Influencia entre exceso de velocidad y familia.

Amuto

Forista
Esas multas no son gran cosa, ya aprenderá o no, a mi no hay año que no pague alguna de este importe, la ultima del mes pasado venía de pasar unos dias por Marruecos en moto y ya de vuelta sobre la zona de Almeria me pillan en la A7 a 137 pues 50 euros y esperar la próxima, no suelo ir mirando radares y se que voy confiado pero un desliz es fácil, ya firmaría todas como esa.

Eso es, siempre voy un poco por encima pero intentando que no se me vaya de las manos para que no sea mucha la sangria.

Amuto

Forista
Es novel, aún le falta experiencia de donde debe correr, donde se suelen poner con el radar, ect... por esto hemos pasado todos con el tiempo sabrá donde se, donde no y donde hay que ir mirando a la cuneta.

Que le multen yendo contigo de viaje, poco que comentar si tu no lo viste pues el menos.

Ahora lo de la multa llevando a la abuela, yo le explicaría que si quieres correr con el coche, cuando vayas solo.

Es muy prudente y conduce con soltura. En las dos el exceso era poco con su abu marcaba 80 e iba a 104, en la que iba conmigo marcaba 60 e íbamos a 75 creo. Esta ultima debía ser un trípode colocado, nos pillo de frente y no había coche en arcén. La zona la conozco bien pero es muy difícil pasar a la velocidad indicada, a mi hermana la llegaron a cazar ahí en un mismo finde ida y vuelta, viernes y domingo. Sobre todo con trafico, si quieres respetar la velocidad se complica, se te tiran encima ( los que no han caido aun claro).

Soberano

Clan Leader
Cambia su coche -el que tenga- por un diésel atmosférico y será una buena penitencia. Ni lo volverá a hacer ni probablemente pueda

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es novel, aún le falta experiencia de donde debe correr, donde se suelen poner con el radar, ect... por esto hemos pasado todos con el tiempo sabrá donde si, donde no y donde hay que ir mirando a la cuneta.

Que le multen yendo contigo de viaje, poco que comentar si tu no lo viste pues el menos.

Ahora lo de la multa llevando a la abuela, yo le explicaría que si quiere correr con el coche lo haga cuando vayas solo.

Pero si es una multa de 50€, que correr ni correr.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A mi me quitaron 2 y 6 puntos en los primeros 6 meses de carnet.

Ambas por velocidad y las únicas que he tenido.

Mientras sean multa/peaje… toca madera :chulo:

Ram

Forista Legendario
Mi caso es curioso porque dejé un coche siniestro total antes de tener el carnet, y sin embargo nunca he perdido ni un punto degetero. Multas de las de 50 con pronto pago sí he sufrido varias, y como dicen, hay que tomarlas como un peaje por ir conduciendo un poco más allá límite y sin peligro de quedarse dormido.

Además en este caso tu hijo tiene a la abuela para testificar a su favor. Así que "breve amonestación verbal" y a seguir.

Amuto

Forista
Mi caso es curioso porque dejé un coche siniestro total antes de tener el carnet, y sin embargo nunca he perdido ni un punto degetero. Multas de las de 50 con pronto pago sí he sufrido varias, y como dicen, hay que tomarlas como un peaje por ir conduciendo un poco más allá límite y sin peligro de quedarse dormido.

Además en este caso tu hijo tiene a la abuela para testificar a su favor. Así que "breve amonestación verbal" y a seguir.

Es muy prudentito y conduce muy bien. Abuela dixit :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi hijo en su corta experiencia conduciendo, año y medio, le ha cazado el radar dos veces. Una de ellas circulaba detrás mío (caímos los dos) y la ultima llevando a su abuela. Nunca yendo solo o con pasajero ajeno a la familia le han sacado foto.

¿ Intento establecer causa/efecto, o lo dejo tal cual?. :floor:

PD: Las dos leves, 50 pavitos pronto pago.

A mi hace un lustro me pararon en una glorieta al final de una autopista por "trazarla". Radar no hubo, afortunadamente, porque venía a un crucero de retirada de puntos claro. Y no, no iba solo. Iba con mi bendito suegro al lado.

Mikopete

Forista
A mis 38 todavia les sigo echando la culpa a mis padres por que ellos corrian mucho y me lo pegaronbiggrin

Con 18 no te lo quiero contar:p

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Tu hijo es muy formal y responsable. La primera, la culpa la tuviste tú, majadero, porque él iba tras de su progenitor, con la adoración pertinente, siguiendo a su ídolo.
Y la segunda, seguro que la abuela le dijo que el que no pisa un bmw es un parguela, y por no contrariarla.
Sois los dos unos delincuentes, os lo digo!

Amuto

Forista
Tu hijo es muy formal y responsable. La primera, la culpa la tuviste tú, majadero, porque él iba tras de su progenitor, con la adoración pertinente, siguiendo a su ídolo.
Y la segunda, seguro que la abuela le dijo que el que no pisa un bmw es un parguela, y por no contrariarla.
Sois los dos unos delincuentes, os lo digo!

:floor::floor::floor: