F
FräNkI
Invitado
je, justo esta mañana un tio con un leon gris se me pone a adelantar en una carretera con curvas. y le vino otro de frente, si no apartamos y frenamos se la pega, y siguio como si nada hubiera pasado..: S
Shark_mad;5231038 dijo:la charla frente a su casa se podria tildar de hasta cordial yo le dije q no tiene q adelantar q esto es una urbanizacion y el me recrimino el hber acelerado hay quedo la cosa..no os penseis q aquello fue una tragedia griega.en ningun momento hubo insultos ni nada.si llego a 30 seg es mucho

Gavira;5230557 dijo:os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Distrofen;5230833 dijo:A mi novia un perdonavidas de estos la siguió hasta la puerta de su casa para recriminarle el que le había dado luces, me parece que pese a que hiciera algo mal es una situación bastante violenta, y además bastante imprudente, si llega a ser alguien con ganas de gresca o medio loco puede acabar en tragedia.
Lo mejor es intentar pasar, porque un día puedes ser tu el que la lie porque llevabas prisa, tenías una emergencia o lo que fuera, y no te haría gracia que viniera nadie siguiendote para recriminártelo.
Por lo demás tienes razón, es una falta eduación al volante de su parte.
PeRTxoN;5231070 dijo:mucho suicida es lo que hay...

M@X;5233925 dijo:aqui por lo visto nadie se pica y mas que un foro tenemos un santoral viviente![]()
)ayovi;5234428 dijo:yo lo que digo es que para sacar el carnet de conducir se deberia superar un test psicológico, por que un coche puede ser un arma letal en ciertas manos, y muchas veces no me parece lógico que un chaval novel sin ninguna experiencia vaya por ahi en un pepino de 360cv, (que me perdonen los de 18 que sean buenos conductores)
exactamente, en eso estaba pensandoDistrofen;5234465 dijo:yo lo haría como con las motos, menos de 2 años de carnet --> coche de menos de 90 C.V.
a partir de ahi mayor potencia.
Distrofen;5234465 dijo:yo lo haría como con las motos, menos de 2 años de carnet --> coche de menos de 90 C.V.
a partir de ahi mayor potencia.
Distrofen;5234401 dijo:Yo me pico, lo reconozco, pero cada vez tiendo a hacerlo menos, sobretodo porque puede acabar causándole problemas a mi bolsillo
como la vez que pasé a uno que iba lento en una calle estrecha y me cargué mi retrovisor.
muy buena esa 
pero al menos no te quitarón puntos 
M@X;5236780 dijo:muy buena esa
pero al menos no te quitarón puntos
![]()
Distrofen;5238137 dijo:No, pero se los dieron a mi coche #-o
saludos.

Distrofen;5238321 dijo:Si, por lo menos mi e36 tendrá algo que contarle a mi coche futuro...aaaún rrrecuerrrdo cuando la gasolina cccostabbba 1,23 € y me llevaaabbban a 150 porrrr el auuutooppppista![]()