1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Info Sobre El R56

Tema en 'Mini' iniciado por MiniSound, 14 May 2007.

1. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, solo comentaros que tengo un cooper S de los nuevos, mi coche tiene 10 semanas y lleva 7 en el taller arreglando los diversos problemás que le están surgiendo.

El primer día me dejó tirado en la carretera y se pasó 3 semanas en taller para ver el xq de la perdida de potencia que dejaba el coche a 40km/h de forma eventual.

Disfruté de mi coche 2 semanas

Ahora va a hacer 4 semanas que dejé el coche en el taller porque la pantalla del GPS dejó de funcionar.

*Han cambiado:
    El módulo que activa la pantalla
    El lector de DVD
    El lector de CD
    Y ahora están esperando a que llegue la pantalla entera.

A día de hoy con 2 meses y poco de coche, estoy pendiente de hablar con el concesionario para intentar cancelar el Select que tengo con ellos.

***Cada uno que saque sus propias conclusioneS*****

2. Romy

Romy Guest

siento mucho que te haya pasado eso, pero no quiere decir que el r56 sea nefasto para todos siempre hay algun modelo que falla y por desgracia has sido tu, pero si no te hubiera pasado eso estarias contento con el. Lo siento

3. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Que conste que el coche a mi me encanta!!!! Es mi segundo Mini tuve un One de los primeros que salieron y tb me comí todos los fallos (embrague.. caja de cambios etc...) pero veia soluciones rápidas y una actitud diferente.

En cambio ahora dan por sentado que es NORMAL que el coche lleve ya 7 semanas en taller y que tenga que comerme un coche que : desde la hora siguiente a salir del concesionario me ha dado problemas. (la primera vez que me dejó tirado en la carretera fue a 70 km del concesionario)

4. Romy

Romy Guest

parece que tu vida ligada a los minis no es muy satisfactoria....; pero se ve que en realidad esta mal por el trato del concesionario no? eso influye mucho tambien a la hora de querer un coche.......

5. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Claro, es más bien la atención recibida que el hecho del coche en si, aún así esperaba ciertos detalles cuando un coche falla a la hora siguiente de comprarlo y se lo tienen que llevar en grua, creo que en este tipo de casos esperas algo más.

De todas formas ya va a hacer 1 mes que me dejaron un 318i, pero vamos que amor por Mini no me falta, incluso me plantearia coger otro R56 o incluso un R53, eso si JCW

6. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por el apoyo.

He recogido el Mini, la verdad es que no lo recordaba tan bonito y pequeño, he probado todo lo que me han cambiado y funcionaba OK.

Asi que he salido del concesionario, hacía calor y he puesto el AC que estaba apagado y .... ANDA LECHE si no funciona!!!!!!! el * está parpadeando y por mucho que lo toques no cambia, se pone a tope de aire y se apaga así constantemente, además no hace caso al caudal de aire ni a la temperatura

Increible pero cierto!

Llamo al concesionario, ya que hacia 1 minuto que había salido de allí y ya no he podido contactar con nadie en el taller.

Hoy he hablado con mi comercial, y le he preguntado por el mail que le envié se lo pasado a su jefe a ver que se hace.

Le he hecho entender que me han dado un coche revisado completamente y que se supone tenia un fallo ELECTRICO y que 1 minuto más tarde ha dado un fallo, quizás tengo que incluso dar suerte xq no ha fallado la dirección o similares.... VAMOS QUE ME ENTIENDE.

Por otra parte respecto al Select... no entiendo mucho.. si los gastos de cancelación son el 3%.. es decir pagas el el 3% de lo que te queda y te deshaces del coche???? vamos qe eso no es dinero. 700- 800e????

Le he comentado que tienen un R53 en el conce .. que precio me harian por el teniendo en cuenta lo que pasa, o por otro R56.

Quizás pase a ser la primera persona a nivel mundial que cambie un R56 por un R53.......

Ya os contaré mañana.

7. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35i + VAG