Indignado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eliseo, 9 Ago 2006.

  1. Eliseo

    Eliseo Guest

    En el mes de enero tuve un pekeño percance con el coche en el pueblo por culpa de una tia ( estaba tan buena ke m hizo apartar la vista de la carretera) y como consecuencia le di por detras a un opel corsa y lo kede siniestro mientras ke mi coche solo se hizo un bollo en el capo (aun no m lo creo) en fin tengo un seguro a todo riesgo y la semana pasada me llego una citacion del juzgado ahora la compañia del coche al ke golpee me reclama a mi 4.500€ x gastos de indemnizacion ( los ocupontes se fueron a la residencia y se kejaron del cuello). He llamado a mi compañia y me an dicho ke no m preocupe ke no pasa nada. ke hago? me tocara pagar ami? denuncio a mi seguro? no se ke hacer pero estoy muy preocupado son 4.500€.
    Perdon x el ladrillo.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Eso es algo habitual, tranquilo. Al haber lesiones físicas, bajas, etc, meten una denuncia contra el conductor contrario para forzar a tu compañia a llegar a un arreglo monetario.

    Pero vamos, que si tenías el seguro en regla, no ibas borracho, etc, etc, es tu compañia la que tiene y va a responder ;-)
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Tranki, no pasa ná.
    Es un trámite habitual.
    El seguro se encarga.;-)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    100% de acuerdo.
    Quédate tranquilo que es el "modus operandi" habitual
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Nada chico ... busca a la chica que "provocó" el accidente ... ¡Qué cosas hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por lo demás no te preocupes, eso son los seguros los que pagan.
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo iba a poner que creo que te esta bien empleado ;-) y como no encuentro otra forma de ponerlo mas suavito, ahi queda eso
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por la raja de tu falda, me di un piñazo con mi Seat Panda!!!
     
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo mas probable es que los abogados lleguen a un acuerdo economico para no tener que acudir al juzgado.
    Recuerdo que a mi me paso una vez y los abogados no llegaron a un acuerdo, ademas tenia planeado un viaje a "trinkiskistan" y me quede sin ir por el juicio. Pero lo cojonudo es que antes de entrar a la sala llegaron a un acuerdo económico y todo solucionado.
     
  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    j*der al menos estaría wena wena, esperemos, jajajaja
     

Compartir esta página