Infierno al instalar Dension 300 (GW300)

percu_mw

En Practicas
Hola a todos, y feliz año ...

Os explico el caso, a ver que podemos hacer... ya que ando más que perdido...

Me trajeron los Reyes un GW300, y lo monté de manera intuitiva, puesto que no viene esquema ni nadie te indica absolutamente nada de nada.

El resultado es que al montarlo, me lo reconoce la BM54, como cargador de CDC, pero la entrada que lleva el dension para un USB no me da creo suficientes mA para enchufar el lápiz USB, con lo cual, se queda reconociendo los CDS, 1-6, y cuando termina sale CDC 5-99 y se sale al menú inicial de nuevo sin resultado alguno.

La primera vez que inserté el lapiz USB, grabó un par de archivos que tengo guardaditos con mucho cariño :), pero posteriormente no ha vuelto hacer ni flores.

Os agradecería a aquellos que ya lo habeís montado, que me indiqueís como lo habeís conexionado.

En primer lugar viene para poner en el conector C (40 pins, de los dos de abajo, el de la dch), yo lo monté sobre la clavija que viene en el Densión, sacando los 2 cables que tenía montados en mi conector original, y pasándolos a la clavija del aparato, montas el cable puente. Creo que hasta ahí todo correcto, si no es así, y hay que enchufarlo en otro sitio, por favor os ruego me lo indiqueís, y pongaís alguna fotillo para ser más explícitos.

En segundo lugar, si lo desconecto, puesto que llegue a pensar que no funcionaba del GW300 conectado a la BM54 conmuta automáticamente a la radio, lo cuál me da que pensar que el aparato funciona, puesto que al producir la desconexión del mismo, la BM conmuta,no???

Comentaros que he probado casi de todo, a enchufar, desenchufar, quitar el fusible 7, el 41, esperar, quitar ambos, 7 y 41, esperar, reiniciar el bus, desconectando la batería por completo, esperar, enchufar el dension, conectar la batería, etc, etc... siempre obteniendo el mismo resultado. Veo el modo CDC desde la BM, puedo cambiar, veo el los CDS, puedo cambiar con la botonera, con el botón SEL, me sale para avanzar las pistas, para el random, para controlar los niveles de audio, todo parece correcto, excepto que no consigo leer nada de nada del dichoso USB.

Lo próximo que voy a intentar es cargar la config de la página de MAXXCount, a ver que pasa, ya que descarto tb que sea el lapiz USB, probé con uno de 512MB, con otro de 2GB, con un MP3 de 1Gb, tanto en FAT como en FAT32, y con absolutamente todos el mismo resultado, vacíos con música, sin música... pa morirse !!!!

Os dejo una foto, de como lo enchufe, como os comenté creo que debe ser cuestión de otra cosa ..

15012008241forogs5.jpg

He leido los bricos de esta web:
http://www.bmwfaq.com/f59/brico-instalacion-de-icelink-gateway-300-e38-184751/
y tampoco me aclararon nada ...

Bueno, muchas gracias a todos, feliz año y a ver si me podeís echar una mano. Hice unas fotillos, en cuanto lo tenga funcionando intentaré colgarlo para ayuda de todos aquellos que se aventuren :)

Saludos.

Javiemi

En Practicas
Creo que no estás seleccionando bien la fuente. Lo que tienes que hacer es enchufar el USB y después de que te salga lo de CD 5-99 pulsa cd 6 y manten pulsada la tecla >>.
Después pulsa CD 4 y >>. Después de so deberías empezar a escucharlo.

Un saludo.

percu_mw

En Practicas
bueno, muchas gracias, finalmente claudicó.

Hice todas las actualizaciones, conecte el bus, lo volví a conectar y parece que funciona correctamente.

Muchas gracias a todos.

Si alguien necesita ayuda o lo que sea, por favor que me lo diga, estaré encantando de poder ayudar.

18012008247pa7.jpg

18012008251zz1.jpg

Un saludo.

Yeyo473

En Practicas
Acabo de instalar uno y no soy capaz de escuchar el pen drive. Hay que grabarlo de alguna forma determinadao tiene algún truco para arrancarlo? Con el Ipod nop tengo problema. Un saludo.

tolimbo

Forista
Yeyo473;6561815 dijo:
Acabo de instalar uno y no soy capaz de escuchar el pen drive. Hay que grabarlo de alguna forma determinadao tiene algún truco para arrancarlo? Con el Ipod nop tengo problema. Un saludo.

No,no hay que grabar de ninguna forma.Archivos en mp3 o wma y a funcionar.Debes de tener el ipod desconectado del cable si no nohace caso a usb.A ver si va a ser eso.
Saludos

herodes

Forista Legendario
Por si acaso mira el pendrive en el ordenador y en el directorio raíz borra los 2 archivos con extensión BIN que agrega el dension cuando lo conectas, ya que se ve que los utiliza para indexar los archivos que hay y si quitas o pones archivos y no los borras para que los grabe de nuevo no funciona.