Os agradecería a quien tenga este tipo de coche, que me digais que tal os va, como está de prestaciones, consumos, mantenimiento etc.Si teneis algún manual de taller, de cambio de piezas en el motor y todas esas historias hacer el favor de pasármelo . Muchas gracias
Si te sirve de referencia yo tengo un 320i 170CV (no coupé). A nivel de motor y demás son similares, cambia la carrocería y la suspensión (más dura en un ci). El motor es una maravilla; no gasta demasiado para ser un 2.2 y es muy suave y nada ruidoso. Como pegas tiene el que hasta 3500 vueltas es un poco perezoso, pero a partir de ahí cambia radicalmente. Fallos conocidos aparte de los típicos que habrás visto por aquí (silentblocks, algún elevaluna, etc.), fallos en los sensores de arbol de levas. Yo tuve que cambiar ambos y sale por unos 300 € la broma. Por lo demás, una buena máquina pero creo que el 323 o 325 son más "redondos" en prestaciones y su consumo no se dispara demasiado. Saludos,
Hola que fallo es ese de los sieblocs que comentabas en los ci, y lo de los sensores del arbol de lebas? que sintoma tienen lo de los siembloc? y lo de arbol de lebas?
Poco que añadir. Un buen amigo mio tiene uno, de los primeros 2.2 de 170CV. Está bastante contento en general. El único "pero" es un consumo de aceite que aunque en BMW califican como "normal" o "dentro de sus parámetros", a nosotros nos parece algo elevado. Ahora se ha estabilizado en unos 0.2-0.3 litros cada 10000km(algo normal) pero hasta que encontró un aceite adecuado, venía bebiéndose 0.7litros cada 1000km, y eso si que era algo excesivo. Es cierto que le daba bastante tralla, pero joer.... Una 6ª tampoco le vendría nada mal, porque con los desarrollos que monta, el coche va siempre muy alto de vueltas(lógico porque el motor es un poco flojito en baja) y eso en los viajes largos a buen ritmo lo hace ir muy cerca de las 5000rpm permanentemente. La 6ª de desahogo sería óptima. Por cierto, tiene un sonido que enamora...arfffff