede al motorcito que es lo que me dijeron que habia "petado" y ahora vereis porque lo pongo entre comillas.... desmonto la carcasa central del techo miro el motorcito y veo que le falta 1 tornillo de sujecion.... ostia que raro.... bien monto ese tornillo y wala!!! desaparece el dichoso ruido, le hago un reset al techo solar y wala otra vez! todo en su correcto orden! ahora dime tu si no me han estafado.... me querian cobrar 600 euros por arreglarme esa averia!!!!!!!!!! lo he reparado yo mismo con un tornillo metrico 5 y 15 minutos de mano de obra!!!!!!!!!!!!!!!

por dios esta gente se merece una querella como la copa de un pino!!!!!! y aun siguen insistiendome en que la centralita del parktronik es fallo de que ha entrado humedad!!!!!! y que claro eso ellos no pueden hacrse cargo!! claro tienen razon el coche no puede circular bajo la lluvia..... madre de dios en que jamas me he sentido tan humillado y ultrajado como estos dos ultimos dias!! que verguenza!! asi yo tambien me hago de oro!! hasta el mismo recepcionista de taller ha tenido que reconocerme delante de todos los otros clientes que habia purulando por ahi que me estaban timando!!!

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
pues la verdad es que tienes bastante razón, a mi me parece que si te venden el coche con garantía, debe de cubrir cosas normales como esta. Si encima le falta un tornillo, ya ni te cuento. en fin, me alegro que hayas podido solucionar al menos lo del techo. Animo y piensa que en el fondo es un tema de personas, no de marcas, al menos eso creo yo

mescribano

Forista
Reacciones
1
Lo de la factura y todo eso al final ha sido en el de Manresa? o en cual? que yo voy a ese.
Hay que ir con 400 ojos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo... el taller es un beneficiado de que la garantia le pague un techo solar o lo que sea... es dinero que entra en su casa (y todos sabemos como esta el asunto en el mundo del automovil) por lo que yo creo que llamando a iberica poco vas a adelantar... lo que tienes que reclamar es a la garantia que ellos son los que lo han denegado. No tiene nada que ver con el concesionario ya que si el coche todavia tubiera garantia oficial de bmw seguro que te lo habian arreglado ya de sobra.

2

2.5TAWD

Invitado
Increible... lo que contais... No se como un asesor de servicio, os puede atender asi... y en cuanto al tema de la diagnosis... es acojonante...

1

120d_lemans

Invitado
lucasalcaraz;7501822 dijo:
pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo... el taller es un beneficiado de que la garantia le pague un techo solar o lo que sea... es dinero que entra en su casa (y todos sabemos como esta el asunto en el mundo del automovil) por lo que yo creo que llamando a iberica poco vas a adelantar... lo que tienes que reclamar es a la garantia que ellos son los que lo han denegado. No tiene nada que ver con el concesionario ya que si el coche todavia tubiera garantia oficial de bmw seguro que te lo habian arreglado ya de sobra.

perdona pero el concesionario te vende el coche y en el precio incluye esa garantia con lo cual tu estas pagando una garantia a ellos por lo tanto ellos son quien tienen que responder.... independientemente de si es una garantia a parte o no yo se la he pagado a BMW, Creo que los 100 euros que me cobraron por diagnosticar una averia para que se pudiera peritar a ellos les quedan mas que cubiertos al pagar la garantia

PD: si en iberica me dan largas automaticamente ire al consumidor... y si no a juicio! y listos... y si no pues me jodere, pero almenos ya sabeis todos el trato que da en MOTOR MUNICH DE SABADELL

1

120d_lemans

Invitado
mescribano;7501791 dijo:
Lo de la factura y todo eso al final ha sido en el de Manresa? o en cual? que yo voy a ese.
Hay que ir con 400 ojos

todo el enrrollo lo he tenido en MOTOR MUNICH DE SABADELL pero en Manresa el trato fue practicamente igual...

L

lamorena

Invitado
Es normal que estes que muerdes,porque la verdad que cuando te compras un coche todo te lo pitan de maravilla!yo llame a BMW iberica con el problema de los trapecio y vamos lo solucione, pero yo iba con abogos por medio para que me escucharan, porque sino pasan un poquito!!!pero tu Animoooooooo...!!!!!!!!!Que luego te das cuenta que es un coche que vale la pena, pero lo que nos quema son los incompetentes!!!
PD: Como que hola chicos...ajem ajem y las chicas queeeee!!!!!!! anda andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.720
tela. la garantía que dan es la misma mierda garantía de esa "extensión" que hacen `pr X años más. alguien ya lo comentó que es una garantía externa a bmw. que la hace una compañía como podría ser... yokesé!.. AXA... y esta valora. y según que partes, las ignora.

bastante flipante el funcionamiento de esa garantía. por que entonces, casi mejor ahorrarse ese dinero :)

a lo del techo, me juego lo que quieras a que pinchan el pc y como "da error" pues es centralita y listos. y sin perder tiempo para nada más. es la nueva mecánica de los grandes talleres. substitución de piezas. no, reparación de averias.

para el módulo del pdc, pues te recomiendo EBAY. con solo poner en ebay.de MODULE park o pdc, te saldrán a patadas. alguno te valdrá. va ubicado en el maletero. lateral derecho, sacando la moqueta de la pared, y queda hundida en un porespán.

