INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Me dicen que si se aceptan mascotas. Por favor, avisarme si alguno trae mascota para organizarlo. Donde no se admitirán mascotas es en las casas donde se centraliza todo
Perdona la duda, ¿donde se quedarian y dormirian? Entiendo que no entren en la casa principal.
20130623_165243.jpg

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
el mio, bueno el de mi novia son 7 kilos de ser,,,,asi que de la habitacion no saldria salvo para darle los paseos de rigor

Crazy Astur

En Practicas
Reacciones
402
Venía corriendo a apuntarme... y me doy cuenta que son las 24 horas de Montmeló, a las que iremos, así que no va a poder ser.

Pásenlo bien.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Transferencia realiza :) para la choza de los machos :descojon::descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.751
Yo también me llevaré al bichillo.
Se aceptan vecinos

:finga::finga::finga:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Que buena pinta, antes del 14 os digo algo!

No se si hacerme socio del club... biggrin

PD: van mujeres? :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.900
Juass biggrin
La casa principal y la de "los machos" será la misma :descojon:

Me resigno y voy sin perro :( y estaremos todos mas tranquilos :)

Vega te estas liando, en la plaza del pueblo hay 2 casas grandes que se comunican las terrazas por la parte trasera, y donde se aloja la mayor parte de la gente depende los que seamos y digamos se crea el cuartel general :descojon:, en las terrazas o patios traseros es donde hacemos la fiestecilla el sabado y el viernes, copas charla musica timba de Poker donde Buga despluma al personal :descojon: etc, luego se cogen mas casas todas cercanas incluso individuales que sera la que se te asigne a ti si vas con el perro, lo que Jiro te quiere decir que el perro puede estar en la casa que se te asigne que seguro que tambien tiene patio y terraza por si quieres tenerle dentro o fuera, pero en las casas principales que es donde nos juntaremos todos pues seguro ni tu ni el perro este tranquilo, por no decir que igual hay alguien que no le gusten los animales, pero bueno eso es un tema a parte.

espero haberte aclarado un poco el tema, incluso en las fotos del año pasado podras ver un poco como son las casas. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Juass biggrin
La casa principal y la de "los machos" será la misma :descojon:

Me resigno y voy sin perro :( y estaremos todos mas tranquilos :)

Me resigno y te ayudaré a buscar perracas. biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Preguntas y dudas:

1.- En el pueblo hay salón de belleza?
2.- Hay que ir depilado?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Vega te estas liando, en la plaza del pueblo hay 2 casas grandes que se comunican las terrazas por la parte trasera, y donde se aloja la mayor parte de la gente depende los que seamos y digamos se crea el cuartel general :descojon:, en las terrazas o patios traseros es donde hacemos la fiestecilla el sabado y el viernes, copas charla musica timba de Poker donde Buga despluma al personal :descojon: etc, luego se cogen mas casas todas cercanas incluso individuales que sera la que se te asigne a ti si vas con el perro, lo que Jiro te quiere decir que el perro puede estar en la casa que se te asigne que seguro que tambien tiene patio y terraza por si quieres tenerle dentro o fuera, pero en las casas principales que es donde nos juntaremos todos pues seguro ni tu ni el perro este tranquilo, por no decir que igual hay alguien que no le gusten los animales, pero bueno eso es un tema a parte.

espero haberte aclarado un poco el tema, incluso en las fotos del año pasado podras ver un poco como son las casas. :guiño:
Gracias Tizon por la aclaración. Pero es que no he estado allí nunca. Y en las dos ultimas (ring y guardamar), las casa solteros era donde to dios entraba y salia a gusto :descojon: y como ya hay un grupito de sigles, lo mismo nos ponen en una grande a todos :)
Y por eso preguntaba, no quiero que nadie esté a disgusto. Se que no a todos les gustan los animales (por la razon que sea).

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.900
Gracias Tizon por la aclaración. Pero es que no he estado allí nunca. Y en las dos ultimas (ring y guardamar), las casa solteros era donde to dios entraba y salia a gusto :descojon: y como ya hay un grupito de sigles, lo mismo nos ponen en una grande a todos :)
Y por eso preguntaba, no quiero que nadie esté a disgusto. Se que no a todos les gustan los animales (por la razon que sea).

pues aqui igual la casa pricipal es como la de los Singles de guardamar, luego cada uno tiene su casa de 2, 4 o 6 personas, para irse a dormir cuando uno quiera, le puedes decir a Jiro que una casa para ti y tu esposa, novia, pareja u lo que sea y por supuesto tu mascota. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
pues aqui igual la casa pricipal es como la de los Singles de guardamar, luego cada uno tiene su casa de 2, 4 o 6 personas, para irse a dormir cuando uno quiera, le puedes decir a Jiro que una casa para ti y tu esposa, novia, pareja u lo que sea y por supuesto tu mascota. :guiño:

Pues repito lo que hemos dicho Koldo y yo arriba. Una de 6 para Antuan, marrero, Iri, Koldo, Vega y yo. 6 machos. Ya hemos pagado casi tos.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.236
Pues repito lo que hemos dicho Koldo y yo arriba. Una de 6 para Antuan, marrero, Iri, Koldo, Vega y yo. 6 machos. Ya hemos pagado casi tos.

