INDIGNADO

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HOOKEVE, 5 Mar 2020.

  1. HOOKEVE

    HOOKEVE En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues, sí, indignante lo que hace BMW con sus fieles clientes.

    Tengo un disco duro que me cabe en el bolsillo (WD passport de 1TB). Leído sin problemas con los sistemas professional y business desde tiempo inmemorial.

    Después de no sé cuantos BMWs descubro por casualidad que desde el año 2016 el sistema de sonido no lee los directorios de los discos duros en su totalidad. Me dice de BMW Ibérica que seguro que es un problema de soft que se solucionará fácilmente.

    Con la mejora ¿? del sistema, ahora ya no lee todo, las limitaciones técnicas según el manual y la consulta a BMW España son 40000 canciones en MP3 o WAV. Mi HDD tiene unas 18.000 en FLAC, que siempre leyó sin problemas. Ahora reconoce los directorios pero sólo lee algunos, sin ningún orden aparente y sin poder navegar por los directorios para poder oír MI música. Música que he pagado, etiquetado, indexado y ripeado en MI HD para poder escuchar en MI coche. Nadie sabe darme otra respuesta que la que recibiría de cualquier oscura dependencia de un Ministerio random.

    No, no me interesa Spotify ni estar conectado permanentemente a la Red, en especial cuando estoy conduciendo. Porque si tengo un BMW es porque ME GUSTA CONDUCIR y escuchar MI música en MI disco duro forma parte de MI experiencia de conducir.

    Por si se me había ocurrido hacerme con un HDD multimedia, han eliminado el jack analógico de entrada. ¡Qué listos!

    Así que BMW se queda con MI dinero y no me deja disfrutar de MI música en MI tiempo.

    Probablemente SERÁ MI ÚLTIMO BMW. No hay derecho que cualquier coche de gama baja le dé sopas con honda en conectividad y prestaciones multimedia a una gama PREMIUM.

    Que se queden con sus sistemas capados y se los meta por donde le quepa.

    Espero que al menos el coche (BMW X5 3.0D) salga bueno.
     
    Última edición: 5 Mar 2020
    A Tizon y Luisda1973 les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    BMW tiene SU disco duro y es el único que se puede poner,es de todos sabido, que la conectividad la decide la marca, previo pago.
     

Compartir esta página