Indignado por el tema nominas en Bancos y Cajas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumeg, 13 Mar 2009.

1. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Suerte a ver que explicaciones te dan.

2. ADIAZ

ADIAZ Forista

Me Gusta:
    2
    Creo que no sois muy realistas con las campañas de marketing, cual es la parte de atraer nuevos clientes no se entiende? Claro que el cliente de toda la vida puede sentirse de menos, siempre puede servir de argumento para conseguir mejores prestaciones pero de ahi a exigir el regalo de turno, creo fuera de lugar. Pongamos el ejemplo de la banca por internet, daban un interes muy alto durante un mes, y desde luego no valia quitar el dinero y volverlo a ingresar, solo contaba el incremento sobre el saldo medio.
    El negocio es negocio, regalar porque si, la verdad, no es negocio.

3. odessa

odessa Guest

yo estoy con la caja rural de asturias y la verdad que muy descontento me cobran por todo no tienen ni un misero detalle hasta hay que rogarles que me dean el misero almanaque de principios de año las entradas de la feria de gijon me daban largas y solo me dieron una diciendome que como gran fabor yo lo tengo claro cuando tenga vacaciones me voy con todo (que no es mucho pero bueno jeje) ademas como no estoy vinculado con ellos por ninguna hipoteca soy libre estoy pensando en el banco santander por lo de 0 comisiones que opinais? es real la publicidad o es engañosa tambien

4. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Por eso yo el poquito dinero que tengo lo suelo guardar en casa ya desde hace tiempo, aunque sean 50 miseros €uros.. en el banco lo justo y necesario y si puedo pagar algo en efectivo sin tener que domiciliarlo mejor que mejor... llevo mucho tiempo trabajando con bancos por el tema de la empresa y son unos completos chorizos.... me tienen arto a mi y a todo el pais... que es lo que Hace el Sr. Solves? decir que españa esta en recesion pero no aplica nada.. si esque....

5. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Y cual es la parte de si no estoy contento me voy a otro sitio no entiendes ¿?

Las campañas de marketing estan muy bien....si funcionan.

Te puedo dar datos de campañas de marketing, que han sido un autentico fracaso por que el señorito que las ideó (con estudios y masters y demas) no salía de su despacho a patear la calle con los comerciales, por ejemplo.

Así las cosas, si el compañero quiere la tele, está en su perfecto derecho a pedirla o de lo contrario irse de ese banco. No hay mas.

6. ADIAZ

ADIAZ Forista

Me Gusta:
    2
    Lo entiendo perfectamente, y si quiere pedir la tele, pues bien, por pedir que no quede, pero creo que es mas factible pedir que quiten comisiones de servicio, cuotas de tarjeta, etc, y si no se mojan nada, pues cambiar de banco, pero tambien buscando beneficios, no solo cambiarse por jo*er.
    Solo me referia que no pueden regalar una tele a cada una de las miles de cuents que tienen.

Compartir esta página