1

120d_lemans

Invitado
lamorena;7504891 dijo:
Es normal que estes que muerdes,porque la verdad que cuando te compras un coche todo te lo pitan de maravilla!yo llame a BMW iberica con el problema de los trapecio y vamos lo solucione, pero yo iba con abogos por medio para que me escucharan, porque sino pasan un poquito!!!pero tu Animoooooooo...!!!!!!!!!Que luego te das cuenta que es un coche que vale la pena, pero lo que nos quema son los incompetentes!!!
PD: Como que hola chicos...ajem ajem y las chicas queeeee!!!!!!! anda andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por los animos, la verdad esk cuando pude solucionar de momento el tema del techo sin tener que invertir mas dinero me anime un pelin mas!! de nuevo gracias!!

ah!! y disculpa mi descuido aqui chicas y chicos merecen el mismo respeto fue un acto reflejo! ya sabes esta sociedad... jeje!!!

1

120d_lemans

Invitado
polloman;7505480 dijo:
tela. la garantía que dan es la misma mierda garantía de esa "extensión" que hacen `pr X años más. alguien ya lo comentó que es una garantía externa a bmw. que la hace una compañía como podría ser... yokesé!.. AXA... y esta valora. y según que partes, las ignora.

bastante flipante el funcionamiento de esa garantía. por que entonces, casi mejor ahorrarse ese dinero :)

a lo del techo, me juego lo que quieras a que pinchan el pc y como "da error" pues es centralita y listos. y sin perder tiempo para nada más. es la nueva mecánica de los grandes talleres. substitución de piezas. no, reparación de averias.

para el módulo del pdc, pues te recomiendo EBAY. con solo poner en ebay.de MODULE park o pdc, te saldrán a patadas. alguno te valdrá. va ubicado en el maletero. lateral derecho, sacando la moqueta de la pared, y queda hundida en un porespán.

si la verdad esque ahora estoy liado con el tema de la centralita, la desmonte, la abri y vi que habia el tipico robín que hace la humedad aparte de 2 condensadores que se han podrido y saltaron, tengo un coleguito que domina bastante este tipo de placas electronicas y me esta mirando de reparar los daños si no hubiera manera mire precio en conce y salia por 190e buscare en ebay de todas formas que seguramente salga algo mas barato, lo jodido de esto esque seguramente tenga que ir a para igualmente al conce a reprogramrla de nuevo.... pero bueno al final el asunto parece que se va arreglando sin tener que invertir mucho, ya sabes la intencion es vender el coche asique el menor gasto posible, eso si entregando el coche en las mejores condiciones al comprador interesado

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
has reclamado a bmw ibérica??? yo tuve un problema y me lo gestionaron bien. Te recomiendo que llames y les pidas un email donde puedas mandarles tu queja por escrito. Ahí les cuentas todo lo que te ha pasado, todo detallado, trato del concesionario, que la avería se reparaba con poner un tornillo etc... y yo creo que se portarán.

Bueno, suerte

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
aliweioo;7496875 dijo:
Esto te puede pasar en cualquier marca digo yo... En general yo no he visto gente mas prepotenta que los comerciales, acesores de taller y gente de recepcion de Bmw. En mercedes son mucho mas amables y de largo, ademas que te escuchan.

Pero tranquilo, no digas que no te compraras mas un bmw por la gente que la rodea, siempre hay talleres de confianza que lo hacen mejor que en el conce y que incluso apretan mas a los peritos.

P.D.: si la gente se fijara tanto en el trato de los señores bemeuve... nadie compraria bmw.

Por cierto llama a Bmw iberica o vete a otros conces... no te puedes quedar asi.
te puede pasar con cualquier marca pero con bmw no deberia porque ya pagas la marca y pagas mas que con cualquier otra compra por eso no deberia tener esos fallos se supone que no es untata ni un kia es un "bmw"

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
jmotos;7507609 dijo:
te puede pasar con cualquier marca pero con bmw no deberia porque ya pagas la marca y pagas mas que con cualquier otra compra por eso no deberia tener esos fallos se supone que no es untata ni un kia es un "bmw"
pues parece que pasa más con BMW que con KIA...