Que batería se le pone, porque hay mil tipos de la 18650. Más que la capacidad ( la que trae es de 2000mAh), creo que lo que importa son los A de descarga que aguantan y eso no lo pone por ningún sitio
Yo he puesto dos 18650 que llegaron hace una semana y pico a casa ... Debes buscar unas que el positivo sea plano para que te entren en el hueco. Con eso y un soldador por puntos y pletina de soldar baterías, es media hora (yo fui a lo bestia, tijeras de cortar y después pletinas y soldadura por puntos a la placa base, baterías y entre las baterías) Edito, puse unas littokkala, al menos algo que tenga un mínimo de calidad sin necesidad de irte a unas Panasonic o similar. Las dos baterías me costaron 9 euros y algo puestas en casa, soldador y pletinas coste 0 porque ya lo tengo de antes (en previsión de que cada día tenemos más trastos eléctricos, un kit de esos es indispensable)
El mío ya está cerrado y funcionando de nuevo.... Considero indispensable tener en casa un soldador por puntos para baterías y las tiras de níquel, teniendo eso solo es ir con cuidado para no romper nada, no tiene mayor misterio.
Si, pero hay muchas clases de esas baterías. Que has puesto unas de 3400 mAh de esa marca y a correr ?
Una consulta al aire Tengo el Michelin 9519, y no encuentro especificaciones y me gustaría comprar un adaptador a 220v del mechero. Alguien sabe de cuánto debería comprar???
Tendrá que soportar un amperaje mínimo,digo yo. Esto vale o voy más chicha? Adaptador Enchufe Coche Convertidor 12v 220v Coche Convertidor de Corriente 36W Transformador 220V a 12V Adaptador Mechero Coche a Enchufe Transformador 12v a 220 Transformador CA a CC. https://amzn.eu/d/2cudi4j
Ese le veo pequeño. como mínimo e diría que esto https://www.amazon.es/BYGD-Converti...or+de+220+a+12v+mechero&qid=1704662290&sr=8-8
Finalmente y después de esperar mil años a que me llegarán las baterías, las he cambiado y ha revivido el compresor. Ahora vuelve a servir para ajustar presiones o para inflar una rueda
¿Alguien tiene referencias del Michelin 62002? Quiero un inflador a 220/230 V para hinchar ruedas a 3,5-4 bar (coche pesado, 2 toneladas). El Xiaomi se queda corto para estos menesteres.
Para eso, me pillo una oferta del Lidl de un compresor con calderín de aire de 220v y compro una pistola, al menos te servirá para las cosas
¿Qué mantenimiento tiene un compresor de aire? Me suena que algo había que hacerles con algún aceite. No he tenido nunca uno, por eso pregunto.
En este tipo de compresores entiendo que entre nada y nada de nada, cuando se casca, uno nuevo por el precio que tienen y más si pillas una oferta
Lo dicho, este por 144 euros sin mantenimiento, mira todas las características. Por 10 euros más tienes también todos los accesorios https://www.lidl.es/es/compresor-vertical-1500-w-50-l/p36912
Ostras, pero que cuesta más del doble que el inflador ese por el que preguntaba… Accesorios aparte, entiendo. Encima parece bastante más voluminoso que el inflador. Ya sé que con el compresor se pueden hacer mil cosas, pero no creo que le saque más partido que para hinchar ruedas de vez en cuando…
Ya, pero no entiendo entonces un inflador con cordón como tú quieres Este te carga a 7bar https://www.lidl.es/es/inflador-y-compresor-recargable-de-20-v/p39459 En casa tengo uno de cable y ni me acuerdo de dónde está, es un atraso hoy en día....
Me tocó comprar un soldador de batería. Lo complicadillo es quitar las baterías viejas sin j*der todo y montar uno de los conectores. Mira que tiene tornillos el aparato
Ya te dije que lo mejor es un soldador por puntos para las baterías y la cinta de estaño esa para conectarlas entre si, hoy por hoy y con la cantidad de aparatos con pilas que tenemos en casa es una herramienta imprescindible, está amortizada en dos cambios que hagas
Lo quiero mayoritariamente para el W140. El coche hiberna y su peso tiene tendencia a deformar los neumáticos 235/60 R16 cuando pasa más de un mes parado. Así que cuando sé que pasará un tiempo parado, hincho las cuatro ruedas a 3 o 3,5 bar para minimizar este efecto. El Xiaomi no lo conseguía sin quedarse sin batería a la tercera rueda ni cuando era nuevo. Ahora ya directamente necesito cargarlo después de cada rueda. Por eso quiero un aparato a 230 V para usarlo únicamente en el garaje comunitario de mi casa (tengo enchufe donde conectarlo). Nada de baterías que pierden capacidad útil. Cogerlo, enchufarlo e hinchar. Tan complicado no puede ser
Despues de tener alguno de esos de 12v,economico,y morirse,compre este,y te infla las de un camion,y rapido. Gasto de una vez. https://www.vevor.es/bomba-de-pcp-c...o-12v-kit-de-compresor-de-aire-p_010533244302 Y en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0C1Z4LB3T?tag=unclaroganador77227-21&linkCode=osi&th=1&psc=1
Tengo desde hace años uno de 6 l de marca ABAC en la casa de la aldea, es sin mantenimiento y bastantes accesorios, en el coche llevo el compresor que traía para enchufar a la toma del mechero.
Bien claro que lo indica la informacion. Y como esta destinado a "Inflar neumaticos de coche",esta indicado. O tu te los subes a casa...