Info para ñapas. Ayudarme please...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRESS, 9 Feb 2006.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    1- Como desmontar el retro interior, se pude separar del soporte?
    2- Como desmontar el motor de los retros?
    3- Los botones de colgar/descolgar telefono del MF se pueden puentear con los parrot sin necesidad de connect2
    4- Si el plafon del techo se puede encender sin abrir las puertas es q llega alimentación, y ya no haria falta llevar un cable nuevo para poner uno con luces de lectura,no?
    5- Como se sacan las insignias BMW delantera y trasera?

    Uno q se ha despertado preguntón hoy...:)
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    joer,pues si te has levantao pregunton, si..........
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No contesteis todos a la vez q no me aclaro... :)
     
  4. 328ks

    328ks Guest

    las insignias salen a presion hacia fuera con cuidado
    sin conects2 no hay nada que hacer
    se puede separar deslizandolo hacia arriba o abajo pero se puede
    y para el resto de tus preguntas "VISA"
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    los anagramas de bmw se sacan tirando... Pilla un DNI o un carné de plástico, y metelo debajo del anagrama y ves levantando por cada lado. Lleva dos pestañas a cada lado. Tienes que hacerlo con cuidado y verás como lo sacas sin rallar el coche.

    El motor del retro se saca muy facilmente, tienes que sacar el espejo, y una vez sacado, verás 4 tornillos, los sacas y ya está fuera.

    el retro interior se saca girando la base a uno de los lados. Una vez girado verás que sale solo y solo se queda la chapita metalica en la luna
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    y en cuanto al plafon supongo que solo tendras que puntear para darle positivo a la lectura buscalo con una lampara de pruebas el +
     
  7. lewis

    lewis Guest

    Jode, como controlas, no?? eso lo has hecho varias veces, no seras de esos que van quitando las chapitas, no? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    uyyy me han pillado! la verdad es que si..

    un´día robo unos anagramas, otro unas llantas, otro unos asientos... Y mira.. así me he montado el e34... la pena es que hay pocos m3 para robar por aquí...

    :descojon:

    PD: y el 93 cabrio ese? demasiados coches tienes tu... no me hace gracia... explicanos, de donde lo has sacado? también utilizas mi método?
     
  9. lewis

    lewis Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: yo no me entretengo en cachos de coche... directamente el coche entero :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Con la pregunta 4 te puedo ayudar. El plafón "normal" (sin luces de lectura), no lleva ningún positivo, sólo le llega la salida de iluminación del módulo central, y la del mando de luces que va a los dos LED naranjas. Nada más. Si tu coche es Touring, lo más sencillo es pasar el cable del plafón trasero (que ahí sí lo hay), al delantero.
     
  11. Con el permiso de guillex, yo te ayudo con el primer paso http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77771

    en cuanto a los otros retovisores, primero quitas el espejo con cuidado lleva dos pestañas arriba y abajo pero con un boli y un trapo los quitas sin romperlos, desconecta el calefactable un cable negro, veras el motorcillo lleva una clavija con cables por detras asiesque con cuidado quita la tapa posterior que tiene pestañas, y desde ahi mira como quitar el motorcillo de la base.
     

Compartir esta página