Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sus ventajas tendra, pero el aire q respiras ya es 80% nitrogeno, asi que la diferencia ha de ser minima.
creo q la ventaja es q sufre menos variacion de volumen con la temperatura, por lo q las presiones son mas constantes.
Yo siempre pongo aire normal, para poner nitrógeno lo tienes que llevas al taller y seguro que algo te cobran, en cambio, en las gasolineras de momento el aire es gratis jeje
sus ventajas tendra, pero el aire q respiras ya es 80% nitrogeno, asi que la diferencia ha de ser minima.
Creo q la ventaja es q sufre menos variacion de volumen con la temperatura, por lo q las presiones son mas constantes.
el problema que si las inflas con nitrogeno el dia que quieras reponer presion... tienes que hacerlo nuevamente con nitrogeno y hay es donde tienes el problema... porque en las gasolineras y puntos donde normalmente lo repones actualmente solo hay aire normal!