Off Topic Ineco.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Q opinion os merece esta empresa?

Alguna referencia de primera mano?

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
No sé qué tipo de información quieres.

Es una empresa pública, sus accionistas son Aena, Adif y Renfe. Es de ingeniería. Trabaja en varios países, (y en España, claro).

A nivel salarial entiendo que las subidas de sueldo serán similares a los funcionarios. A nivel laboral y de stress no lo sé pero supongo que también.

No sé si vas a venderles algo a crédito, si vas a trabajar ahí, si ...

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Tengo q decidir si voy a trabajar para ellos.
El contrato es por obra .Más o. Menos 4 años.
El. Miedo q tengo es luego.
Me han comentado q no hacen fijos y q es muy difícil progresar en la empresa
Vamos q. Casi todo el. Mundo está de paso.

En mi caso busco algo de estabilidad si es posible claro

Alguien trabaja allí?

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Tengo q decidir si voy a trabajar para ellos.
El contrato es por obra .Más o. Menos 4 años.
El. Miedo q tengo es luego.
Me han comentado q no hacen fijos y q es muy difícil progresar en la empresa
Vamos q. Casi todo el. Mundo está de paso.

En mi caso busco algo de estabilidad si es posible claro

Alguien trabaja allí?
Yo no la conozco, pero si lo que dices es asi, antes que quedarme en casa lo cogia, y si te sale con las condiciones que quieres, te marchas..si ya tienes la estabilidad que buscas, pues no me moveria.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Sitio de paso. Tú mismo lo has dicho. Un buen sitio para hacer currículum y dar el brinco a otro lado, generalmente a alguna de las grandes constructoras o ingenierías. Sueldos bastante ajustados para el perfil técnico de la qgente que trabaja allí.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Como bien dice @Pabloo86 depende de tu situación actual.

Si tienes estabilidad (que es lo que buscas), sabiendo que es de paso y sin posibilidad de progresar (o muy difícil) pasaba.

Si la situación que tienes está en el aire y aquí te garantizan 4 años, lo cogería mientras sale otra cosa más fija.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Como bien dice @Pabloo86 depende de tu situación actual.

Si tienes estabilidad (que es lo que buscas), sabiendo que es de paso y sin posibilidad de progresar (o muy difícil) pasaba.

Si la situación que tienes está en el aire y aquí te garantizan 4 años, lo cogería mientras sale otra cosa más fija.
Donde estoy, Ahora hemos logrado la subrogacion con la administración del contrato q tenía. En principio al ser un servicio de mantenimiento mientras existan presupuestos no nos deberían parar, pero posibilidad de mejorar cero. Eso es lo q me hace dudar.
Es decir donde estoy es lo q es y no vas a mejorar profesionalmente, pero al ya haber sido subrogado, es más difícil q te echen. Luego entre los compañeros todo es secretismo y hacemos la guerra por nuestra cuenta. Quizás sea lo normal.

La verdad q estoy en un dilema.

Última edición: