325powered dijo:yo tengo una airis 509 con el rute 66 y de momento ningun problema,el unico pero que le veo es que le cuesta coger un poco los satelites,pero me han dicho que instalandole el tomtom navigator en ved de el rute66 mejora mucho.
325powered dijo:yo tengo una airis 509 con el rute 66 y de momento ningun problema,el unico pero que le veo es que le cuesta coger un poco los satelites,pero me han dicho que instalandole el tomtom navigator en ved de el rute66 mejora mucho.
que kit trae? antena + soporte?escudero dijo:yo tambien tengo la airis n509 que viene con el gps integrado y no externo como otras y el kit para coche. el route66 va de cine y he probado el tomtom y lo mismo. calidad precio muy buena, la aconsejo.
aarone dijo:E estado mirando y me planteo lo siguiente:
Tengo un nokia 6600 con el tom tom mobile....Si compro un receptor gps (180€) podria usar GPS. Merece la pena gastarse 120€ mas solo por un pantalla mas grande y teniendo en cuenta que solo quiero GPS??
y churrula bien??? POrtes e IVA inclusive?? No es mejor con antena de esa magnetica que integrada?jaldo_323i dijo:180 euros :fliping: yo tengo un 7610 con el tom tom y el route, y ambos funcionan con un receptor gps por "Bluetooth" que cuesta 94 euros. en mi tienda http://www.appinformatica.com seccion PDA .Seguro que os queda cerca alguna donde vivais. a y si estais por benidorm pues os lo doi en persona.
Posdata: e viajado a Salamanca este puente y como un clavo el jodio.
Y tambien funcionan para PDA por supuesto.
Salu2
aarone dijo:y churrula bien??? POrtes e IVA inclusive?? No es mejor con antena de esa magnetica que integrada?
aarone dijo:que kit trae? antena + soporte?
aarone dijo:Al final comprado un receptor bluetooth (envez de PDA) y me estoy comprando en la "mula" el tom tom mobile 2005 y el route66 mobile 2005.
tambien e adquirido una tarjeta SD de 512megas pa poder meter mapas a tuti !
El martes me llega el receptor... Cuando lo prueebe to junto os comento.
Gracias a todos, sois sensacionales !