Solito y de carne
@Gus, pongo lista de la visita al museo y comida en Bilbao el domingo:
@FLYNN 1 32€
@ISFER 1 32€ CARNE
@agc1 4 88€
@Pellus 3 76€
@Gus 2 64€
@Pedro6844 2 64€ PESCADO/PESCADO
@botminik 2 64€
@JAVI335CC 2 64€
@Tizon 2 64€
@supercanedas 1 32€
@Hipno Sapo 2 64€
@Vegabmw 1 32€
@kratzer 1 32€
@Buga 3 76€
@Addictive Sound 2 64€
@Strap 2 64€
@urkito 1 32€ CARNE
Marca en rojo o de alguna manera las transferencias realizadas en este casoGracias, la copio al primer post !Puntualizar que esos son los importes indicados en cada caso, pero por ejemplo @Pedro6844 ya ha pagado.
Marca en rojo o de alguna manera las transferencias realizadas en este caso![]()
No te pongas así, márcalo en verde si te gusta mas........................................................ por eso no vamos a discutir...estoy dudando entre hacer eso o mandarte al peo![]()
Yo en principio me apuntaría a todo el plan del domingo, visita al museo y comida o lo que sea.
Ya me direis que hay que hacer.
PD. Si necesita la organización algo para la comida en Bilbao o lo que sea que no dude en decírmelo que estaré encantado de ayudar.
Lo mismo digo, achoEnvidia es poco. Que pintaza y la cantidad de amigos que van!![]()
ya tendremos oportunidad de conocernos, yn saludoYo refinitivamente me caigo de la convocatoria. Aún ni se si tengo los días libres, pero lo que si se es que con la compra del Mini me he quedado pelado no, lo siguiente
Por cierto, que pasa, que aquí los fiesteros siempre son los mismos o que? Sólo he ido a una kedada y conozco a todos los foreros asistentes de ésta menos a @FLYNN , @ISFER , @botminik y @Tizon ???![]()
Dios los cría y ellos se juntanYo refinitivamente me caigo de la convocatoria. Aún ni se si tengo los días libres, pero lo que si se es que con la compra del Mini me he quedado pelado no, lo siguiente
Por cierto, que pasa, que aquí los fiesteros siempre son los mismos o que? Sólo he ido a una kedada y conozco a todos los foreros asistentes de ésta menos a @FLYNN , @ISFER , @botminik y @Tizon ???![]()
ya tendremos oportunidad de conocernos, yn saludo
Dios los cría y ellos se juntan
Una lastima que no puedas venir![]()
Venga va, no sé seguro si ese finde me pillará de viaje de curro, pero voy a hacer todo lo posible para que no.
Apuntadme, que hace siglos que no voy a ninguna KDD nacional. Concretamente desde la del Ring en 2011.
ROM.
Gracias Gus. Sí, ya me lo comentó Antonio.Raúl el plazo de reservas en las casas ha acabado. Ahora puedes apuntarte al plan del domingo (recordad que es puente, el lunes es festivo) de Torre Loizaga y comida.
Si buscas hotel, yo miraría en Ramales, te coje bastante cerca de donde va a estar la tropa... Si no, también puedes mirar en La Gandara, me suena que hay un hotelitoGracias Gus. Sí, ya me lo comentó Antonio.
A las casas no voy a ir. Si puedo ir el finde iré a hotel. Si no solo a la comida del Domingo. Cuando lo sepa os cuento.
Gracias.
ROM.
Menuda pintaza tieneOjo, @ROM///M3 La Gandara (Soba) que hay otra cerca de Comillas
https://www.google.es/url?sa=t&sour...UaXx6DAKLseyo02dw&sig2=i8CTJDNdH2S0F42WGR2L0A
Si buscas hotel, yo miraría en Ramales, te coje bastante cerca de donde va a estar la tropa... Si no, también puedes mirar en La Gandara, me suena que hay un hotelito
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta si puedo ir el Sábado.Ojo, @ROM///M3 La Gandara (Soba) que hay otra cerca de Comillas
https://www.google.es/url?sa=t&sour...UaXx6DAKLseyo02dw&sig2=i8CTJDNdH2S0F42WGR2L0A
Si Mahoma no puede ir a la montaña, la montaña ira a MahomaOviwan, mira a ver si te mejoras y puedes acudir, me gustaría conocerte, un saludo
A ver si la fuerza me acompaña y remonto un poco el vuelo que a mi también me gustaría ir un montón.Oviwan, mira a ver si te mejoras y puedes acudir, me gustaría conocerte, un saludo