Hola chicos, por mi parte no hay problema en compartir alojamiento. biggrin
Seía muy egoísta por mi parte no hacerlo, pues si cada uno quisieramos casa-habitación propia haría falta una ciudad entera para alojarnos.
A Koldo y Antuan ya los conozco, a Obi, marrero y Vega será un placer conocerlos.

Un saludo

Edito: Vega, por mi parte no hay ningún problema en que lleves a tu perro.
En casa tenemos actualmente 1 perro y 5 gatos, así que ya estoy acostumbrado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Hola chicos, por mi parte no hay problema en compartir alojamiento. biggrin
Seía muy egoísta por mi parte no hacerlo, pues si cada uno quisieramos casa-habitación propia haría falta una ciudad entera para alojarnos.
A Koldo y Antuan ya los conozco, a Obi, marrero y Vega será un placer conocerlos.

Un saludo

Edito: Vega, por mi parte no hay ningún problema en que lleves a tu perro.
En casa tenemos actualmente 1 perro y 5 gatos, así que ya estoy acostumbrado.

Pues yo soy como Antuan, pero más basto que soy de Murcia, y además me quedé gordo, no como él. biggrin

Pd. Gordo, pero aseao biggrin ojooooo

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.236
Pues yo soy como Antuan, pero más basto que soy de Murcia, y además me quedé gordo, no como él. biggrin

Pd. Gordo, pero aseao biggrin ojooooo
Pues creo que nos llevaremos bien...:descojon::descojon:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Gracias iri, pero mejor lo dejo con mis padres :)

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Otro que casi seguro confirma asistencia con mi novia, quien ira desde Barcelona? podriamos salir juntos y "recoger" a los de lleida y zaragoza!

• Like
Reacciones: Gus

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Preguntas y dudas:

1.- En el pueblo hay salón de belleza?
2.- Hay que ir depilado?

2- no hace falta, pero dependerá de la concentración vellosa biggrin

1- miedo me da que preguntes eso :eek:

E

E36 323i

Invitado
falto yo, la madre que me pariooooooo.
espero hacerla hoy sin falta :eek:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.219
Recordad que habia disponibilidad de karts, al lado, para el domingo.
Y ahora alli tienen quads y buggies para alquilar, si a alguien después del sábado le quedan muchas ganas de volante biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
el tema de los karts, podria estar muy bien.,,mas que nada por el tema de competir

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.219
Pues tranquilo que seguron que un cerro se apuntan biggrin
No requiere reserva previa (quads y buggies, si, habria que preguntar el sábado)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
luego se cogen mas casas todas cercanas incluso individuales que sera la que se te asigne a ti si vas con el perro, lo que Jiro te quiere decir que el perro puede estar en la casa que se te asigne que seguro que tambien tiene patio y terraza por si quieres tenerle dentro o fuera, pero en las casas principales que es donde nos juntaremos todos pues seguro ni tu ni el perro este tranquilo, por no decir que igual hay alguien que no le gusten los animales, pero bueno eso es un tema a parte.

Calla j*der, que le estás dando pie a que se lo traiga :descojon: :descojon:

Es coña David, tráetelo si quieres,, aunque piensa que en una habitación de pajil solteros, borrachos con ganas de amor pero sin una mujer en el pueblo, ese perrico corre peligro, muuucho peligro biggrin :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.900
Buggiesssss, moooola biggrin

Pues si aunque solo sea por cambiar un poco. biggrin

Calla j*der, que le estás dando pie a que se lo traiga :descojon: :descojon:

Es coña David, tráetelo si quieres,, aunque piensa que en una habitación de pajil solteros, borrachos con ganas de amor pero sin una mujer en el pueblo, ese perrico corre peligro, muuucho peligro biggrin :descojon:

es solo información lógicamente el sabrá si va a estar operativo para sacar al animal a las horas que se merece, pero sitio tiene. :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Bueno señores, me "achuchan" desde las casas para que confirme el número de plazas ya que este año andamos muy tarde y entiendo que ellos no se quieran quedar luego con las casas colgando. El viernes tengo que confirmar el número de plazas, así que decidiré las que yo crea y ese será el número cerrado. Luego no habrá posibilidad de aumento. El plazo de pago seguirá siendo el que he indicado antes, aunque nosotros este viernes tendrémos que abonar el 50%

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
ok,
podrias confirmar que las transferencias van llegando?
Luego un par de cosas.:
Sigue sin estar visible quien es el destinatario de la transferencia.
El reparto de casa habitas se hace por orden de llegada, no? A que hora hay que estar alli?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.