Indignado con Leza Motor

Orkofono

Forista Legendario
Por cierto, bienvenida Norma Ainhara. ¿Tu M6 es un E24 o uno de los modernos?

Saludos tambien a Alvarito, aquí teneis un irundarra, ahora pasaitarra de adopción , como suele decir Fer biggrin

Gorki

Forista Legendario
Yo solo he pisado Leza Motor para comprar algunas piezas (lo gordo se lo pido a Movilnorte). Los chavales de recambios son muy majetes, del resto no puedo opinar.

A Felipe , si es el que yo creo, le conozco de vista , ya que hace años tenía una tienda de accesorios racing llamada Rally Sprint. Antes trabajaba en la Volkswagen de Irún, menudos rapaces también esos.

Gorki, meteles caña y la próxima vez, mejor acercaté a Pamplona;-) .Por cierto, ¿que tal tu primo con el Compact?

El compackt va de lujo,todo perfecto ;-) lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle uno de los 2 intermitentes delanteros porque le entraba agua,cosa muy tipica de los e46/e36 por cierto,curiosamente lo llevo a Leza motor y se negaban a cambiar el intermitente en garantia....razon?bmw pagaba religiosamente esos cambios hasta que mediante circular interna les prohibieron hacerlo a cargo de la marca incluso en coches con garantia vigente!increible...despues de insistir 2 veces,ni cortos ni perezosos,esto lo hizo el Sr.felipe Astarloa como no :mad: ,casualmente habia otro compackt y le pegaron el cambiazo y le quitaron el "bueno" poniendoselo al compackt de mi primo...lo dedujimos al ver una marca muy determinada en el intermitente que le sustituyeron...estaba clarisimo que era el mismo,ya ves :eek:

Ainara,prefiero tu M6 aunque trague algo de aceite :descojon:

Era broma wapa ;-)

Gorki

Forista Legendario
A todo esto,fer,en breve me paso por alli a hacerte una visita,te parece?ya tengo
a punto de caramelo el volante del M5 con levas y habra que investigar el asunto ;-)

A

Alvarito_320

Guest
Por cierto, bienvenida Norma Ainhara. ¿Tu M6 es un E24 o uno de los modernos?

Saludos tambien a Alvarito, aquí teneis un irundarra, ahora pasaitarra de adopción , como suele decir Fer biggrin

Gracias orkofono, el coche es un m6 de los modernos

Gorki

Forista Legendario
Y granate..muy bonito,pero acorralado y asustado por el trato que le puedan dar en Leza Motor :cry:

Gorki

Forista Legendario
Telefono de atencion al cliente de BMW en Alemania ;-)

+4901802324252 BWM Alemania

Este fin de semana preparo el escrito para bmw,prensa...etc.

Salu2!

S

scoopy86

Guest
Jodeeee...vaya historias.

Está bien enterarse de esas cosas, que yo también soy de Donosti. Si me es posible ya sé a dónde no tengo que ir. Y me imagino que los de Stinus no serían muy allá.

Lo que pasa que depende para que cosas, ir hasta Pamplona a visitar a Fer pues no es muy cómodo, pero viendo cómo está el patio casi que mejor no arriesgar, y si sabes que en un sitio te van a tratar bien...

Suerte con la denuncia!

Gorki

Forista Legendario
Jodeeee...vaya historias.

Está bien enterarse de esas cosas, que yo también soy de Donosti. Si me es posible ya sé a dónde no tengo que ir. Y me imagino que los de Stinus no serían muy allá.

Lo que pasa que depende para que cosas, ir hasta Pamplona a visitar a Fer pues no es muy cómodo, pero viendo cómo está el patio casi que mejor no arriesgar, y si sabes que en un sitio te van a tratar bien...

Suerte con la denuncia!

En un momento dado tienes "Adarra" en duque de Mandas,saben lo que hacen y por lo menos no te la van a jugar,pregunta por Alejandro que era antiguo mecanico de Stinus ;-)

En Stinus habla con Rafa que por lo menos sabe de bmw-s ;-)