Indignado con la venta......

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Yo estuve pensando en vender el mío: un 525tdsa del 98 con 140.000km, y al ver la misería que tendría que pedir por él, prefiero seguir con él, que con echarle gasoil y cambiarle 4 cosillas de vez en cuando va como la seda. Otra cosa es que me estuviera dando problemas..
Es increible lo barato que puedes comprar un 525tds.. si pido 4.000€ ya me dicen que es mucho...

David, si tú consideras que tu coche vale eso, al que te ofrece ridiculeces le dices que no y esperas a alguien que valore tu máquina como lo que es.. Yo no malvendería a no ser que me urgiera muchísimo..

Saludos!

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Es que la verdad, o alucinas o te cabreas porque dices, vamos a ver, para regalarlo me lo quedo coj..nes, a mi el coche me encanta, pero tengo ganas de un gasolina, la verdad, y gracias a Dios no lo vendo por necesidad, si no otro pájaro cantaría, pero bueno me sigo armando de paciencia y a ver que pasa, ojalá lo venda ya porque a más tiempo menos valor, que desastre.....

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
David M G;9591476 dijo:
Es que la verdad, o alucinas o te cabreas porque dices, vamos a ver, para regalarlo me lo quedo coj..nes, a mi el coche me encanta, pero tengo ganas de un gasolina, la verdad, y gracias a Dios no lo vendo por necesidad, si no otro pájaro cantaría, pero bueno me sigo armando de paciencia y a ver que pasa, ojalá lo venda ya porque a más tiempo menos valor, que desastre.....
pues intenta cambiarlo con alguien del foro. Digo del foro por que mas o menos se sabe el historial mejor que en en conce

David M G

En Practicas
Reacciones
0
blueboy_gigel;9591518 dijo:
pues intenta cambiarlo con alguien del foro. Digo del foro por que mas o menos se sabe el historial mejor que en en conce

Si, lo tengo puesto en el hilo, que aceptos cambios por gasolina grande, pero la cosa esta que la mayorí necesita el dinero, por las trampas a pagar.:ar: Está todo hecho un asco, la verdad, y si no levantamos cabeza todos los españoles nosotros mismos dudo mucho que salgamos de la crisis esta que vivimos.

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
Yo estrene una vez coche y "nunca mais", pero no solo eso, sino que además soy partidario de no comprar coche con menos de 7 años, cuando ya están totalmente "tirados" y poco mas se van a devaluar...

He visto coches con tres años no salir del taller y he disfrutado coches con años y kilómetros y no lo han pisado. El actual solo ha necesitado radiador nuevo en dos años y pico (toquemos madera jejeje).

Las ofertas las veo respetables, siempre esta el vendedor para decir que no...

Ah, se me ha olvidado una cosa, la cual voy a hacer ahora si tengo tiempo;
tengo mi coche en venta aqui, pero como lo estoy dejando a mi gusto (llantas, amortiguación...) lo voy a subir un poquito jejeje

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Bueno , por un lado las cosas estan mal .
Pero seamos realistas :
El coche es la peor inversion que hay , tu bajas de 18000 a 10000 , pero imaginate el que lo compro nuevo le costo 45000 igual y bajo a 18000. No nos damos cuenta que los coches viejos no los quiere nadie, nadie y si los quiere es muy baratos. Tu querras comprar otro mas nuevo, porque ? porque puedes y te apetece........, osea que o te bajas , o te lo quedas , que sin duda es la decision mejor y mas inteligente, si el coche esta bien quedarselo......... .
Encima tu coche no es que hoy valga 10.000 , es que cada dia que pasa vale menos, cada dia , asi de triste. Vete descontando cada dia que pase 5 euros , te levantas por la mañana ......... 5 euros, ya lo se es duro y triste pero es asi.
Yo el mio si costo 20000 euros , ya cuento con que lo aguantare lo mas posible, porque sino tendre que regalarlo.......... , casi literalmente.....
Igual es que todos nos engañamos un poquito......., es cruel , es duro , pero es asi.
Ahora con la crisis esto se acentua aun mas pero siempre fue asi. hace 3 o 4 años pregunte por un a6 avant , y es que ni siquiera querian ver el mio para valorarlo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
livan;9587534 dijo:
es lo que tienen los coches macho
yo lo proximo lo invierto en oro
y me pillo una bici

En oro tampoco , que igual es tambien una burbuja como la inmoviliaria , no lo descartes , y por desgracia se de lo que hablo.......

her123

En Practicas
Reacciones
3
el alfa 33 es bastante mas fiable que un serie 5.y si es diesel mas aun.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Compañero el mercado,ofertas y demandas muchas veces ponen el precio,patetico y lamentable pero es asi,yo estoy seguro que tu coche vale lo que pides pero los compradores buscan y rebuscan,eso si la oferta que te hacen pues para mandarles a c*gar con todos los respetos del mundo

PD:Soy el unico que al comprarse el e39 ya sabia que no lo venderia jamas?jejeje porque os juro que lo pense alla por el 2002 y cada dia lo tengo mas claro,me satisface,va de cine,comodo,rapido,bonito,el que lo tiene todo en su sitio........jejeje

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
David M G;9587444 dijo:
Hola a todos, pues eso, como sabréis muchos tengo puesto a la venta el coche en el foro y en páginas externas de venta de coches, pues lo tengo por 10000 euros un 525d del 2003 con 160000kms, y un hombre me acaba de ofrecer 6500euros!!! De verdad, tampoco valen nuestros coches??? Porque de ser así si lo vendo no me compro otro 5, el mio costó hace 2 años y pico 18000 euros con 112000kms, y ahora no lo vendes por 10000 esto dapenayasco.

Saludos!
Hola compañero,no quiero que te ofendas por mi opinión,simplemente es eso una opinión;partiendo de la base de que cada uno pone precio a sus cosas,esto es la ley de la oferta y la demanda y as de aceptarlo sin cabreos,simplemente oferta que te hagan y no te interese la dejas pasar sin más.Tu pagaste 18000 euros por tu coche,para mi pagastes entre 6000a 7000 euros más por que quisistes,me explico yo por el mio con los mismos kilometros y la misma edad y mas o menos los mismos extras pague 10800 euros,como te e dicho antes es la ley de la oferta y la demanda,me dijeron esto vale el coche,me interesó y lo compre...Un saludo

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
No te quejes.

Yo estrené un e46 a inales de 2004, por el que pagué prácticamente 36.000€ con bi-xenon, cuero, volante multi, suspensión deportiva,.... Lo vendí a principios de 2.009, con 105.000 km (realísimos. Ya te digo que lo estrené yo) y me costó Dios y ayuda sacar algo menos de 15.000 € por él.

Eso son más de 21.000 € pardidos en poquito más de 4 años. El mercado es así y es lo que hay.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
jayabusa500cb;9591906 dijo:
Compañero el mercado,ofertas y demandas muchas veces ponen el precio,patetico y lamentable pero es asi,yo estoy seguro que tu coche vale lo que pides pero los compradores buscan y rebuscan,eso si la oferta que te hacen pues para mandarles a c*gar con todos los respetos del mundo

PD:Soy el unico que al comprarse el e39 ya sabia que no lo venderia jamas?jejeje porque os juro que lo pense alla por el 2002 y cada dia lo tengo mas claro,me satisface,va de cine,comodo,rapido,bonito,el que lo tiene todo en su sitio........jejeje

+1

¿Qué vas a comprar mejor que ese 530i?

torresalmeria

En Practicas
Reacciones
4
expongo mi caso particular con los vehiculos hace cuatro años compré un eurocargo 60e12 con 476.000km me costó entregar un nissan l35.09 con 400.000 (decidieron desguazarlo) y una renault express con 150.000km muy buen estado general y 8.000 leuros pues bien hace 10 dias compré otro iveco eurocargo el primero está pidiendo el cambio tiene 2 años menos el primero era del 92 y el que he comprado es del 1995 tiene 200.000 km embrague discos pastillas nuevas y ruedas con más de media vida, y ahora viene lo bueno me ha salido por 2.000 leuros, quiero decir con esto que para bien para el que compra y para mal para el que vende la compraventa de vehiculos a motor ha dado un giro de 180º el que me vendió el camión me dijo con toda la trankilidad del mundo que si queria 700 euros que se lo llevara, al final me lo he quedado y hasta que reviente, a todo esto yo el año pasado pagué 8800 euros por mi 520d del2002 y tan contento y mira en este foro lo que aparece dia tras dia, mantén el precio, creo que es justo lo que pasa es que entre los leuros m........ estos y que se gana 3 veces menos estas ventas van con mucha calma perdón por el tocho, suerte

