INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Siento mucho perderme esta kdd nacional, la verdad es que tenía ganas de ir a Bercimuel y conocer a más gente a parte de ver a los que ya conozco.
Pero el día 7 tengo una boda en Oviedo así que me es imposible asistir..

Espero que lo paséis en grande como siempre y queméis mucha rueda.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
No creo que lleve el Lambo, porque si un culo solo puede ocupar un asíento, me temo que lo tendrá que poner en Zarrito que esta por los madriles
no encuentro solo el trozo que quiero, asi que os ruego paseis directamente al minuto 1:08 para ver una leccion basica de como transportar gente el un lambo:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
No creo que lleve el Lambo, porque si un culo solo puede ocupar un asíento, me temo que lo tendrá que poner en Zarrito que esta por los madriles
Sí es por conductor,..... me ofrezco. Nosotros estaremos en Valladolid, unos tres dias antes
Si es por chofer,.... me ofrezco. Nosotros estaremos por Valladoli, tres dias antes. Y no sería ningun problema, je,je,je

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.926
Actualizadas transferencias

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
te podias traer al churumbel y a Celia, para que Jaime tuviese un coleguita :), además de kimi
Una pena,....
Allí nos veremos Palmira

Y perdonar, que estoy foreando desde el movil, y no me aclaró mucho, ;-))

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Vale... Pues nada chicos, lo tomaré como un "no" Ya que si es un TODO o NADA, me decantaré por un NADA... Ya que no me puedo permitir ahora mismo ese dinero!!
Espero que os lo paseis bien y especialmente hágais muchas fotos y podamos disfrutar a distancia todos.

Un saludo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.926
Poco a poco se anima alguno mas

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Yo tampoco lo llevaría...:cool::cool::cool::rolleyes:biggrin

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
te podias traer al churumbel y a Celia, para que Jaime tuviese un coleguita :), además de kimi

Sí ya lo hablé con ella pero por cuestiones "físicas" va a ser que no se puede...:)

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.305
Qué guay! Adictive Bergeracc Beemer Víctor Kratzer tizón ya están confirmados!

Al final vamos a ser muchos. :)

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.305
¿Strap y Danny vienen?

Danny casi seguro que no, ¿no? Se tendrá que quedar vigilando el server y reiniciándolo cada dos por tres para evitar los "502 bad gateway", "401 server not found, where is the server?", "ngnix is death for a while", ..... biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Siento mucho perderme esta kdd nacional, la verdad es que tenía ganas de ir a Bercimuel y conocer a más gente a parte de ver a los

Un lambo? Podrias poner una foto de el? Para tener algo en que pensar esta noche... :woot:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Busca en google que hay muchos...biggrinbiggrinbiggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.840
ahi tienes alvaro el numero 12 es el nuevo juguete de Gus :guiño: ademas te he puesto la foto que tiene mas de uno para que duermas a gusto :descojon:

vgdw.jpg

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
Cuanto Lambo junto... los de la gasolinera se estarían frotando las manos pensando en los leurossss:)

Por cierto, veo que ya se va apuntando más gente, peeeero lo que me ha llamado la atención es que
Play aún no ha pagado( ó al menos no aparece como tal) así que como él mismo dice...¡Golpe de remo! ajajajajaja:descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.926
Cuanto Lambo junto... los de la gasolinera se estarían frotando las manos pensando en los leurossss:)

Por cierto, veo que ya se va apuntando más gente, peeeero lo que me ha llamado la atención es que
Play aún no ha pagado( ó al menos no aparece como tal) así que como él mismo dice...¡Golpe de remo! ajajajajaja:descojon:

Siempre lo hace el último día.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.760
Yo al final, sintiéndolo mucho, no voy a poder acudir a Bercimuel porque estaré de viaje :guiño: Es la primera nacional que me pierdo en unos años... Ya veré las fotos del evento por aquí y espero coincidir con algunos de vosotros en otro sarao faquero. Pasadlo bien y tomaros unas birras a mi salud, pollos :chicken::chicken:

Cheerio!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Pues na compis…yo este año me caigo de la quedada.

La razón es una elongación de mis vacaciones estivales decidida en la primera parte de las mismas.

Siempre veraneo en agosto ...pero ese año decidí prolongar el descanso a los primeros días de septiembre...y coinciden con el evento del club.

Que os lo paséis muy bien y seguro que habrá ocasión a lo largo del año para otros encuentros.

Pd: estaré atento al Texas hold 'em :sneaky::cool:

Un saludo :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.840
Yo al final, sintiéndolo mucho, no voy a poder acudir a Bercimuel porque estaré de viaje :guiño: Es la primera nacional que me pierdo en unos años... Ya veré las fotos del evento por aquí y espero coincidir con algunos de vosotros en otro sarao faquero. Pasadlo bien y tomaros unas birras a mi salud, pollos :chicken::chicken:

Cheerio!

c**o Flynn que al final sera verdad que Buga despellaja a todos en la timba, biggrin

una pena no verte por alli, como dices espero sea pronto en otro sarao. :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.840
Pues na compis…yo este año me caigo de la quedada.

La razón es una elongación de mis vacaciones estivales decidida en la primera parte de las mismas.

Siempre veraneo en agosto ...pero ese año decidí prolongar el descanso a los primeros días de septiembre...y coinciden con el evento del club.

Que os lo paséis muy bien y seguro que habrá ocasión a lo largo del año para otros encuentros.

Pd: estaré atento al Texas hold 'em :sneaky::cool:

Un saludo :guiño:

pues te digo lo mismo que a Flynn, me da que os ha asustado Buga.....

• Like
Reacciones: Gus

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.760
Lo de Buga es como lo de Charlton Heston, "Soy leyenda" biggrin biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.840
Lo de Buga es como lo de Charlton Heston, "Soy leyenda" biggrin biggrin

:descojon: bueno yo siempre le he visto ganar a todo, aunque me parece que el año pasado si perdio en Guardamar no ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.