T
Till
Invitado
Till dijo:"Semos los que más desapercibidos pasamos... lobo en piel de cordero, amos :mus-"
Pacix dijo:"A mi me pasa lo mismo al revés"
Y piensas que con el turbo ese dejarás de ser cordero en piel de lobo?
Till dijo:"Semos los que más desapercibidos pasamos... lobo en piel de cordero, amos :mus-"
Pacix dijo:"A mi me pasa lo mismo al revés"
Till dijo:Y piensas que con el turbo ese dejarás de ser cordero en piel de lobo?![]()
pacix dijo:No, pero desde luego, tendré "patada" y "par", las dos armas definitivas para tener un deportvo biplaza. Unay otra
![]()
Till dijo:PAR de PATADAS le vas a dar a tu coche cuando veas como te me quito de encima![]()
onca dijo:la gente cada vez es menos cortes al volante, da igual q coche llevas; lo q me parece es q estas un poco enparanoiao, Mileeto, con el cambio de coche.
Y me parece raro q nadie cambie de actitud segun q coche lleves .. los amigos son los amigos...
salu2
pacix dijo:A mi me pasa lo mismo al revés :flip:.
Antes con el gol fGTI era una constante... salir a la calle y ya estaba el megane, leon, algun compact, astra, a3..... pero ahora, ni uno!!!!!
quiero amiguitos para jugar

mileeto dijo:Yo no se si estas cosas os han pasado alguno, pero a mi me esta pasando, y me dan ganas de vender el bmw, para no estar en la boca de nadie.
little_homer dijo:has pensado porque con el cabrio es más facil verte la cara
I no estoy insinuando que seas feo , eh?![]()
MadRalphW dijo:Eso en Madrid depende del día.. en navidades es un infierno :ar:como va la g ente de estresada. En cádiz por lo poco que he circulado, la verdad que hay pocos que dejen ceder su paso, claro está a saber si son residentes o forasteros...
no hace falta que te vuelvas a comprar otra vez el gt tdi......mira, vete a un desguace, te pillas lo de " TDI" en rojo y se lo pegas atras.....cada mes le vas kitando una letra y en 3 meses estas curado 
Ibi-TDI dijo:Todo lo que te pasa esta en tu cabezano hace falta que te vuelvas a comprar otra vez el gt tdi......mira, vete a un desguace, te pillas lo de " TDI" en rojo y se lo pegas atras.....cada mes le vas kitando una letra y en 3 meses estas curado
![]()
Ibi-TDI dijo:Todo lo que te pasa esta en tu cabezano hace falta que te vuelvas a comprar otra vez el gt tdi......mira, vete a un desguace, te pillas lo de " TDI" en rojo y se lo pegas atras.....cada mes le vas kitando una letra y en 3 meses estas curado
![]()
pacix dijo:Hombre por lo que me van a cobrar por la letras de un TDI y lo que me van a cobrar por el coche entero (si en VW más, pero si es Seat o Skoda...).... lo pillo entero y me doy el gusto no
, pero visto de ese modo, solo te puedo decir que si me puedes sacar un cupra a ese precio [:>praymileeto dijo:Eso creia yo.... mira: todos, todos, los que se juntan conmigo, me llamaron para que le enseñara el coche, y este, primero que no me llama, bueno eso me da igual, lo que me decepciono tela, que vio el coche a las dos semanas, es un tio que le gusta los coches bastante, y cuando lo esta viendo por fuera, le digo: mira por dentro.... y el me dice, no es igual todos lo bemes son igual por dentro, he visto uno, los he visto todos..... me quede con la boca abierta, ni siquiera me pidio que se lo arrancara o ver el motor, ¡¡¡¡nada!!!!!!!, esta operacion de ver coche duro unos 50 segundos o un minuto, enseguida dijo bueno me tengo que ir..., por no contar el de otro que pego en su puerta, baja las escaleras ve es coche desde el portal, y me dice: a muy bonito, luego nos vemos.. . Yo ya paso, la gente cuando me pregunta por el beme le digo que me han engañao, que no esta tan bien como me dijeron, asin se le ve en la cara que se quedan mas tranquilos....
Saludos
)mileeto dijo:Que va.... no son imaginaciones, si hasta gente que creeia que era amiga, me han echo unos feos enormes.... y eso que solo me he comprado un coche... que no me he comprado un helicotero![]()
Pablo tds compact dijo:Sin ánimo de ofender creo que es más paranoia que otra cosa; por otro lado corregidme si estoy equivocado pero cuando aparcan en doble fila (en llano o pendiente) creo que se considera estrechamiento de la calzada teniendo preferencia (en llano) el que antes llega al estrechamiento :ang:
baccardi dijo:Yo tampoco, nadie se ha intentado picar conmigo aparte un cayenne S...
mileeto dijo:Juan Mateo: No creo, yo no voy alardeando de coche ni mucho menos, no le comento a nadie que me conozca y no sepa que he cambiado de coche, el que me he comprado ahora, ademas todavia me parece que no siento las siglas bmw, porque veo los cupra r, y ibizas cupra Tdi, y se me van los ojos detras, el motivo de mi compra de un bmw y ranchera es porque la parienta me lo ha metido por los ojos, porque sino me hubiera comprado un ibiza cupra Tdi, que vale lo mismo que me ha costado este, pero nuevo.
Lukas330: Ya sabia el coche que me compraba, lo que no me creia era lo que me venia despues de comprarmelo, Yo voy a mi rollo por la calle, pero te paras por ejemplo en un paso de peatones, y pasan algunos mirandote... que parece que te estan perdonando la vida con la mirada... es que yo flipo......., el que me conoce, sabe que yo no voy chuleando de nada, tengo un curro normal, y el coche me ha salido a un precio muy razonable, sino ahora mismo tendria un cupra tdi.
Esas cosas no me pasaban antes con el ibi, o al menos no me daba cuenta de lo rapido que iva con el.:ang: , sera que como con este me da un poco de miedo darle cera pues sea que me da tiempo a ver a todo el mundo, porque antes con el otro te aseguro que no le daban tiempo ni a meterse en mi carril cuando ya le habia envestido.... si si.... envestido, he llegado a tener 5 golpes en glorietas por gente que no sabe cogerlas metiendose en mi carril. No se, are lo que he leido en este hilo, pasar de la gente, e ir a mi royo
Saludos
mileeto dijo:Juan Mateo: No creo, yo no voy alardeando de coche ni mucho menos, no le comento a nadie que me conozca y no sepa que he cambiado de coche, el que me he comprado ahora, ademas todavia me parece que no siento las siglas bmw, porque veo los cupra r, y ibizas cupra Tdi, y se me van los ojos detras, el motivo de mi compra de un bmw y ranchera es porque la parienta me lo ha metido por los ojos, porque sino me hubiera comprado un ibiza cupra Tdi, que vale lo mismo que me ha costado este, pero nuevo.
Lukas330: Ya sabia el coche que me compraba, lo que no me creia era lo que me venia despues de comprarmelo, Yo voy a mi rollo por la calle, pero te paras por ejemplo en un paso de peatones, y pasan algunos mirandote... que parece que te estan perdonando la vida con la mirada... es que yo flipo......., el que me conoce, sabe que yo no voy chuleando de nada, tengo un curro normal, y el coche me ha salido a un precio muy razonable, sino ahora mismo tendria un cupra tdi.
Esas cosas no me pasaban antes con el ibi, o al menos no me daba cuenta de lo rapido que iva con el.:ang: , sera que como con este me da un poco de miedo darle cera pues sea que me da tiempo a ver a todo el mundo, porque antes con el otro te aseguro que no le daban tiempo ni a meterse en mi carril cuando ya le habia envestido.... si si.... envestido, he llegado a tener 5 golpes en glorietas por gente que no sabe cogerlas metiendose en mi carril. No se, are lo que he leido en este hilo, pasar de la gente, e ir a mi royo
Saludos