Noticia Indignado con BMW destroza serie 6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yagu, 13 Mar 2014.

  1. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues adios al coche y adios a la pasta que le costo.
     
    A Yagu le gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo mejor es que lo reparó después de destrozarlo en Frankfurt para volverlo a romper en Ginebra.
    Un lince, oiga :watching:

    Pero mira: si al freak le da por eso y no por usar el bate contra su mujer o sus hijos, todos ganamos.
     
    antuan, enrike, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre...destrozar, destrozar....cristales y golpes en las puertas...:meh:
    Dame ese mazo...y verás lo que es una tormenta de hierro........se iba a casa en taxi.....:finga:
     
    A Jokin y ER330d les gusta esto.
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    este entonces no paso de neandertal, pero llevas razon, mejor que los golpes se los lleve el coche.
     
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :eek: Ya salió un hombre hace tiempo destrozando un 6 o será este, no se...
     
  7. javizzz

    javizzz En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    e46 330d 2003
    pero se sabe porque los revienta????????????
     
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues menos mal que no se compró un N47 , que si no lo convierte en un coche-bomba ...
     
    A antuan, Gus y Yagu les gusta esto.
  9. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    los destroza (bueno….o lo que sea), porque al parecer el coche tiene muchos grillos y ruidos que BMW italia no le soluciona
     
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Curiosamente no pasa con otras marcas,sera que le hemos cogido mania a BMW los que no hemos quedado muy contentos???(n)

    También podría estar el tipo a sueldo de VAG o de Mercedes,pero vamos lo mas normal del mundo es que en BMW se hayan portado con el hombre como lo suelen hacer por estos lares.
     
    A Yagu le gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, no se: si un cliente mio actúa asi a mi no me cabe ninguna duda jamás tras 25 años de ejercicio que la razón la suele tener el contrario. :LOL:

    Me rio, pero no bromeo con ello, ha sido asi siempre (tipo el prenda al que le prohibes salir en la tele y no solo sale sino que reconstruye en un pseudo reality su propio intento de asesinato dos dias antes de que empiexcen las sesiones ..es que no falla, oiga)

    Que hablamos de un prenda que ha reconstruido su coche para volverlo a hacer, hombre : y yo he escuchado quejas sobre la duración del embrague de mi propio coche respecto al de ...un Merchy SL :floor:
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Menudo gilipollas.
     
    A Yagu le gusta esto.
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Esto de patear el coche parece le hace efecto placebo, este año se le ve más joven y la melena más brillante , Hadi tio la vida te sonrie a este ritmo para el proximo año te vemos hecho to un chaval :LOL:
     
  14. Me parece todo rarito. Vale muy poco la chapa y cristales respecto al daño que le hacen a bmw no lo veis.
     
    A Yagu le gusta esto.
  15. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Bueno , algunos propietarios de los Clase E 2002> por ejemplo no acabaron muy contentos tampoco , y lo mismo pasa con muchisisisimos compradores de los muchos 2.0TDI 140cv que se vendieron ... aunque es cierto que BMW siempre ha sido especialmente problematico con temas de vibraciones sin solucion aparente ...
     
  16. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Le voy a enviar un whatsapp con el número de un varillero.
     
    A Yagu, Gus y Carlos318 les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y donde pone que el tio lo reparo???,igual a comprado otro,o tenia varios,los millonarios árabes son muy excéntricos,no creo que el tio vaya a ser tan cutre de ir tirando de plancha y pintura en cada Salon del automóvil,debe de tener dinero para reventar.
     
    A Yagu le gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buah...si a BMW no le hace daño el N47, ya puede destrozar el mismo serie 6 la Barbie Farlopa las veces que quiera. Por no hablar de que original, lo que se dice original, no es.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que es jodido para tu imagen es venderle un serie 6 a a Ana Obregón, o regalar zarrios a furgolistas, o similar :descojon:
     
    A antuan y Fallout les gusta esto.
  19. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Sea de una forma o de otra me parece un gilipollas, que le salió malo?, pues lo vendes y te vas a otra marca como un señor, no reventando coches de 120.000€ y más en los tiempos que corren como un gitano...
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo leí en carscoops la semana pasada, cuando lo perpetró :LOL:

    http://www.carscoops.com/2014/03/italian-iranian-facelifts-his-bmw-m6.html

    Italian-Iranian Facelifts his BMW M6 with a Sledgehammer for the Second Time

    You could say Pourmohseni Hadi has a very complicated love-hate relationship with his E63 BMW M6 Coupe. Some of you may remember Hadi's antics from last year's Frankfurt Motor Show when he parked the V10-powered coupe outside the entrance of the Frankfurt am Main center and started destroying the car with a sledgehammer to protest what he claims to be, poor customer service from BMW.
    At the time, he stated that he would restore the vehicle and do the same. And guess what? He actually followed up on his words with actions, bringing the car outside of the Geneva Salon this week and demolishing it again in front of the cameras!
    As we reported last year, Hadi said that, soon after acquiring the M6 brand-new for €120,000 ($166,400 at today's rates) from a BMW dealership in Italy, the car started making rattling noises and severe jolts during gear changes. The angry owner stated that he tried to get BMW to fix the car but they refused to address the alleged problems.
    By John Halas
     
    A antuan y wake les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues el tio es un cutre.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ....hasta teniendo razón (que ....mmmmmm...... es que no quiero poner más ejemplos con mi propio coche, pero oyes cada cosa en boca de italoiraníes de estos, pero de Cuenca.... :LOL: )
    Si por eso os decía que quien actúa así... normalmente está de la olla.
     
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo por defecto siempre me pongo del lado del consumidor,que al menos aquí en España pilla por timos por todos lados,pero en esa historia las cosas empiezan a no cuadra,me explico,lo normal seria tipo Irani adinerado y excéntrico se dedica a comprar BMW's de los mas caros y a destrozarlos en Eventos en los cuales BMW esta presente,hasta ahí todo seria digamos dentro de lo "normal",pero eso de que el tio vaya tirando de masilla y brocha para repetir el numerito me deja un poco descolocado.

    Yo,personalmente dudo que optase por semejante modus operandi,a no ser que tuviese dinero a reventar,en cual caso me dedicaría a comprar M's y a crujirlos como dios manda,pero que no lo haría por unas bobinas y unas bujías.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Consumidor, eso, gracias. Qué educado eres. Yo le he llamado directamente antes Barbie Farlopa :LOL:

    :floor:

    A ver, M6, o Lambos o Ferraris , e italianos... casi te garantizo que si hay un consumidor detrás es un suicida fiscal : pero aún así , tampoco opino mejor de los que destrozan su Masera o su A8 donde sea. De hecho los casos más sangrantes que yo he visto con carrazos (incluyamos Porsches) el denominador común es que se discutía hasta las condiciones de garantía, tratándose de coches normalmente importados para-lela-mente o de origen en compraventas asaltacunas. Y luego súmale a eso que en un coche como un M6 éste relata ruidos y golpes en el cambio....ejem, ejem....ya os he dicho que propietarios de mi propio coche se han maravillado de lo que le duraban los embragues de sus Merchys SL por comparación: ni siquiera distinguen un e-gear de un totalmente convencional cambio automático de convertidor....qué esperas?

    Asi que yo en este segmento...consumidores, si......casi todos :descojon:pero , dignos de protección, sinnceramente, me temo que los menos.
     

Compartir esta página