Indignado con taller

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Buenas foreros, intentaré ser breve:

A mi novia se le rompió la correa del alternador el pasado viernes en un pueblo de salamanca, asi que lo llevó al taller mas cercano, oficial de seat,(no tengo la factura aqui, asi que no puedo aportar ahora mismo más datos), y ablando de memoria le cambiaron la correa y rodillo del alternador, total 125 euros.

Cuando fue mi novia a recoger el coche se fijo que el parachoques delantero estaba suelto en el lado del condutor (totalmente arrancado desde el paso de rueda hasta el foco), al comentarselo al del taller le dijo que estaba ya asi, y que le han tenido que poner 4 bridas al parachoques para que no lo pierda por el camino (en plan favor).=D=

Con la presion que tenía mi novia, (la vuelta al curro), se vino toda enfadada de vuelta a vitoria.

Hoy he visto el estado del parachoques, y he "flipado" . he llamado para que me comenten lo que hicieron. Se han limitado a decirme que ellos no han sido, que estaba asi cuando llego. Me empiezan a subir los calores por la rabia e impotencia de la injusticia ésta, (porque de lo q si estoy totalmente seguro es de que el coche no estaba asi). Despues de comentarle lo de las bridas, que torcieron la matricula, y demas, les dije que no estaban siendo profesionales, y que asi no se trata a los clientes,amplie mis comentarios diciendoles que no eran legales, a lo que se cabrea y me cuelga:axe:

Total , el coche con el parachoques jodido que me quedo, porque a ver como demuestro que han sido ellos.......

Un detalle que me fijado es que tiene mucha pintura roja donde esta arrancado el parachoques, estoy por ir hasta salamanca y ver si coincide con algun elevador.......Tambien se aprecia que la parte de fibra del parachoques arrancada (donde se introduce los tornillos para amarrarlo a la carroceria) esta reciente

QUE PUEDO HACER AL RESPECTO? COMERMELO? he ido a la oficina del consumidor, y me han dicho que haga una reclamación, merece la pena?

Muchas gracias por leerlo, y aunque lo tenga crudo, (solo puedo tomarme la justicia por mi mano, pero ........) agradezco cualquier comentario q me pueda ayudar a dejar el coche como antes sin gastarme pasta.....

un saludo compis

T

td525@hotmail.com

Invitado
buenas noches no se si valdra para algo o no pero pon una reclamacion
asi porlomenos les molestaran
ya q tu estas jodido pos a j*der (no pierdes nada)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
te lo vas a comer...cuando metes un coche al taller, se hace un parte de como está el coche, y se comprueba con el que te lo recibe, para ver los desperfectos que tiene. SI no lo hizo..pasan cosas como éstas.

Si tu novia estaba segura de que ese golpe no estaba en el coche (un golpe de ese tipo, se sabe si lo llevamos o no...no es un simple arañazo que a lo mejor no nos dimos cuenta), pues tu novia no tenía que haber sacado el coche de allí.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
si lo llevó en grua puede ser que lo haya arrancado al bajarlo.
Y otra cosa te digo,hay solicitar el documento donde acredita el estado del vehículo cuando entra en el taller,no dejarlo y hasta luego porque luego suceden cosas como estas