labombadiesel
Forista Senior
Gracias marc...
En realidad lo más cachondo de mi coche es que ni marca errores en diagnosis, ni se queda sin potencia nunca, ni nada de nada, si vas muy suave o muy fuerte va perfecto, sólo a veces en marchas largas y con el acelerador medio pisado es cuando la aguja de las rpms pega unos bailes curiosos (de unas 100-200 rpms), más en cuesta arriba.
Además a mi me lo hace desde unas 1600 rpms hasta unas 3000 rpms en sexta, con lo cual no tengo ni idea de donde puede venir.
Como he dicho y tras haber cambiado de todo, sólo puede ser ya por un mal funcionamiento de las palomillas de admisión, por varios inyectores (se cambió uno y casi desapareció el fallo pero siguió saliendo) o por el convertidor de par de la caja automática que no bloquee bien...
Igual pruebo a desconectar el conector ese a ver si me desaparecen los tirones...
Ya contaré.
En realidad lo más cachondo de mi coche es que ni marca errores en diagnosis, ni se queda sin potencia nunca, ni nada de nada, si vas muy suave o muy fuerte va perfecto, sólo a veces en marchas largas y con el acelerador medio pisado es cuando la aguja de las rpms pega unos bailes curiosos (de unas 100-200 rpms), más en cuesta arriba.
Además a mi me lo hace desde unas 1600 rpms hasta unas 3000 rpms en sexta, con lo cual no tengo ni idea de donde puede venir.
Como he dicho y tras haber cambiado de todo, sólo puede ser ya por un mal funcionamiento de las palomillas de admisión, por varios inyectores (se cambió uno y casi desapareció el fallo pero siguió saliendo) o por el convertidor de par de la caja automática que no bloquee bien...
Igual pruebo a desconectar el conector ese a ver si me desaparecen los tirones...
Ya contaré.