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.133
... Lo siento, pero los que tenemos un e39 no tenemos ningún tesoro; el valor sentimental el que tu quieras, pero el mercado manda: coche descatalogado, con dos generaciones por encima, ¿qué te esperabas?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
her123;9591893 dijo:
A ver si sacann el 33 diesel, por que segun google no existe.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
her123;9591893 dijo:

Anonadado me hallo :fs:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.133
PELUSO;9592981 dijo:

oh My God! :drinkers

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
PELUSO;9592981 dijo:

Había un 1.800 TD 83 CV, la fiabilidad de este la desconozco.

Respecto al tema, a mi el coche me encanta, pero como dice Gavira ya hay dos modelos posteriores al e39, la economía está fatal y no es más que un modelo común que no goza de muy buena fama entre la gente que no entiende como nosotros. Vamos, que no esperes venderlo por más de 9000€ y algo de suerte.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Gavira;9592895 dijo:
... Lo siento, pero los que tenemos un e39 no tenemos ningún tesoro; el valor sentimental el que tu quieras, pero el mercado manda: coche descatalogado, con dos generaciones por encima, ¿qué te esperabas?
Bueno , pues pense que nadie se decia a decir lo que realmente ahi.
Si yo me hago un viaje que vale 3000 euros pues me vengo encantado y no pienso lo que voy a recuperar.
Un coche es un poco igual disfrutas de el y pierdes la leche de pasta pero es lo que ahi , es un lujo mas si te hace feliz lo asumes .

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Gavira;9592895 dijo:

De lo mejor que es escuchado ;-)
Fijate si esta mal el mercado que el mio me salio por 300€ que es lo que le di a mi padre por el 530d E39 07/2000 :descojon::descojon::descojon:
El se compro un 530i E60 con 109000 km aprox, nacional y libro de revisiones por 16500 €uros

her123

En Practicas
Reacciones
3
Bemeta;9592991 dijo:
Anonadado me hallo :fs:

digo que si el e39 es diesel , sera menos fiable que el 33, el alfa 33 llevaba un motor boxer con un rendimiento muy bueno para la epoca ,con dos weber dobles que muy pocos talleres sabian poner a punto,era un auto que no rompia turbos,ni caudas,ni vibraba,ni cambiar discos alabeados,ni rotulas,ni prebombas,ni etc.. eso si, gastaba cubiertas delanteras por dentro, pero ni mas ni menos que los e34 atras y delante por los flancos y aparte era robusto,alegre,divertido,sonido maravilloso, y lo mantiene cualquiera, yo tuve 4.
No es bueno creerse todo lo que te cuentan,la experiencia puede deparar sorpresas,y mas, cuando nos fiamos de los topicos,alfa romeo es una marca depreciada y despreciada por mucha gente que nunca ha tenido uno,ya que en caso contrario continuaria teniendolo,las sensaciones que ofrece no son comparables a la frialdad de otras marcas y romperse se rompe como los demas, o es que las correas de distribucion las fabrican bmw,audi,seat,etc. o las fabrican continental,gates,dayco etc. y las rotulas lemforder,y los turbos garret y la inyeccion bosch,marelli etc.
puedo entender que no son coches comparables ,pero podeis leer esto.

SUSPENSION PILOTADA 164 QV 12V 200CV FOTOS ACTUALIZADAS

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
javi.tds;9593170 dijo:
Había un 1.800 TD 83 CV, la fiabilidad de este la desconozco.

