INFO: Kedada nacional 2015 10-12 OCTUBRE. TORRE LOIZAGA/CANTABRIA/BILBAO. LISTAS DEFINITIVAS.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
@Gus, pongo lista de la visita al museo y comida en Bilbao el domingo:

@FLYNN 1 32€
@ISFER 1 32€ CARNE
@agc1 4 88€
@Pellus 3 76€
@Gus 2 64€
@Pedro6844 2 64€ PESCADO/PESCADO
@botminik 2 64€
@JAVI335CC 2 64€
@Tizon 2 64€
@supercanedas 1 32€
@Hipno Sapo 2 64€
@Vegabmw 1 32€
@kratzer 1 32€
@Buga 3 76€
@Addictive Sound 2 64€
@Strap 2 64€
@urkito 1 32€ CARNE

Gracias, la copio al primer post ! :amo: Puntualizar que esos son los importes indicados en cada caso, pero por ejemplo @Pedro6844 ya ha pagado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hay que incluir a @gogo con 4 asistentes que me ha enviado por MP el justificante de pago; Salvado por la campana biggrin

:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo refinitivamente me caigo de la convocatoria. Aún ni se si tengo los días libres, pero lo que si se es que con la compra del Mini me he quedado pelado no, lo siguiente :(

Por cierto, que pasa, que aquí los fiesteros siempre son los mismos o que? Sólo he ido a una kedada y conozco a todos los foreros asistentes de ésta menos a @FLYNN , @ISFER , @botminik y @Tizon ??? :LOL::LOL::LOL:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo refinitivamente me caigo de la convocatoria. Aún ni se si tengo los días libres, pero lo que si se es que con la compra del Mini me he quedado pelado no, lo siguiente :(

Por cierto, que pasa, que aquí los fiesteros siempre son los mismos o que? Sólo he ido a una kedada y conozco a todos los foreros asistentes de ésta menos a @FLYNN , @ISFER , @botminik y @Tizon ??? :LOL::LOL::LOL:
ya tendremos oportunidad de conocernos, yn saludo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club

Dios los cría y ellos se juntan :drink::drink::drink::floor::floor:

Una lastima que no puedas venir :(

ROM///M3

Forista Senior
Venga va, no sé seguro si ese finde me pillará de viaje de curro, pero voy a hacer todo lo posible para que no.

Apuntadme, que hace siglos que no voy a ninguna KDD nacional. Concretamente desde la del Ring en 2011. :(

ROM.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
@gogo x 4 y @urkito (domingo) confirmados.

Venga va, no sé seguro si ese finde me pillará de viaje de curro, pero voy a hacer todo lo posible para que no.

Apuntadme, que hace siglos que no voy a ninguna KDD nacional. Concretamente desde la del Ring en 2011. :(

ROM.

Raúl el plazo de reservas en las casas ha acabado. Ahora puedes apuntarte al plan del domingo (recordad que es puente, el lunes es festivo) de Torre Loizaga y comida.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Visita al museo y comida en Bilbao el domingo:

@FLYNN 1 32€
@ISFER 1 32€ CARNE
@agc1 4 88€
@Pellus 3 76€
@Gus 2 64€
@Pedro6844 2 64€ PESCADO/PESCADO
@botminik 2 64€
@JAVI335CC 2 64€
@Tizon 2 64€
@supercanedas 1 32€
@Hipno Sapo 2 64€
@Vegabmw 1 32€
@kratzer 1 32€
@Buga 3 76€
@Addictive Sound 2 64€
@Strap 2 64€
@urkito 1 32€ CARNE

Reservas confirmadas para alojamientos.
@gogo x4
@[B]FLYNN[/B] x 1
@ISFER x1
@[B]agc1[/B] 4 2x88=176€+80x2=160€ TOTAL 336€
@[B]Pellus[/B] 3 2x88=176€+ 80€ TOTAL 256€
@[B]Gus[/B] 2x88=176€
@[B]Pedro6844[/B] 2 240€
@[B]botminik[/B] 2x88=176€
@[B]JAVI335CC[/B] 2x88=176€
@[B]Tizon[/B] 2x88=176€
@[B]supercanedas[/B] 2x88=176€?
@[B]Hipno Sapo[/B] 1. 88€
@[B]Vegabmw[/B] 1. 88€
@[B]kratzer[/B] 1. 88€
@[B]Buga[/B] x3 = 256
@Addictive Sound x2 = 176
@Strap X 2 =176

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo aluciné con la visita a ese museo, la verdad es que hicimos el recorrido 'mi copi' y yo solos el pasado mes de diciembre. Tanto el lugar como por supuesto lo que hay dentro, merecen la pena ser visitados.
Para comer, no he leído donde tenéis cita, pero uno de mis favoritos para comer un 'menucito' de mediodía es el Restaurante Boroa.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
c**o , no sabia que iba yo tan justo de plazo ¡¡, entre por los pelos ....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Gracias Gus. Sí, ya me lo comentó Antonio.

A las casas no voy a ir. Si puedo ir el finde iré a hotel. Si no solo a la comida del Domingo. Cuando lo sepa os cuento.

Gracias.

ROM.
Si buscas hotel, yo miraría en Ramales, te coje bastante cerca de donde va a estar la tropa... Si no, también puedes mirar en La Gandara, me suena que hay un hotelito

ROM///M3

Forista Senior