Tu vas con la costi?
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
ya te digo, hace tiempo que deje de ser uno para ser dos...
el dia que tenga un hijo sere como dios, uno y trino
Tu vas con la costi?
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
En tu habitación con tus machosPerdona la duda, ¿donde se quedarian y dormirian? Entiendo que no entren en la casa principal.
Ver el archivos adjunto 8044

JuassEn tu habitación con tus machos![]()

y estaremos todos mas tranquilos Juass
La casa principal y la de "los machos" será la misma
Me resigno y voy sin perroy estaremos todos mas tranquilos
![]()
, en las terrazas o patios traseros es donde hacemos la fiestecilla el sabado y el viernes, copas charla musica timba de Poker donde Buga despluma al personal
etc, luego se cogen mas casas todas cercanas incluso individuales que sera la que se te asigne a ti si vas con el perro, lo que Jiro te quiere decir que el perro puede estar en la casa que se te asigne que seguro que tambien tiene patio y terraza por si quieres tenerle dentro o fuera, pero en las casas principales que es donde nos juntaremos todos pues seguro ni tu ni el perro este tranquilo, por no decir que igual hay alguien que no le gusten los animales, pero bueno eso es un tema a parte. 
Juass
La casa principal y la de "los machos" será la misma
Me resigno y voy sin perroy estaremos todos mas tranquilos
![]()

Gracias Tizon por la aclaración. Pero es que no he estado allí nunca. Y en las dos ultimas (ring y guardamar), las casa solteros era donde to dios entraba y salia a gustoVega te estas liando, en la plaza del pueblo hay 2 casas grandes que se comunican las terrazas por la parte trasera, y donde se aloja la mayor parte de la gente depende los que seamos y digamos se crea el cuartel general, en las terrazas o patios traseros es donde hacemos la fiestecilla el sabado y el viernes, copas charla musica timba de Poker donde Buga despluma al personal
etc, luego se cogen mas casas todas cercanas incluso individuales que sera la que se te asigne a ti si vas con el perro, lo que Jiro te quiere decir que el perro puede estar en la casa que se te asigne que seguro que tambien tiene patio y terraza por si quieres tenerle dentro o fuera, pero en las casas principales que es donde nos juntaremos todos pues seguro ni tu ni el perro este tranquilo, por no decir que igual hay alguien que no le gusten los animales, pero bueno eso es un tema a parte.
espero haberte aclarado un poco el tema, incluso en las fotos del año pasado podras ver un poco como son las casas.![]()
y como ya hay un grupito de sigles, lo mismo nos ponen en una grande a todos Gracias Tizon por la aclaración. Pero es que no he estado allí nunca. Y en las dos ultimas (ring y guardamar), las casa solteros era donde to dios entraba y salia a gustoy como ya hay un grupito de sigles, lo mismo nos ponen en una grande a todos
Y por eso preguntaba, no quiero que nadie esté a disgusto. Se que no a todos les gustan los animales (por la razon que sea).

pues aqui igual la casa pricipal es como la de los Singles de guardamar, luego cada uno tiene su casa de 2, 4 o 6 personas, para irse a dormir cuando uno quiera, le puedes decir a Jiro que una casa para ti y tu esposa, novia, pareja u lo que sea y por supuesto tu mascota.![]()
Pues repito lo que hemos dicho Koldo y yo arriba. Una de 6 para Antuan, marrero, Iri, Koldo, Vega y yo. 6 machos. Ya hemos pagado casi tos.

Hola chicos, por mi parte no hay problema en compartir alojamiento.
Seía muy egoísta por mi parte no hacerlo, pues si cada uno quisieramos casa-habitación propia haría falta una ciudad entera para alojarnos.
A Koldo y Antuan ya los conozco, a Obi, marrero y Vega será un placer conocerlos.
Un saludo
Edito: Vega, por mi parte no hay ningún problema en que lleves a tu perro.
En casa tenemos actualmente 1 perro y 5 gatos, así que ya estoy acostumbrado.

ojoooooPues creo que nos llevaremos bien...Pues yo soy como Antuan, pero más basto que soy de Murcia, y además me quedé gordo, no como él.
Pd. Gordo, pero aseaoojooooo

Preguntas y dudas:
1.- En el pueblo hay salón de belleza?
2.- Hay que ir depilado?

falto yo, la madre que me pariooooooo.Pues repito lo que hemos dicho Koldo y yo arriba. Una de 6 para Antuan, marrero, Iri, Koldo, Vega y yo. 6 machos. Ya hemos pagado casi tos.

luego se cogen mas casas todas cercanas incluso individuales que sera la que se te asigne a ti si vas con el perro, lo que Jiro te quiere decir que el perro puede estar en la casa que se te asigne que seguro que tambien tiene patio y terraza por si quieres tenerle dentro o fuera, pero en las casas principales que es donde nos juntaremos todos pues seguro ni tu ni el perro este tranquilo, por no decir que igual hay alguien que no le gusten los animales, pero bueno eso es un tema a parte.

Buggiesssss, moooola![]()

Calla j*der, que le estás dando pie a que se lo traiga![]()
Es coña David, tráetelo si quieres,, aunque piensa que en una habitación depajilsolteros, borrachos con ganas de amor pero sin una mujer en el pueblo, ese perrico corre peligro, muuucho peligro![]()
![]()