Pues asi es como me encuentro, desde que me he comprado el beme, todo el mundo me mira malamente, les leo la mirada, y estan diciendo ¡¡¡¡¡y el lila ese!!!!!!!, todo el mundo se intenta colar en todos los cruzes ¡¡¡¡¡claro como es un bmw, pues se va a parar!!!!!!!, y una mierd* pa tosssss, cuando iva con mi ibiza del 97, no me sentia asin, me siento un bicho raro, me estan dando ganas de ponerle un viga doble T, en la defensa, y empezar a besar a los que se me cuelen por la cara:ar: .... espero que se me pase, porque me pongo un poco agresivo conduciendo entre los que no me podian ver de antes, los de ahora, y los lilas que ven un beme, y van corriendo a cogerme las vueltas, si es que...... ¿algunos os habeis sentido asin?, siempre he leido en otros foros, que los que tienen bmws, se creen mejor que los demas por tener ese coche, pero es que me parece que los que hacen pensar eso son los que no tienen bemes..... no se en fin, espero que se me quite la paranoiya esta, porque en vez de haberme comprado un coche, parece que voy por la calle con el discoveri.
Saludos
Saludos