INDIGNADO NO......indignadiiisimo!!!!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, nenes, mi opinión sobre la gente de verde que anda por la carretera en coches oficiales nunca ha sido buena,.......pero lo de hoy....ya ha revasado mis limites..........(si hay algun lector que se sienta afectado o aludido, no es nada personal!!)....hoy me ha tocado pegarme unos km "relampago"....de esto que tienes que ir a solucionar una movida de 5min, pero te tienes quer meter 350 km....

Primero decir, que aunque estamos a 17 de Junio, aqui en galicia, ya se sabe, te puede caer la de dios del cielo, cosa la cual, ha ocurrido en la mañana/tarde de hoy, concretamente el la AP-9 en todas las rías baixas, casi casi hasta A Coruña.........el tema es que debido a estas lluvias, tras un periodo bastante seco, ya se sabe, la gente anda confiada, la carretera está llena de grasa...y hay LIO!!.......bueno, al tema, un volcado en una salida de la autopista, una furgo enchufada entre do telepeajes...alguna salida de vía......y ESO SI!!........NI UN PUÑETERO COCHE VERDE, PARA ALERTAR, AYUDAR, ASISITIR....todo eso que se le supone en el sueldo....(pero ya se sabe,¿donde estaban?......en el bar!!!)......
Todo esto fue en mi viaje de ida..........`pero a la vuelta, pues ya se sabe, estos chuvascos de primavera, "ahora tan".....y en un rato "ya no tan"............asi que carretera bastante seca, bastante soleado.......Y AHORA SI ESTABA el buga ( ke no verde, sino de paisano).....metido prácticamente entero entre unas cañas secas de unos 2 m de altura, con solo parte del morro saliendo, todo esto en una incorporación de un área de servicio.........el caso es que venia algo por encima de 130, pegue frenazo y me dio tiempo de girarme y hacerles una buena PEINETA!!......LO QUE NO ESTOY SEGURO ES DE HABER SAFADO DE LOS 11O!!!..............en fin.........ME HA QUEMADO TANTO!!!!!!!!:bash:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ya se sabe, es por nuestra seguirdad...

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
es una vergüenza, solo piensan en recaudar.
hace unos meses, en un tramo de obras hay estaban los muy cabr.. con el radar, pues iba un coche delante y pego un frenazo al verlos, el de atrás se lo comió pero bien, pero eso si por nuestra seguridad...

xico3

Forista
Reacciones
2
yo cuando me quede de piedra ya fue el otro dia que multaron a un compañero por ir bebido (que vale iba mal) pero cuando el verde saca la maquinita para la tarjeta como el que se ha comprado una camiseta para pagar... tube que mirar dos veces porque no me lo creia! la ostia

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
el datafono hace tiempo que se lleva por la sencilla razon de que a los extranjeros las multas hay que cobrarselas al momento y antiguamente se les acompañaba a los camioneros a un cajero a sacar pasta aunque muchos ya llevaban provision.

Pero hoy en dia nadie se arriesga a llevar 5000 euros en el camion para que te paleen alegremente, asi que se lleva datafono y se cobra con tarjeta.

Lo de los 5000 euros no es tonteria xq los camiones llevan un varemo distinto a los coches, a los coches se nos sanciona por TRAFICO, velocidad, luces.... y a los camiones ademas de por TRAFICO tambien por TRANSPORTES y es aqui donde les viene las emplumadas de peso, horas de descanso etc que suben un huevo.

que tocho dios

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
///Mortys;10475991 dijo:
Ya se sabe, es por nuestra seguirdad...

SI SI.....por nuestra seguridad!!!.......:axe:

Lo más coñero es que: ..Puedes ir a 240 si quieres, te meten una rafaga de fotos, Y HASTA UN ME MES Y MEDIO DESPUÉS NI TE ENTERAS!!!.........no entiendo el concepto de seguridad que tienen en la DGT, si no te paran al momento y te notifican la infracción y sanción.....

