Fotos Infidelidad Italiana al Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por mh29, 10 Sep 2018.

  1. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Hola...vengo de vuelta de una semana por Italia y se me presento la oportunidad de probar otros cabrios..seguro que al Z3 no le importa.....biggrin

    El caso es que tenia reservado desde abril las vacaciones para pasar una semana en Bolonia y Florencia (ryanair, booking, airbnb, coche, etc)....me costo dar con algo decente que no se fuese de precio en Italia...encontré algo razonable que incluía el seguro a todo riesgo, carisimo en Italia, en Budget, la segunda marca de Avis...era la categoria basica tipo fiat 500....sobre 360€ por una semana...

    La semana previa al viaje se me dio por mirar a ver como estaban los precios, y sorpresa! bajaron todos en todas las compañías....Vi que ahora en Avis tenian el mismo precio, pero se me dio por mirar la categoría cabrios...y valían lo mismo que mi primera reserva...asi que lo pille...total ya tenia pensado gastar eso....en esa categoría ponia que el mas usual era el fiat 124 spider, pero habia beetle, a3 cabrio y 500 cabrio....

    Al llegar al aeropuerto nos dieron un Bettle cabrio muy chulo, con pack Rline, pero diesel :dead:...
    Mi chica encantada, al ser mas amplio y bonito....no me disgutaba y probamos otra opcion, aunque preferia el 124 spider....

    Era este.....
    [​IMG]

    No tiene nada que ver con el Z3, es mas tipo berlina, aunque iba bien...aunque el motor tdi de 110cv decepcionaba un poco.....

    Pero.....el destino se interpuso.....al segundo dia se encencio una luz de aviso del motor...asi que decidimos ir por el aeropuerto a ver que nos decian....:whistle:
    Llegamos y el chico de Avis, nos dijo que era mejor cambiar....y que tenian, un 124!!!
    Mi chica diciendo que siempre me salgo con la mia y que otro igual que el z3 :floor:

    Pensaba que no iba entrar al medir 1.90m o que las maletas no tendrian sitio...pero todo fue bien.....
    Es mas estrecho que el Z3....los acabados muy buenos, se nota que es fabricado por mazda y no por fiat....
    Las impresiones muy buenas, muy divertido y estable, quiza un pelo menos duro que el Z3 con B6, hasta diria comodo...tenia el motor de 140cv 1.4 tubo gasolina....y tira muy bien con los alrededor de 1000kg....eso si, parece un poco diesel y el sonido es lo peor del coche....aunque lo bueno del turbo es que tenia buen par y era elastico...me gustaria probar un MX5 con el 2.0 atmosferico, seguro me gusta mas el sonido, pero se pierde elasticidad...

    Muy divertido para recorrer carreteras de la toscana, y una oportunidad de probar otros cabrios....y por el precio inicial de uno básico.....seguramente es que no tendrian mucha demanda y por eso tiraron los precios....


    Una foto...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fue un viaje muy automovilístico....ademas del museo ferrari en Maranello, pasamos sin querer por Pagani y en Florencia nos cruzamos con una concentracion de super coches...con un La Ferrari, F40, Miura SV, etc....

    Y mirar que coche encontramos en la fabrica Pagani!!!! un Z4!!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y otras fotos con algunos de los bichos que vimos....

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un viaje muy majo, si se mira con tiempo desde Bolonia con Ryanair sale bastante razonable...
    Y pillando una ganga como la mia, hasta se puede disfrutar de un roadster....
    Saludos.....
     
    Curro, endiagonal, Factoni y 10 otros les gusta esto.
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    que buen viaje!! Envidia sana!!

    Y el cambio de coche fue brutal!! No hay un 124 con más motor? Estoy seguro que el mx5 2.0 te habría gustado más... y cuando saquen el de 184cv... :amo2::amo2:
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Vaya sorpresa al leer que el sonido es lo peor. Me esperaba algo de rugido estilo Fiat 500 abarth.

    Aún asi felicidades por ese viaje y por tener la oportunidad de probarlo.
     
  4. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Por encima esta el Abarth 124 que se va a alrededor de 170cv...aunque con los 140cv anda muyyyy bien y tiene su buena patada...

    El sonido me decepcionó un poco, tanto de motor como de escape, sonaba feo...pero por lo demás va muy bien....me gustaría probar ese mx5 de 184cv...seguro tiene mejor sonido...

    Este 124 me parece una opción muy maja...creo que esta por 20 y pico....y he visto que se potencia fácil a lo mismo que el Abarth....y mejorando el sonido queda un roadster muy divertido y moderno...

    Por cierto....no lo pongo, pero me Encanto el sistema manual de descapotarlo, rapidísimo y sencillisimo.....ligero y sin complicaciones....

     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.958
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bonito viaje !!! Ese 124 lo encuentro muy bonito, diferente... y no todos los turbos italianos suenan mal...mi ex Thesis con un pentacilindrico de 2000 cc y turbo sonaba muy bien...y cuanta más arriba, más bonito era el sonido...me encantaba. Los motores turbos son fácilmente potenciables, algo que se agradece...pero no cambio un 4 cilindros turbo, por un atomsférico de 6... y no por potencia, sino por como la transmite... El Beetle, pues, a las mujeres, les encanta... a mí no solo no me dice, sino que directamente, no me gusta...Un saludo


    .
     
  6. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Enhorabuena por el viaje Bolo ja
    Y Florencia son increíbles ..... más viendo esos paisajes en un descapotable :)
     
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost: Enhorabuena por el viaje y la experiencias con los dos coches
     
  8. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    Menuda suerte haber probado ese coche, cualquiera de los dos, tanto este como el miata son dos coches que me gustaría probar.

    Con respecto al sonido, la verdad que un cuatro cilindros, y es mi opinion lógicamente, nunca va a sonar bien. Los abarth suenan muy gordos, quizas incluso macarras, pero porque el sistema de escape lleva un trabajo de la hostia para sacar un sonido decente de un cuatro cilindros. Y montar el escape record monza que llevan los abarth vale solo 1400€ el escape + mano de obra que por cierto solo se puede hacer en concesionarios.
    Por otro lado esta el precio del 124 y es que a "igualdad" de motores hay una diferencia de unos 6000€ lo que hace que no se vean casi 124 y si bastantes miata siendo practicamente el mismo coche.
    A mi esteticamente, me gustan mucho los dos, aunque sin contar con el precio, me quedaria con el 124.

    Un saludo
     
  9. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Si...vi muchos Abarth 500 por allí y sonaban mucho....creo que tienen el mismo motor 1.4 turbo pero más potente...así que el sonido lo consiguen con escapes buenos y ruidosos....
    Incluso en Maranello vi los Ferrari 488, que son turbo, y el sonido es de escape, ya que los turbos ahogan el sonido...lógicamente con un v8 o será más fácil sacar sonido bueno....

    Por cierto, se podía conducir un Ferrari desde alrededor de 100€ por 10 min....tenían de todo, hasta un huracán performante....vas acompañado por un tío....tienta probar un Ferrari, pero me pareció un poco artificial, en 10 min no te enteras de como van las levas...tenían más tiempo pero subía mucho...para gastar ese dinero mejor alquilar un coche chulo en España por un día...y se puede ir con acompañante y no te vigila nadie....

    Por cierto, el cambio del 124 o mx5 (es el mismo)....me pareció una delicia, corto, directo y facilísimo...espectacular.....

    Viendo todo esto me parece que un mx5 2.0 debe ser lo más similar a un z3 potente....sin 6 cil pero más ligero....un capricho súper divertido por precios razonables...
     
  10. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Bonitas fotos!
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si midiendo 1m90 entras en un z3 entras en cualquier cosa! jajaja
    esta chulo ese coche. Se notará me imagino sobre todo la modernidad respecto a un Z3. Que al final los Z3 son mierdas de coches con muchos defectos jajaja
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Es menos espacioso que un Z3? Yo mido 1,90 y en el Z3 entro con calzador...
     
  13. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    El z3 me parece más amplio...el 124 te rodea más, el túnel es muy alto....no tocaba en el techo e iba bien....no es para hacer miles de kms tipo diésel, pero en rutas se va bien....
    Yo lo que noto en el z3 es que se me cargan las lumbares por la posición del asiento...en el 124 no me pasaba....
    Y sobre la modernidad, pues tampoco es una nave espacial, quitando la pantalla, el resto es sencillo....

    Me gusto....me gustaría probar el nuevo mx5 de 184cv....ese motor atmosférico con ese cambio tiene que ser cosa fina....y he leído que va reglado un poco más firme que el 124....aunque el 124 me pareció bien en este aspecto....
     
    Última edición: 12 Sep 2018
  14. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    Si metes el mx5 de 184cv, lo deberías comparar con el abarth y en ese caso es muchisimo mas duro el abarth que el mx5. Un saludo
     
  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A mi estéticamente me gusta más el mx5, pero muchísimo.

    Respecto a motor... yo creo que el turbo lo hará más usable por gente acostumbrado a los diesel y que piensan que por encima de 2500rpm el coche va a estallar... Pero el 2.0 de 160cv ya anda y estira bien, cuando lo estuve probando comprobé cómo andaba muy muy parecido al z3 2.8... Vamos que potencia no le falta y empuja bien debido a su poco peso... con 184cv es posible que entre en terreno de 3.0, que ya son prestaciones nada despreciables...
     
  16. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    A mi tb me gustaba más el mx5 estéticamente....pero en directo me sorprendió el 124....

    Sobre el motor, este con 140cv turbo me gusto y anda de sobra para el coche...lo único que no me gusto fue el sonido....
    Pero me ha sorprendido mucho el coche en si, es cosa seria.....el mx5 de 184cv tiene que ser la leche al igual que el Abarth....aunque el mx5 potente se pilla sobre 30000€....mientras que el Abarth vale 36000€....
    Con este coche entiendes a la perfección eso de “no me des cv de más, sino kg de menos”....mi z3 tiene mejor motor, pero esos 300kg de menos, hacen que anden parecidos....

    Una opción buenísima para alguien que quiera un roadster nuevo....
     
    A puntoloco le gusta esto.
  17. nwanda

    nwanda En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Paraíso natural
    Un apunte sobre la introducción que me sorprendió mucho , estuve la primera semana de septiembre en roma , y alquile con rentalcars, ( una app de buscador en compañías de coches ) un smart automático por ......... 28 Euros......... los 4 días.......
     
  18. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no se, supongo que lo pillarías sin seguro a todo riesgo del rent a car....eso es lo que encarece en todas las compañías bestialmente....
    De los 360€ el seguro a todo riesgo eran casi 200€....por 7 días....

    Me harte de mirar en todas las empresas y buscadores, en algunos el seguro era más caro....
    Si no se pillaba seguro te retenían una fianza de sobre 1000€....y vi muchas malas experiencias en foros donde luego te miraban con microscopio el coche para sacar fallos y cobrarte....
    Así que pase de arriesgarme...desde luego los precios, principalmente los seguros, no tienen nada que ver con España....aunque viendo como se conduce, no me extraña....
     
  19. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No te hagas sangre, siempre hay gente que paga menos, pero no es lo mismo un smart que un fiat 124, ni seguro a terceros o a todo riesgo, ni ni ni... Yo tengo el culo pelado de alquilar por trabajo y hay que andarse con ojo...

    Se supone yo tengo un acuerdo con seguro a todo riesgo, pero es un todo riesgo falso, porque no incluye asistencia en carretera, ni lunas, ni los bajos del coche, ni techo... Aunque se puede contratar por n euros al día... Una vez volviendo de barcelona una piedra saltó rajando la luna... no había contratado el extra... que quizás eran 50€... tuve que pagar unos 850€ de luna... Una compañera pinchó y no era arreglable y tuvo que pagar la rueda... y claro puedes pagarla al precio que tiene tasado la casa de alquiler no es barato... Lo barato puede salir muy caro con un buen seguro se duerme más tranquilo.

    También influye mucho la oferta y la demanda, hay veces que por una día me cobran 35€ y otras veces 75€...

    Si lo que queréis es unicamente precio hay una web que se llama doyouspain que hay veces tiene precios irrisorios
     
  20. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Si...justo eso era lo que quería evitar, sorpresas o piratas que nos amargaran las vacaciones...
    Por eso preferí llevar cerrado el precio....luego me salió la jugada que bajaron precios y pillé el 124, pero con seguro a todo riesgo....además de las malas experiencias que vi en foros tipo Los Viajeros, está como conducen en Italia, rollo Mad Max! :metra: Joel si hasta los señores/as mayores me metían el Moro del coche y miraban mal...al llevar el 124 todos se ponían locos con sus panda...

    Yo de todos los sitios donde he pillado coches, el mejor (incluye todo) y baratísimo es canarias...me acuerdo que hace unos años pillé un mini Cooper cabrio por 130€ todo incluido por 3 días....solo había 50€ de diferencia con un polo.....y la web daba opción de pillar un 911!!! Por 300€ al día...que es un pastizal, pero en la península vale el doble o triple....
    Ahora vi que tienen el mx5 a muy buen precio....

    Precisamente al lado del museo Ferrari podías probar un Ferrari acompañado por un monitor desde 100€ por 10min....me tentó pero para pillar algo decente 20 min valía sobre 200€ y aún así dudo que me enterara mucho en tan poco tiempo....no lo hice por que por un poco más se puede alquilar algo en España por un día y vas con quien quieras.....
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  21. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Yo alquilo bastante en los rent-a-car y siempre pide a todo riesgo, sino eres pasto de pijadas reparadas a precios de escándalo o de fianzas de mínimo 600€. Yo creo que su negocio es ese y el de la gasolina, el coche casi que es lo de menos.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  22. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Me has hecho recordar mis vacaciones del año pasado. Qué gran viaje :happy:. ¿No entraste en Pagani? Se puede visitar la fábrica.
     
  23. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Nooo....fue a la vuelta y vi un letrero que ponía Pagani a la derecha...así que nos metimos, era un polígono normal y lo encontramos...pero al ser las 18h o así estaba cerrado....
    Pero aún así valió la pena....:)
     

Compartir esta página