Y a mí qué me importa que valga mil euros?? De verdad ves diferencia entre mil y un millón?? Sigue siendo un bien usado, da igual, la única diferencia es el valor pero sigue siendo un bien igualmente.
Si yo te vendo un coche con el motor roto argumentando "nah, eso es de la rueda de repuesto", la cambias y sigue el motor roto tengo que responder de vicios ocultos, vamos. Otra cosa es que al de 2 meses se rompa el motor, ahí es más complicado porque si es un coche con 15 años es de cajón que tiene un desgaste, es muy difícil demostrar que había un vicio oculto (de hecho el anterior dueño seguramente ni lo sepa, vamos a pensar bien de los demás que son fechas para ello). Ahora resulta que para comprar un p*to coche usado hay que hacer un curso de mecánica por correspondencia? Claro, seguro que quien ha redactado esos artículos del código civil tiene vastos conocimientos sobre tornillos
No te confundas, el problema en ese caso es del VENDEDOR, seguro, por mucho que te empeñes en lo contrario. Al menos a falta de saber eso de los 3.000 euros que me ha dejado bastante intrigado.