Información 320i

• Iniciador del tema Zheromatic
  • Fecha de inicio
Z

Zheromatic

Invitado
Hola a todos. Soy nuevo en el foro así q un saludo grande.
Voy allá. Voy a comprar coche y estoy dudando. En BMV he visto el 320i 4 cilindros (espero estar en el foro correcto). Voy a meterle una caja automática de 6V (por cierto, ¿q tal esa caja?¿se rompe mucho?) y controlador de velocidad. No corro mucho por arriba pero si tiene alegría en bajos mejor así q no sé q tal irá ese motor, leo q da mucha fuerza pero a partir de muchas revoluciones.
Hablando con el comercial me sale la duda de q tal ese motor en un serie 5, osea, el 520i, mismo equipamiento. Hay bastante diferencia en precio pero también en empaque y espacio y en un momento dado puedo darme ese gusto (voy a tener el coche bastante tiempo y hago pocos km. al año).
Añadir sólo q no quiero diésel, creo q para esos km/año la gasolina está bien.
¿Alguien me ayuda y me dice algo?.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido.
al 320i no le pidas gran cosa a bajas vueltas, tendras que llevarle alegre de vueltas para que responda con alegria, y al 520i menos por su mayor peso.

C

carlimino

Invitado
yo tengo el 320i de 150 cv y la verdad q estoy muy contento, la verdad es q mi conduccion es normal, ya sabes, alguna estrujadina de vez en cuando pero vamos muy normalito y la verdad q bastante bien y si ademas a esto le sumamos que el nuevo motor de 2l. saca unos 170 cv. yo creo que tendras mas que sufuciente. ahora pienso igual que nuestro amigo el_unico, ese motor montado en un serie 5 con el consiguiente aumento de peso igual se queda algo escaso.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Bienvenido! Yo creo que la nueva version de 170cv moverá bien el coche, pero es un 4 cilindros dos litros, por lo que andara un pelin justito de par. De todas formas, si tu conduccion es normal, te sobrara motor ;-)

I

IRV

Invitado
Buenas,

Ante todo Bienvenido al foro y compres lo que compres siempre sera un BMW

Yo tengo el motor 170cv. es bajas como dice su palabra es bastante bajo en recuperaciones, pero es un buen coche anda bastante bien y el motor es uno de los mejores en fiabilidad.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Yo tengo el motor antiguo (150 cv), y para mi va muy bien. Lo que pasa es que en un serie 5 quiza se te puede quedar "corto" (incluso el nuevo de 170 cv). Pide una prueba en un conce de 520i, y si no lo tienen, al menos prueba un 320i para que te hagas una idea de como va el motor. Un saludo.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
El 520i es justísimo. Lo probé un día y no me convenció. Ahora bien únicamente para ciudad, no está mal. Saludos.

I

Inux

Invitado
como dicen todos a bajas un pelin perezoso, pero como es gasolina, pos a pisarle y subir vueltas jajjajaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
¡¡¡¡¡ Welcome To The Forum !!!!!