A
Aquelarre
Invitado
Sergit;5642993 dijo:Pues en el entorno de bcn no sé qué coj... van a reducir de velocidad, y está plagado de radares por todas partes. A 80 por autopista es absolutamente absurdo, eso sí..., se ponen ciegos de recaudar porque los flashes van que no paran, y luego dirán que es por seguridad o contaminación, a 80 he de ir en 4ª porque en 5ª el coche va prácticamente con la inercia, teniendo que frenar continuamente, y cualquier capacidad de reacción del motor anulada porque va muerto, y en 4ª gasta más. Pero todo esto ya lo saben, lo único que quieren es fundirnos y sacarnos los euros.
Tenía en mente cambiarme el coche por un gasofa gordete, pero con esta dictadura de doble moral pues va a ser que no..., con el 118d hasta los restos, y a cascarla.
A 120 ya es absurdo, pero a 80 es demencial.
gran verdad... ahora preguntate encima para que tienes un coche con 6 marchas, si fueras taxista x barcelona no la pondrías nunca... La ilógica lógica humana debe imponerse a los adelantos de la tecnología? Tal vez es el precio a pagar por otro tipo de "progreso"...
espero que dentro de 20 años pensemos en estos tiempos de persecución y nos riamos todos. A mi personalmente me hacen plantearme hacer los viajes de media distancia en tren, no disfruto de la conducción, me aburro un montón pero viajo tranquilo sin sentir que soy un delincuente...