Indignado con concesionario BMW NOVOMOVIL de Oleiros (A Coruña). Respuesta BMW post#1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danivilla, 9 Nov 2009.

1. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Siempre se consigue algo, aunque no seas un cliente potencial, lo digo por lo de 2ª mano, no quiero ofenderte, a BMW le importan las críticas, y mas en estos tiempos de crisis, un grano no hace el granero, pero ayuda al.......

Yo me quejé en dos ocasiones, y la verdad, me llamaron solo en una para pedirme disculpas, a lo que les dije unas cuantas verdades a la cara del señor del otro lado del teléfono.

El que calla otorga, y el que no llora, no mama.
    Para qué, es mejor ignorarlos, y ponerlos verdes en otros círculos, total, cobran al final de mes.

Llama a Santiago o Lugo por teléfono, y que te pasen con el jefe de taller, si te dicen que sí ve allí, la verdad no te puedo ayudar en eso.

Lo mas ridículo por parte de ellos, es que te digan en la cara, yo no les dejé, pero a algún conocido mio sí, es que te puedan poner pegas a la hora de las revisiones y demás, si no lo compras allí, me reí tanto cuando me lo comentaron, que pena dan, como si después de gastarte 40,50,60.000€ o mas, te importe gastarte 10€ en Autopista para ir a Santiago o en Combustible en ir a Lugo:descojon::descojon:, es ridículo.

2 ocasiones verdaderas les dí para comprarme el coche allí, y siempre fué preguntarme el precio de los otros conces, para igualarlo, como si yo fuera al mercadillo, la 3ª vez que fuí, solo fué para decirles a la cara la pasta que dejaron de ganar, de tres coches en 5,5 años que compré, la cara del vendedor fué un poema:descojon:, y aún así, me dijo que volviera y hablara con el, la próxima vez que fuera a cambiar de coche :tonqe

Son lo peor vendiendo que he visto en mi puñ..tera vida :supz:

2. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    que les den porculo, vaya una manera de hacer clientes.......

3. PinkPanther

PinkPanther Forista

Me Gusta:
    0
    Lo de este concesionario es atención al cliente de lujo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo que no entiendo es por qué has vuelto.

Saludos

4. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Si al final la culpa va a ser mia por ir alli.
    Tuve 2 encontronazos con ellos :argue:, pero no pensaba que por pedir el historial fuera a tener el tercero.

Tranquilos, no volveré... espero.

5. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    No vuelvas, sobran sitios en Coruña y alrededores donde llevar el coche, te traten mejor y lo miren mejor que ahí.

Saludos!

6. Manuel_M3

Manuel_M3 Guest

Por experiencia propia te digo que son unos completos IMPRESENTABLES...yo solo vuelvo alli a por el liquido hidraulico del cambio porque no se vende en otro sitio que no sea alli...cuando lo tengo que llevar al conce lo llevo siempre a Amiocar que te tratan mucho mejor y son muchisisimo mas profesionales.Un saludo.

7. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    +1, pero yo no les daba ni a ganar el líquido hidráulico :descojon:

8. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Novedades post 1

9. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Resumiendo, estimado señor, cierre la boca y olvidese :goodman

10. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Más o menos, pero seguiré mandandoles un email diario hasta que se aburran, que es gratis :descojon:

11. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Y luego algunos muy contentos por que su coche "solo a pisado conce oficial", como si alli no hubiese imcompetentes como esta ya mas que demostrado....
    Al conce si es necesario, si no que les den

Compartir esta página