- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 186.013
¿Hay Corte Inglés por si se me olvida algo?![]()
No se si hay uno, o dos pequeños

muy buena pinta...raro que no salga el circuito entre las actividades...Lugar de concentración y fiestuqui desde el viernes es Casa Rural La Labranza en Plaza Grajera, 11. Casualmente de Grajera (Segovia)Es justo en el centro del pueblito, justo al lado del mejor bar que recuerdo en muchos kms a la redonda.
Tanto esa como las otras casas están al ladito (del bar).
En el apartado "alojamiento" de esta web tenéis las fotos, son inconfundibles.
http://www.lalabranza.com/
![]()
Bien, y el sábado saldremos a la hora que indique Jiro para el circuito de Bercimuel , apenas se tardan 15 minutos, del cual volveremos a Grajera para ya cenar allí en el restaurante de la hípica de la última ocasión, tambien.
Y el domingo, podéis verlo en esa misma web: al que le queden ganas de karts,quads, buggies o piragüismo , pues puede dejarse pedido el sábado noche.
Lugar de concentración y fiestuqui desde el viernes es Casa Rural La Labranza en Plaza Grajera, 11. Casualmente de Grajera (Segovia)Es justo en el centro del pueblito, justo al lado del mejor bar que recuerdo en muchos kms a la redonda.
Tanto esa como las otras casas están al ladito (del bar).
En el apartado "alojamiento" de esta web tenéis las fotos, son inconfundibles.
http://www.lalabranza.com/
![]()
Bien, y el sábado saldremos a la hora que indique Jiro para el circuito de Bercimuel , apenas se tardan 15 minutos, del cual volveremos a Grajera para ya cenar allí en el restaurante de la hípica de la última ocasión, tambien.
Y el domingo, podéis verlo en esa misma web: al que le queden ganas de karts,quads, buggies o piragüismo , pues puede dejarse pedido el sábado noche.
pues a esa hora repostando alli....Joer yo mismo. Si queréis se puede establecer un punto de encuentro en la gasolinera de enfrente del Jarama, mismamente...yo que sé...a las 6 o asi. Esta muy cerquita.
¿Vamos a estar todos en dos casas? Menuda orgía
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Joer yo mismo. Si queréis se puede establecer un punto de encuentro en la gasolinera de enfrente del Jarama, mismamente...yo que sé...a las 6 o asi. Esta muy cerquita.
Salida 27 de la A1, via de servicio: la última gasolinera creo que es de Esso.
Y el viernes a que hora estareis por alli?
Alguien sale desde madrid para subir juntos?
Saludoss
Buen comité de recepción: que Pedro lleve en la mano una llave fija 12/13 y un juego de pastillas, para reconoceros![]()
Dónde quedó tu romanticismo, Gus? Yo me pndré una rosa en el pelo. Roja, of course![]()
Dónde quedó tu romanticismo, Gus? Yo me pndré una rosa en el pelo. Roja, of course![]()
Pero te queda pelo?![]()
nosotros como estamos aun de vacaciones, tenemos intención de estar pronto ;-)
Yo seguramente me pare a comer en Burgos. ..Mirando el mapa, me encanta Sepulveda, como lo veis ?
Fenomenal. O terracitas en la plaza de Riaza si hiciera buen díaMirando el mapa, me encanta Sepulveda, como lo veis ?
Yo seguramente me pare a comer en Burgos. ..
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Fenomenal. O terracitas en la plaza de Riaza si hiciera buen día
Y en Aranda de Duero? total estas a un paso ...