supongamos (algo inocente ehh), que se te rompe el velocimetro, y que marca mucho de menos......y nada en lugar de ir a 110 por autovia, pues vas a 160......y tu todo flipao, de "que lenta va la peña".....(eso si es que adelantas a alguien"........y de repente FLAAAASSSSSS.....retrato.........PERO OYE, NO TE PARAN...TE LA ENVIAN 1 MES DESPUES A TU CASA............mientras tanto, tu sigues ese mes circulando con tu velocimetro roto......."a toda leche"...........¿CUAL ES LA SEGURIDAD QUE CONFIERE EL RETRATO?..........activa, pasiva........O SIMPLEMENTE RECAUDATIVA???...........:axe:

pd; algun abogado o experto presente??.........podría ser interpelable??........vamos que cambien la normativa, para que estén obligados a pararte y notificarte (hablando de radares moviles "sutilmente escondidos", que diga situados)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ya se sabe la DGT es la mayor empresa que nos roba al cabo del año, pero solo a los españoles eso es asin, se que hacen su trabajo pero en todos los trabajo se puede hacer un poko la vista gorda pero ellos no, y como es logico ellos van de uniforme y como se van a mojar por dios ellos salen con el solito a recaudar unos €€ para el estado por que como esta tambien la economia y la cosa, parece que no tienen bastante con todo lo que le damos en el resto del año. Yo he llegado a ver un control de alcolemia y empezar a chispear y coger todos y meterses dentro de los coches y quitar el control XD, es que son como niños haciendo botellon en la calle jajajajaja

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No creo que haga falta que vuelva a expresar mi opnión, ya que la mayoría lo conoceis.

Para mi, los Cuerpos de Seguridad no son mas que recadadores, abusones y engreídos con una placa en el pecho. Cada día me dan mas asco.

PD: Perdón si a alguien le ofende, pero todavía no les he visto hacer NADA para ayudar al ciudadano, solamente para increpar y demostrar su falso poder.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
rlarella;10476075 dijo:
+1. Siempre es por nuestra seguridad €€€€€€€

Efectivamente por nuestra seguridad y la de ellos que nos sacaran la pasta.
Saludos.

Pele22

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
3
Nichiii;10476993 dijo:
No creo que haga falta que vuelva a expresar mi opnión, ya que la mayoría lo conoceis.

Para mi, los Cuerpos de Seguridad no son mas que recadadores, abusones y engreídos con una placa en el pecho. Cada día me dan mas asco.

PD: Perdón si a alguien le ofende, pero todavía no les he visto hacer NADA para ayudar al ciudadano, solamente para increpar y demostrar su falso poder.

Después, serás el típico, q cuando te ocurre la mayor tontería los llamas.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pele22;10480044 dijo:

Yo opino mas o menos lo mismo que nichii. Aqui, los mossus d'escuadra son unos ineptos y la gram mayoria con una falta de profesionalidad brutal. Son unos chulos y unos prepotentes. Los de trafico solo van a j*der al personal. No sirven ni para llevar una placa... y si la gran mayoria sirve de algo, es para desprestigiar aquellos pocos que si hacen bien su trabajo.

josboard

Forista
Reacciones
96
Solo espero que si algún día alguien tiene un accidente, le roban, le de un paro cardíaco, su piso se le incendie, le roben, le den una paliza etc etc etc, espero que el poli que le tenga que "ayudar" este en el bar felizmente tomando su café pertinente, así podrá volver a casa sano y salvo sin tener que jugarse la vida por alguien que ni siquiera le importa la suya o las de los demás, que no olvidemos que volver a casa después de haber cobrado un buen sueldo es lo que TODOS queremos.
PD: si alguien se siente identificado, lo siento, no es nada personal.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pele22;10480044 dijo:

Por supuesto! Se nota que me conoces... =;

Hacer suposiciones es gratis :weedman:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Calla calla, que me han cazado a 138 km/h ala chaval 50 eurillos y todos contentos...
El buen hombre me explicaba hasta como pagarlo.... y si la reclamo, que serian 100 €, ya que me paso del tiempo de "rebaja" y blablablablablablabla

Sin comentarios

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
josboard;10480393 dijo:
Solo espero que si algún día alguien tiene un accidente, le roban, le de un paro cardíaco, su piso se le incendie, le roben, le den una paliza etc etc etc, espero que el poli que le tenga que "ayudar" este en el bar felizmente tomando su café pertinente, así podrá volver a casa sano y salvo sin tener que jugarse la vida por alguien que ni siquiera le importa la suya o las de los demás, que no olvidemos que volver a casa después de haber cobrado un buen sueldo es lo que TODOS queremos.
PD: si alguien se siente identificado, lo siento, no es nada personal.[/QUOTE

+ infinito.

Mas de uno deberia vivir cierto tipo de situaciones, seguro que se retractaria mas en ciertas palabras, sin animo de ofender a nadie.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
josboard;10480393 dijo:

+ infinito.

