inflado con nitrogeno

Munich2

Forista
Reacciones
396
Tiene alguna ventaja significativa el inflado de los neumaticos con nitrogeno??? vale la pena hacerlo??

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
sus ventajas tendra, pero el aire q respiras ya es 80% nitrogeno, asi que la diferencia ha de ser minima.
creo q la ventaja es q sufre menos variacion de volumen con la temperatura, por lo q las presiones son mas constantes.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Yo siempre pongo aire normal, para poner nitrógeno lo tienes que llevas al taller y seguro que algo te cobran, en cambio, en las gasolineras de momento el aire es gratis jeje

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
jsagar;10629580 dijo:
sus ventajas tendra, pero el aire q respiras ya es 80% nitrogeno, asi que la diferencia ha de ser minima.
Creo q la ventaja es q sufre menos variacion de volumen con la temperatura, por lo q las presiones son mas constantes.

+1

xico3

Forista
Reacciones
2
el problema que si las inflas con nitrogeno el dia que quieras reponer presion... tienes que hacerlo nuevamente con nitrogeno y hay es donde tienes el problema... porque en las gasolineras y puntos donde normalmente lo repones actualmente solo hay aire normal!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
Si no tuvieras que pagarlo, podria valer la pena, ya que oxida menos que el aire, pero vamos teniendo que pagarlo no vale la pena.
Saludos.