Info sobre para qué sirven las "dichosas palomillas"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfa156, 23 Abr 2009.

1. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.425
    Modelo:
    981S / F30
    Si de veras alguien piensa que, a estas alturas del partido, yo persigo algún "premio" o "medalla", es que está muy alejado de la realidad :roll:

Por cierto, he vuelto a editar el primer post para intentar "suavizar" alguno de los comentarios que pueden haber sentado mal, o haberse malinterpretado.

Personalmente, sigo pensando que un post así, con información resumida sobre el tema, era necesario, pero el tiempo y los foreros dirán si me equivoqué o no.

2. Pellus

Pellus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    4.316
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alfa, me parece muy loable el trabajo que te has tomado para realizarlo. Si todos hicieramos solo la mitad de vuestro trabajo, esto se convertiria en el mejor foro del Universo.

Lo que he comentado, ha sido para quitarle hierro al asunto,............y que estamos a viernes y por aqui hace dia precioso. ;-)

Buen fin de semana,.....

3. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    Di que sí. Eso intentamos todos, quitar hierro entre los grandes.

Jose Luis

P.S. Por cierto, ya es el mejor foro del Universo... o casi.

4. petar2

petar2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    En fin que decir a esto que más que un post parece una discusión de patio de colegio, aquí en este foro desde que me registre ( que es indiferente ) lo único que e visto es buena gente, la cual siempre a intentado ayudar en medida de sus posibilidades tanto posteando como por telefono en "algunos casos" y por eso me alegro de pertenecer a el, y aunque no sea de mi modelo gracias a vosotros e podido aprender mucho más de los BMW que es la marca por la cual siempre e tenido devoción, también apuntar que lo de "amiguetes" pues sí y aunque no conozco a muchos foreros en persona el leer sus post sus comentarios y sus aportaciones cada día parece que te une a ellos y que es como ( algo familiar ) este subforo E46 al menos que es el que posteo y por todo ello agradecer a todos que esto sea posible cada día, por tanto cualquier información que se de aqui por favor bienvenida sea.

Saludos a todos y gracias por este foro y subforo E46

5. txaran

txaran Forista Legendario

Me Gusta:
    253
    Alfa una cosilla (y no me he leido todo lo anterior pq no me da tiempo :mus-)

Pq el 330d de 184 manual no tiene palomillas y el steptronic si???? Todos sabemos que el motor es el mismo!! ;-)

6. QOSMICO

QOSMICO Guest

Esperamos la respuesta. Es que algunos tenemos dudas :mus-

7. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    Eso es fácil. Para fastidiarme a mi, que tengo el automático.

Menos mal que bombero me le quitó las trampillas, válvulas, flaps, mariposas o palomillas.

No. Ahora en serio. Eso demuestra que son todo paparruchas, ¿O es que los automáticos no tienen bajos? ¿O no contaminan? En fin. Paparruchas.

Saludos.

Jose Luis

8. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Te falta en Portugués Volvoretas... o algo parecido ! :descojon::descojon::descojon::descojon:

9. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Me voy a reir un poco ok??? JUASSSSSSSSS :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

10. QOSMICO

QOSMICO Guest

Y en gallego!!!!!!!

Pombiñas :finga::finga::finga:

11. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    :descojon::descojon::descojon::descojon: JUAS!!! me has matao! :finga:

12. QOSMICO

QOSMICO Guest

Esos listillos, han aportado a este foro mas que la mayoria, por ejemplo, mas que tu.

Lo de los amiguetes........estamos dialogando aqui porque entendemos bastante sobre el tema de las palomillas, no porque nos lo haya pedido nadie, y a diferencia de otros, no hablamos sobre algo de lo que no sabemos.

13. TXXEFE

TXXEFE Forista

Me Gusta:
    0
    Y el problema no son esos "listillos" como los cataloga sino la inquisicion que se ha montado con el baneo indiscriminado y el borrado masivo donde se citaban los nombres, aunque solo fuera para preguntar por ellos.
    Por cierto, tambien opino que el calificativo de listillos tambien estaba de mas.

14. QOSMICO

QOSMICO Guest

Y me pregunto yo........¿Has conseguido librarte del grupillo del E46? Porque segun tengo entendido era una de tus prioridades en la cena de navidad del faq :mus-

Parece que no, quizas has estado demasiado ocupado aprendiendo (un poco por encima) como funcionan las palomillas.

EDITO!!!!!!

Cada uno tiene que ser capaz de asumir las consecuencias de sus actos. Yo asumo las de los mios. ¿Eres tu capaz de asumir las de los tuyos? Espero que duermas tranquilo esta noche.

15. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    La que lian las dichosas palomillas...y no solo en los motores :descojon::descojon::descojon:

16. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Es normal que se lie así, o no?;-) Yo también opino que el calificativo de listillos sobra, y como me incluyo en el grupito famoso del que habla Alfa, me doy por aludido. ;-)

SALudos!

17. Trucker

Trucker Forista

Me Gusta:
    4

Pues no veo nada revelador en este hilo, todo eso ya lo sabiamos, por que ya se hablo muchooooo....
    Jajaja me parto contigo Diego, no se a librado de todo el "grupillo" como dicen, pero gracias a algunos de esos "listillos" como el dice, parece que le van dando medallas, se que seguiran llendo a por quien les de la gana, pero que le vamos hacer.... parece que todo lo que aportaron en este foro se lo quedaron, pero todo lo que se refiere a ellos es borrado, ya podian borrar todo lo que aportaron, Angel ahora que todavia no nos han baneado podias pedir que borren todos tus bricos, y que dejen este que acaban de pòner, a ver si con esto de verdad que la gente se apañara mejor que con el tuyo.

18. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Cuanto revuelo y no son las turbulencias de las palomillas.

19. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Pues un compañero las quitó gracias a los bricos del sr.bombero...y le ha ido de maravilla vamos.

20. Trucker

Trucker Forista

Me Gusta:
    4
    Es que el brico de Bombero y toda la info que a dado es la que mas ayuda, esto otro ya es solo hacer polemica, dime a ver si con este hilo serias capaz de quitar las palomillas, o si no se entiende de sobra con todo lo anterior dicho por Bombero en todo lo relacionado al tema y que a explicado mil veces

21. QOSMICO

QOSMICO Guest

Revelador para nosotros no Mariano, pero revelador para algunos mas si que puede ser. De todas formas nuestra opinion no se tendra en cuenta ya que formamos parte del grupillo.

Crees que borrarian sus post si lo pidiese?????????? :mus- De todas formas, en breves se tomaran acciones legales.

22. JANGUI

JANGUI Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F30
    aquí el compañero de bemeforofo ,,, gracias a el gran brico que hizo el señor bombero quite las palomillas y creo que todos los foreros que an despalomillao sus coches a sido gracias a bombero ,cualquier duda hay ha estado para comentar las sin ninguna duda ,, gracias bombero por ese gran brico que creo que sera siempre el top 1 de los bricos , lo que veo ridículo es la falta de respeto de el señor alfa156 hacia los foreros y mas siendo un cordinador con tantos años desperiencia aquí , en fin si este post esta arriba es por estos comentarios que estamos haciendo , sino estaría en el fondo de los fondos de los post ya que el tema de las palomillas ya esta masque explicado y explicado gracias a bombero y compañía , gracias y sobre todo buen rollo y respeto que es lo mas importante ,,,;-)

23. jeims007

jeims007 Guest

por que discutis por chorradas?haber,yo gracias a los dos e confirmado de que tengo que quitarselo al 530d,asi que gracias a ambos,por que los que somos nuevos,y no tenemos tiempo,este tipo de hilos nos vienegenial,asi que gracias, al pintor y al diseñador, es decir, a ambos, que nunca esta mal aportar un granito de arena, y no le echeis las broncas a alfa que simplemente a colaborado

24. pazolo

pazolo En Practicas

Me Gusta:
    1
    pues como novato que eres..... no sabes de la misa la mitad.........

25. QOSMICO

QOSMICO Guest

Colaborar y faltar al respeto son dos cosas bien distintas. Ahora que ha editado el primer post puede parecer una colaboracion, pero realmente era una gran falta de respeto. Aparte parece que le cogio gusto a faltar al respeto, que lo hizo hacia varias personas a lo largo del post [-(

26. QOSMICO

QOSMICO Guest

Desafortunado comentario????????? :finga::finga::finga:

27. jeims007

jeims007 Guest

bueno bueno, que era para tranquilizar el asunto,QUE YA SE QUE SOY NOVATO!!,PERO ESTO NO ES COMO EN CASA, QUE CUANDO TE DECIA PAPI, CALLATE QUE SON COSAS DE MALLORES!,SIMPLEMENTE E DADO MI OPINION,que creo que es lo mas correcto que se puede hacer,por que para eso es un foro,o me confundo?

28. QOSMICO

QOSMICO Guest

Aqui nos banean por el simple hecho de dar nuestra opinion. Nadie intenta echarte la bronca, solo te explica que no todo es tan bonito como parece cuando uno llega aqui.

29. jeims007

jeims007 Guest

y respeto a la misa, la e transcurrido durante toda la media hora, es decir, lo e leido entero. y si que me parece una falta de respeto ese comentario, pero dudo mucho que fuera con mala intencion, creo que esa respuesta a sido por que se a sentido indefensos con todos, y como AY QUE HACER LO QUE DECIA PAPA, AYUDARLE AL QUE SE METEN CON EL!

30. jeims007

jeims007 Guest

Fin de trasmision

Compartir esta página