Mas de uno deberia vivir cierto tipo de situaciones, seguro que se retractaria mas en ciertas palabras, sin animo de ofender a nadie.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
dcb69;10476693 dijo:
lol.gif

Gelo_On

En Practicas
Reacciones
2
eso q dices q mientras llueven estan en el bar, mucha idea de como va no tienes lo que pasa es que cuando tu ves accidentes ellos tienen la ostia de curro y son las mismas patrullas que un dia que no ves a nadie, sin contar que los del radar son otros que solo estan a eso y en unos horarios y sitios que les fija su jefe, ellos no pueden estar escaqueandose en el bar cuando llueve como te decia xq le pasan los avisos y tienen que dar remitir a su central lo ocurrido lo q pasa que de momento no se desdoblan, y que conste que soy el primero que le da por culo los radares y que paga multas como el que mas pero esa gente tiene un curro y es lo mismo que cuando llamas a un fontanero y le echa un vistazo que gotea el desguace y empieza 60 pavos por desplazamiento, 50 por que era de urgencia y 5 por una junta de goma que cambie total 115€ tiempo 10min

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
josboard;10480393 dijo:

Ellos decidieron hacer este trabajo y nosotros somos los que con los impuestos, les pagamos su sueldo. Que menos que tener un poco de respeto al ciudadano y dejar de dar por culo. Habran muy buenos profesionales, y soy el primero que los respeta pero la fama que tienen y se han ganado, a sido solo por culpa de algunos que creen tener el derecho por tan solo de llevar una placa, de cachondearse del ciudadano y hacer abuso de su autoridad.

P.D: Yo no cobro un plus por riesgo laboral y puedo resbalarme al entrar los platos a la cocina, tener la mala suerte de darme con la cabeza con el "pase" y quedarme tetraplejico... ; )

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Nichiii;10476993 dijo:

Por lo menos ten un poco de respeto, no dijo que en cada trabajo haya algún escaqueado, pero no generalices, ya que no todas las fuerzas y cuerpos de seguridad son iguales, pero bueno ya se de que pie cojeas y no voy a entrar en ninguna discusión ya se ve el conocimiento que tiene cada uno en este foro.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Nichiii hare que no he leido lo que dices, como diche kholer y demas gente cada uno se metio donde quiere o donde pudiese...... como dices que te dan asco esa gente se mete sus palizas de tu vida para quitarte diariamente morraña de las calles pero caro te debe de dar igual y solo pensar en lo negativo.

Estoy de acuerdo con morty al decir que por culpa de los 4 de siempre se generaliza y se coje a todos asco, que le vamos hacer pero es su trabajo....

pd: y a mi cada dia que veo a gente opinando como tu ME DA MAS ASCO TODABIA y ale que te queme la sangre un poquitin.

532858-227484_p.jpg

Pele22

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
3
tizuuu;10484700 dijo:
Nichiii hare que no he leido lo que dices, como diche kholer y demas gente cada uno se metio donde quiere o donde pudiese...... como dices que te dan asco esa gente se mete sus palizas de tu vida para quitarte diariamente morraña de las calles pero caro te debe de dar igual y solo pensar en lo negativo.

Estoy de acuerdo con morty al decir que por culpa de los 4 de siempre se generaliza y se coje a todos asco, que le vamos hacer pero es su trabajo....

pd: y a mi cada dia que veo a gente opinando como tu ME DA MAS ASCO TODABIA y ale que te queme la sangre un poquitin.

532858-227484_p.jpg
Esa foto me pone...me encanta

Pele22

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
3
///Mortys;10484616 dijo:
Ellos decidieron hacer este trabajo y nosotros somos los que con los impuestos, les pagamos su sueldo. Que menos que tener un poco de respeto al ciudadano y dejar de dar por culo. Habran muy buenos profesionales, y soy el primero que los respeta pero la fama que tienen y se han ganado, a sido solo por culpa de algunos que creen tener el derecho por tan solo de llevar una placa, de cachondearse del ciudadano y hacer abuso de su autoridad.

P.D: Yo no cobro un plus por riesgo laboral y puedo resbalarme al entrar los platos a la cocina, tener la mala suerte de darme con la cabeza con el "pase" y quedarme tetraplejico... ; )
ya pero cuando hay un problemilla con bancos o con tu propia casa , los que llevan el arma en la pierna son ellos.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
tizuuu;10484700 dijo:

Vale tío, debe ser que me he encontrado a los capullos enchapados de turno, mala suerte la mía; eso si te digo, hablo desde el conocimiento ;-)

PD: Me parece perfecto, cuando veas mi nombre no te molestes en leer, ambos seremos mas felices :finga: Y por último... me ha encantado tu énfasis, pero ya que quieres resaltar el "TODABÍA" con mayúsculas, escríbelo bien... con V simpático... :mus-:finga: