Info sobre para qué sirven las "dichosas palomillas"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfa156, 23 Abr 2009.

1. jeims007

jeims007 Guest

A! Y gracias a los que me ayudan a responderme las dudas que tengo pendientes,

2. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Yo la verdad es que lo leí dos veces, por si acaso mis ojos estaban cansados, pero no, era "listillos" la palabra. En resumen, que una persona se tira digamos que unos 4 ó 5 años ayudando a todo Dios, resolviendo las dudas de cuanto se le ponía por delante, colaborando con el foro, mostrando interés por gente que ni conoce, ofreciéndose siempre el primero o los primeros para ayudar. Colabora en este foro y es parte de su crecimiento ... y un largo etcétera ...

Y al final resulta, que lo único que queda de ellos ... es llamarles listillos.

Pues me parece increíble que se diga eso. Incluso me da lástima por la cantidad de buena gente que hay por aquí, en los que incluyo moderadores. Pero esa catalogación para gente que ha dado tanto, es desmesurada, irrespetuosa, faltante y sobretodo muy, pero que muy injusta.

3. MaxgoN

MaxgoN Guest

y todo eso por no poder sacar tajada del esfuerzo de otros,que lo que hacen es ayudar a la gente que libremente los va a buscar fuera de este foro..........listillos dice

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.421
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, creí que había quedado claro que ciertos temas estaban zanjados, pero veo que no. Así que me va a tocar limpiar un poco el hilo. Os pedí ayer que dejarais el tema.

Listillos son todos aquellos que intentan sacar un provecho económico del foro, que aportan cosas, sí, pero a cambio de qué? Como suele decirse, "por el interés te quiero Andrés".

Por cada uno de éstos que según vosotros ha aportado tanto al foro, os puedo decir yo, no 10, sino 20 foreros que han aportado de forma desinteresada tanto o más que estos.

Skolgear, es que acaso intentar ayudar, cada uno en la medida de sus posibilidades, no lo hacen el 90% de foreros de aquí? Y sin andar trapicheando con ventas por MP.

No, gente así no tiene cabida aquí. Lo que hace grande este foro es la ayuda que nos prestamos entre todos sin esperar nada a cambio. Como aquel forero que estrelló su coche tras pillar a su novia engañándole con un amigo, se hizo una colecta entre todos y aquel coche se pudo reparar. O los centenares y centenares de posts de ánimo que han recibido otros foreros con problemas. Eso muestra el espíritu solidario que reina aquí y que bastantes de los que habéis intervenido parecéis obviar completamente.

Como veo que habéis decidido sabotear este post retomando el tema de los baneos, aun habiéndoos pedido que no lo hicierais, y aun sabiendo que las normas no lo permiten, pues cerrado queda, no os voy a dar el gusto de que sigáis vomitando aquí vuestra bilis. Aquí queda la información, si a alguien le ha sido útil, aunque sólo sea uno, me doy por satisfecho.

Compartir esta página