Respecto al tema, a mi el coche me encanta, pero como dice Gavira ya hay dos modelos posteriores al e39, la economía está fatal y no es más que un modelo común que no goza de muy buena fama entre la gente que no entiende como nosotros. Vamos, que no esperes venderlo por más de 9000€ y algo de suerte.
Como fuera igual que la del Fiat croma..., pues en google no viene o no se buscar

her123

En Practicas
Reacciones
3
no digo que ese bmw sea malo,digo que alfa romeo es mas de lo que muchos piensan,mas no,diria mucho mas, no.. mejor ,diria muchisimo mas... con todo lo bueno y lo malo que tienen ,que a veces desespera,pero es cuestion de quedarse con ese guiño que enamora y que solo tienen marcas especiales como alfa romeo. historia ...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
her123;9593579 dijo:
no digo que ese bmw sea malo,digo que alfa romeo es mas de lo que muchos piensan,mas no,diria mucho mas, no.. mejor ,diria muchisimo mas... con todo lo bueno y lo malo que tienen ,que a veces desespera,pero es cuestion de quedarse con ese guiño que enamora y que solo tienen marcas especiales como alfa romeo. historia ...
Alfa romeo para mi es como Volvo o Volkswagen.Un poquito mas que Ford, Renault,Opel... pero ya esta...

aangeel

Forista
Reacciones
0
her123;9593579 dijo:
en mi opinion todas las marcas tienes sus coches miticos, o que le puedan gustar a cada cual, en bmw muchos modelos por supuesto, pero desde luego el alfa 33 aporta muy poco a la historia, no digo que sea malo, pero como historia pon un escarabajo o un 2cv, etc, coches que llevan 50 años funcionando prcaticamente como fueron diseñados y que se ven muchos aun circulando como utilitarios

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
her123;9593579 dijo:

Mi padre tuvo un Alfa 33 1.7 Quadrifoglio Verde y se fue al desguace con menos de 100.000 km. Estaba hecho un auténtico cascajo. Te hablo del año 2.000. Fue imposible venderlo por más 50.000 pelas de las de antes y decidió que para eso, lo tiraba y se quitaba de problemas con el futuro comprador. Cada semana daba un problema nuevo.

Mi e39 tiene 254.000 km, el embrague de origen y ahora mismo, acabo de meterlo en el garaje. Tenía la radio un pelín alta y he soltado el embrague pensando que había parado el coche. Menos mal que había puesto el freno de mano, porque estaba arrancado y con la 1ª metida. No es la primera vez que me pasa. Ni una sóla vibración al ralentí con el carro de años y de Km que tiene.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo. Mucho mejor el Alfalfa. Donde va usted a parar 8-[

her123

En Practicas
Reacciones
3
estaba hecho un cascajo? motivo? uso? mantenimiento? yo he visto mercedes igual de rotos,el desguace esta lleno de coches y no solo alfa romeo,de todas formas por 2mil euros se pone al dia sin problemas,pon al dia un bmw 520, igual no son 6mil,sabes cuanto dura una bomba de agua de un e34,y unos brazos de susp. y cuanto andas sin reglar taques,opticas del.,manguitos agua, y un monton de cosas que son comunes a todos los coches,hoy se fabrican motores que son rocas por muchas marcas y no solo bmw,mer, y vag ,que esas marcas adolezcan de otras pequeñas taras,pues quizas,pero no vayamos a creer que bmw es la leche,yo tambien tengo uno y cabrea como los demas,ese 33 tambien lo tuve yo con 27mil kms y disfrutas bastante mas que con esas lavadoras modernas premium que valen taitantosmil euros.
de todas formas no trato de que a nadie le guste alfa romeo,mas unidades donde elegir,un gtv 2.5 año 84 vale ya mas que muchos e39 que se venden a saldo y no se oyen a ralenti, y por supuesto me gusta mi 535 e34 y mi alfa 166 3.2 y mi audi 90 2.3 y cada uno tiene su apuesta,pero estos tres motores son soberbios en duracion,curiosamente hay algunos foreros que comparten estas dos marcas,o han tenido unos y otros.No hacer sufrir al personal,que alfa es grande.